Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

en que empresa reseller estas y ¿cual es tu experiencia?

Estas en el tema de en que empresa reseller estas y ¿cual es tu experiencia? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno pues quiero cambiar mi empresa reseller. Lo importante es que los servidores soporten PHP y que el soporte sea en español QUiciera oir sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 11:51
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
en que empresa reseller estas y ¿cual es tu experiencia?

Bueno pues quiero cambiar mi empresa reseller.

Lo importante es que los servidores soporten PHP y que el soporte sea en español

QUiciera oir sus experiencias, positivas o negativas. He hecho una busqueda antes en el foro y en paginas como buscahost, pero no me fio mucho de ello..


GRACIAS!!!!!!
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 17:59
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: en que empresa reseller estas y ¿cual es tu experiencia?

Cita:
Iniciado por mafima Ver Mensaje
Bueno pues quiero cambiar mi empresa reseller.

Lo importante es que los servidores soporten PHP y que el soporte sea en español

QUiciera oir sus experiencias, positivas o negativas. He hecho una busqueda antes en el foro y en paginas como buscahost, pero no me fio mucho de ello..


GRACIAS!!!!!!

Hola ¿que problemas tienes con tu actual proveedor?
con que empresa estas?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 10:20
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: en que empresa reseller estas y ¿cual es tu experiencia?

Se han presentado todo tipo de problemas:

1. Durante mas de tres dias tuvieron todos mis sitios funcionando irregularmente, decian que estaban teniendo un ataque de denegación o algo asi.

2. Luego, el servidor es algo inestable, en el mes siempre tienen caidas no programadas. dejando el servidor fiera de servicio por 15 minutos.

3. tienen micorcaidas.

4. De repente el servidor de correos para alguna cuenta estuvo fuera de servicio por dos días.

5. Lo ultimo que me ha pasado es qeu un dia sin esperarlo, el servidor MYSQL dejo de funcionar, yo pude escribirles 3 horas despues de que detecte que el servidor mysql estaba caido, ellos me respondieron a las 6 horas de haber enviado el tiket, y solucionaron el problema 3 horas despues. Conclusión_ casi 12 horas sin servidor MYSQL. Esto para todoas mis paginas y cuentas de clientes es fatal porque toda la información está en la base de datos. Fueron 12 horas que todos los buscadores pensaron que mis sitios webs ya no tenian contenido.

6. No parece una empresa seria, a pesar de todos los inconvenientes, no han hehco una tasación de las tarifas y cobrado menos dinero. siguen cobrando lo mismo mes tras mes a pesar de que su servicio no es lo que ofrecen.


Aun no revelaré su nombre, Porque tengo todos mis sitios alli, pero una vez ya tenga funcionando todo en otros servidores, dire de que empresa se trata.
__________________
SEO en Medellin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.