Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que es esto?

Estas en el tema de ¿Que es esto? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Tengo una pagina web alojada en miarroba (semos pobres ) y resulta que al acceder a ella se ve todo lo que debiera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 20:23
Avatar de capitan Quint  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: No fondo do mar
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Que es esto?

Hola.
Tengo una pagina web alojada en miarroba (semos pobres ) y resulta que al acceder a ella se ve todo lo que debiera de verse pero no obstante la barra de carga continúa cargando como si todavia quedase algo pendiente .
Aparece en la barra lo siguiente: transferring data from ctxtads.overture.com todo el rato .
La pregunta es, si alguien sabe si esta relacionado con el host de miarroba o si es por alguna otra razón.
Tengo un chisme de esos de estadisticas al sitio, y tambien sospecho que pudiese ser el causante, pero no estoy seguro.
Si alguien sabe a que es debido, por favor que me lo diga.
Gracias por adelantado, un salúdo.

P.D. Creo que este post podria ir aqui por el "host" de miarroba, en caso de no ser asi, perdón.
__________________
!!Ya me marcho de aqui, bella dama española...¡¡ :adios:
To Nowhere pagina oficial
2N
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 20:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: lima
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
la pagina es esa que pones en tu firma? de ser asi, le acabo dehacer unscaneo http://www.dnsstuff.com/tools/dnstim...here.tk&type=A y me bota "f" de estar lenta esta lenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 00:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta

Pues si es la de la firma, yo entre y todo se muestra bien...
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 02:49
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Por lo general miarroba es lento lento, por algo es un hosting gratuito.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 07:55
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
A mí me ha cargado bien, pero es lo que dice Linero, miarroba es un servidor lento. A veces va algo más rápìdo, pero depende mucho del tráfico del conjunto de webs alojadas en ese hosting. El error que mencionas puede deberse a ese tema.

Eso de ctxtads.overture.com es un sistema de banners usado en webs. Quizás a veces vaya lento por esa razón. Pero no te preocupes, por lo que veo tu web no usa bases de datos mysql, que es uno de los handicaps de miarroba. Las webs que tiran de mysql si que van lentas llegando incluso a no cargar.

Nota offtopic: Alejandro Saez la web que aparece en tu firma, como tal no funciona. Creo que sería: xoohosting.com ¿no?

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 29/09/2004 a las 08:06 Razón: :-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 12:22
Avatar de capitan Quint  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: No fondo do mar
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Me quedo mas tranquilo

Gracias a todos los que habeis contestado, la verdad es que empezaba a volverme un poco paranoico.
En concreto me interesaba saber que demonios era lo de "ctxtads.overture.com"
y el amigo blue me lo ha aclarado.
Miarroba va como el culo, pero de las gratuitas que he probado es de las pocas que te dan php y mysql, lo malo es que te meten esa mierda banner arriba que te destroza todo el trabajo, pero es lo que hay.
Un saludo.

Ah, la pagina en cuestion es la de mi firma, pero por el rollo ese del spam en los foros decidi no ponerla.
__________________
!!Ya me marcho de aqui, bella dama española...¡¡ :adios:
To Nowhere pagina oficial
2N

Última edición por capitan Quint; 29/09/2004 a las 12:24 Razón: Se me olvidaba
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 13:25
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Miarroba va como el culo, pero de las gratuitas que he probado es de las pocas que te dan php y mysql, lo malo es que te meten esa mierda banner arriba que te destroza todo el trabajo, pero es lo que hay.
Si tienes visitas y la página completa (vamos que no ponga en contrucción) a quizás puedas ponerla aquí. Tienen lo que necesitas, y sin publicidad tan molesta como miarroba. Mira si estás de acuerdo con las condiciones.

También puedes echarle un ojo a este hilo de posts, empezando por las páginas mas recientes (las últimas)

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.