Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que debo saber antes de alquilar hosting?

Estas en el tema de Que debo saber antes de alquilar hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. En 000webhost me dan esto gratis Disk Space 1500 MB Data Transfer 100 GB / month Add-on Domains 5 Sub-domains 5 E-mail Addresses 5 MySQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 21:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
Que debo saber antes de alquilar hosting?

En 000webhost me dan esto gratis
Disk Space 1500 MB
Data Transfer 100 GB / month
Add-on Domains 5
Sub-domains 5
E-mail Addresses 5
MySQL Databases 2

Ahora por 15 dolares anuales me ofrecen esto(solo hostin + no dominio).

Espacio de Almacenamiento 200 MB
Transferencia Mensual 3 GB
Bases de Datos(Mysql-Postgres) 1
Cuentas FTP 1
Subdominios 20

Mi duda esta en la transferencia mensual por 000webhost ofrece 100GB gratis y el hosting de pago solo ofrece 3GB.

Hasta donde se la transferencia mensual es basica ya que si entran miles de usuarios nadie va a poder navegar comoda y rapidamente por la web. Otra cosa es que por ahora la pagina a la quiero contratar hosting tiene 100 visitas semanales y 121 usuarios suscritos a feedburner.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 22:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que debo saber antes de alquilar hosting?

el hosting pago te da garantia y derecho
tal vez 000webhost se caiga todos los días y tu no podrás protestar, ya que es gratis
y tu hosting de pago no se caiga, y si lo hace, puedes protestar con todo el derecho del mundo
__________________
Noticias sobre Informatica
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 05:49
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Que debo saber antes de alquilar hosting?

Cita:
Mi duda esta en la transferencia mensual por 000webhost ofrece 100GB gratis y el hosting de pago solo ofrece 3GB.

Hasta donde se la transferencia mensual es basica ya que si entran miles de usuarios nadie va a poder navegar comoda y rapidamente por la web. Otra cosa es que por ahora la pagina a la quiero contratar hosting tiene 100 visitas semanales y 121 usuarios suscritos a feedburner.
Todo radica en el servicio, como te dijeron antes, una cosa es gratis, donde no hay garantía alguna, por eso te dan 100 GB y otra cosa es hosting pago, donde tienes garantías y un servicio que debe respaldarte, donde tiene un valor y prestaciones diferentes, por lógica.

Con tan pocas visitas, si no usas muchos gráficos en tu web y manejas el feed por feedburner como dices, puedes aguantar bien con el plan de 3 GB.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 08:52
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Que debo saber antes de alquilar hosting?

¿Cuanto pesa tu sitio? ¿Cuantos usuarios tienes mensualmente? ¿Cuantas paginas visita cada usuario? ...

Haz calculos y fijate en cuanta transferencia mensual necesitas, y segun eso contratas un pla u otro. Contratar solo por "numeros grandes" es, en un 99% de los casos, tirar el dinero ya que no existe necesidad.

Aun asi 000webhost es un poco lento y con algunos problemas. Por lo que tambien puedes probar otros hostings gratis sin publicidad si no necesitas demasiados requisitos. En mi firma hay una lista bastante grande.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 19:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que debo saber antes de alquilar hosting?

gracias por las sugerencias.

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.