Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que esta pasando?????

Estas en el tema de que esta pasando????? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alhuien sabe que esta pasando con my domain y los sitios .com.ar???? Les cuento... la mayoria de las webs .com.ar que intento abrir me salta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 22:13
Avatar de aNyKiLa  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta que esta pasando?????

Alhuien sabe que esta pasando con my domain y los sitios .com.ar????
Les cuento... la mayoria de las webs .com.ar que intento abrir me salta un cartel de under construccion de ¿¿¿mydomain???
Alquien sabe que esta pasando???
Es legal eso??

A los moderadores: no se si corresponde a esta seccion este mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 22:55
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
mmm, interesante lo que dices:

MyDomain se supone que es un tipo de sistema gratuito para dar dominios, al parecer se le puede reclamar del porque (Espero que lo hayas hecho).

De que si es legal, pues en el caso de que no te den respuesta y siga así la web puedes demandar, pero teniendo en cuenta varias cosas.

- Teniendo los estatutos legales que tiene Argentina referente a las redes informáticas.
- El código de conformidad que te lanza a leer Mydomain (espero y tambien tengas eso).

Ahora, si haz pagado por esos servicios, tienes mucha mas forma de reclamar y demandarlos ante una corte mercantil por Fraude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 23:05
Avatar de aNyKiLa  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno.. yo tengo mi web hosteada en otro servidor y my domain no tiene porque estar ahi... porque registre el dominio en nic .ar, ademas los dominios .com.ar son gratis.
Eso no es todo.. estuve viendo que pasa lo mismo en otras webs, por ejemplo ajwa.com.ar y etc
Yo creo que es un tipo de publicidad ilegal eso, porque se esta metiendo en dominios que no le corresponde, ni por parte del host, ni del dominio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.