Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que diablos hago. awardspace

Estas en el tema de que diablos hago. awardspace en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ya tengo mi pagina hecha (use el dreamweaver) tengo servidor: awardspace, ahora como diablos hago para subirla por el dreamweaver, que pongo en cada casilla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 03:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
que diablos hago. awardspace

Ya tengo mi pagina hecha (use el dreamweaver) tengo servidor: awardspace, ahora como diablos hago para subirla por el dreamweaver, que pongo en cada casilla, y que configuro en awardspace.
ojala puedan ayudarme paso por paso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 07:00
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Usa mejor un cliente de ftp. Aunke los datos ke necesitas son los mismos: direccion del ftp, user y password, los cuales si no te los proporciona por defecto el hosting deberas crearlos desde el panel de control.

O si te resulta mas facil mediante el webftp del propio hosting, ke aunke es mas coñazo por tener ke subir los archivos uno a uno, no hace falta configurar nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 11:20
Avatar de xeniquis  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi me pasa lo mismo; cual és la dirección de ftp de awardspace??
Ô_ô me da verguenza preguntar eso pero bueno con trece años me lo perdonais

Aver si me podriais ayudar.

PD: El FileManager tampoco me funciona x') que desespero.

Salut
Xènia
__________________
En el momento en el que las personas deciden afrontar un problema, se dan cuenta de que son mucho más capaces de lo que piensan.

Paulo Coelho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.