Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Qué me dicen de FGN Hosting?

Estas en el tema de Qué me dicen de FGN Hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. La siguiente dirección es el sitio web de una página donde he visto precios muy económicos, por ello quisiera saber si alguno de ustedes ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 12:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Exclamación Qué me dicen de FGN Hosting?

La siguiente dirección es el sitio web de una página donde he visto precios muy económicos, por ello quisiera saber si alguno de ustedes ya ha tratado con dicha empresa y pueda oír sus opiniones.
http://www.fgnhosting.com.pe/
Me dijeron que tan sólo es 28$ por dominio .net + plan hosting personal por todo un año.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 18:48
Avatar de Vedcor  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Desacuerdo Respuesta: Qué me dicen de FGN Hosting?

Cita:
Iniciado por TrucosJuan Ver Mensaje
La siguiente dirección es el sitio web de una página donde he visto precios muy económicos, por ello quisiera saber si alguno de ustedes ya ha tratado con dicha empresa y pueda oír sus opiniones.
http://www.fgnhosting.com.pe/
Me dijeron que tan sólo es 28$ por dominio .net + plan hosting personal por todo un año.
Son revendedores de Iweb que a su vez, sobrevenden la capacidad con la que cuentan, los muchachos de FGN no los conozco, pero no he hay buenas experiencias o al menos yo no tengo reportes de buenas experiencias de usuarios de iweb. Suerte en la busqueda! Saludos un plan decente minimo note costará menos de 40 dolares al año, lo que tendrás acceso a un soporte en español, 24 hs de atencion, que no sobrevendan capacidad, que tenga estabilidad, que no este sobre cargado sus equipos... etc... Menos en eeuu podemos ofrecerte algo en Argentina EEUU o España

Un saludo
__________________
Vedcor | Depto. Marketing - 91 15 16 306 - [email protected]
Web Hosting | Servidores Dedicados | Diseño web | Posicionamiento web
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 14:45
Avatar de afg20  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Qué me dicen de FGN Hosting?

Buen día,

Primero que nada me gustaría aclarar un poco esto.

Es Cierto que nuestros servidores los alojamos en Iweb, Más NO! con el servicio revendedor de iweb.

Por nuestra parte Antes de iniciar la empresa se recaudo información de los mejor centros de datos, iweb hasta el momento el uptime ofrecido es 100%

*En cuanto al precio, si los tenemos muy bajo no quiere decir que el servicio sea malo.
Tenemos diferentes precios y todos los paquetes son iguales, la única diferencia es el espacio y transferencia de cada plan.

Le recomiendo probar nuestros servicio y luego comentar aquí como le fue.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 15:24
Avatar de Vedcor  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Sonrisa Respuesta: Qué me dicen de FGN Hosting?

Cita:
Iniciado por afg20 Ver Mensaje
Buen día,

Primero que nada me gustaría aclarar un poco esto.

Es Cierto que nuestros servidores los alojamos en Iweb, Más NO! con el servicio revendedor de iweb.
Amigo! no es que se te achaca nada ni se te acusa de nada, el que esté libre de pecado que arroje la primer piedra. Solo que por 28 dolares no se puede prestar un servicio de calidad en cuanto a los recursos que he visto que ofrecen.

Un usuario comenta ¿que les parece tal cosa? solo di un punto de vista, en ningún momento digo algo que no es. Ya que no se tu, pero si se que Iweb ofrece a sus resellers recursos ilimitados "Algo que no existe ni es posible sostener un negocio de hosting así" Después son los pequeños clientes que no pueden entrar a la web, o que se cae! Si en algo te he ofendido te pido disculpas no fue mi intención, solo persigo el fin de colaborar y aprender.. esta cuenta la usamos 3 personas diferentes, y yo si he contestado este post. Di un punto de vista y lo argumente.

Cita:
Iniciado por afg20 Ver Mensaje
Por nuestra parte Antes de iniciar la empresa se recaudo información de los mejor centros de datos, iweb hasta el momento el uptime ofrecido es 100%
Hay muchas otras cosas, ejemplo, conectividad, país, que conexión tiene iweb con ese pais, como llega por que ruta etc.. que tiene que ver con el Uptime. Pragmáticamente TODOS los centros de datos están 100% uptime. De ahí en mas te organizas, es decir, tu red es tuya, aunque estamos hablando a otro nivel. Si te confirmo y garantizo, que por lo que he leído, sobre venden recursos, es decir, venden venden y van estirando... pero nunca te dan el espacio o transferencia que REALMENTE pagas.. Pregunta por aquí o por allá. y lo verás.

Cita:
Iniciado por afg20 Ver Mensaje
*En cuanto al precio, si los tenemos muy bajo no quiere decir que el servicio sea malo.
Mira el hilo y verás que me refiero a Iweb, en cuanto a los precios, la verdad es que pagar 20 + al año no es la muerte, pero si ahorra y evita dolores de cabeza. Nunca digo que sea malo por el precio... Solo di una opinión en base de leer empresas que venden a costos ilógicos, y los fines de semana no hay soporte, o no responden correos, simplemente intenté asesorar al quien crea el hilo para decirle que vea bien lo que contrata, ya que después es mas fácil quejarse que leer!! Mira por ejemplo lo que pasa con los de 1and1, el error no se si es de la empresa, las empresas normalmente apuntan a un nicho de mercado, el que contrata un servicio o compra es el responsable de leer y comparar....
Tenemos diferentes precios y todos los paquetes son iguales, la única diferencia es el espacio y transferencia de cada plan.
Ejemplo: Si sabes que el la X6 de BMW cuesta 150.000 dolares y te la ofrecen por la mitad....¿que te parece?.[/QUOTE]

Cita:
Iniciado por afg20 Ver Mensaje
Le recomiendo probar nuestros servicio y luego comentar aquí como le fue.

Saludos.
Dile o comentalo a quien abrió el post, en tu lugar le daría a probar gratis un periodo para que si tiene dudas pueda verificar que todo es correcto Un saludo.
__________________
Vedcor | Depto. Marketing - 91 15 16 306 - [email protected]
Web Hosting | Servidores Dedicados | Diseño web | Posicionamiento web

Etiquetas: dicen, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.