Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que es ftp anonimo?

Estas en el tema de Que es ftp anonimo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola algien me puede explicar lo que es un ftp anonimo y la importancia que pueda tener que te ofrezcan este servicio a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 18:26
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Que es ftp anonimo?

Hola algien me puede explicar lo que es un ftp anonimo y la importancia que pueda tener que te ofrezcan este servicio a la hora de contratar un hosting? muchas gracias. un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 19:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
El FTP anonimo permite que cualquiera, sin necesidad de disponer una cuenta de usuario o ftp en el servidor, pueda conectarse al servidor mediante FTP y poder subir/bajar ficheros.

Normalmente no se suele permitir el subir ficheros, solo descargarlos. Se suele usar en sitios web de descargas, espejos, etc.

Importancia... a mi entender, nula, auqnue tal vez se me escape algo. Siempre se pueden descargar ficheros a traves de HTTP.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 23:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Excelente respuesta Argintxe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 14:19
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok, muchas gracias por sacarme de la duda Argintxe un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 15:15
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Bueno.. yo si que recomendaria el ftp anonimo si se va a usar en una pagina de una comunidad por ejemplo.. donde todos los usuarios se conozcan y puedan tener los mismos privilegios a la hora de subir o bajar archivos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 01:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Supongo que el problema de permitir el subir ficheros archivos sin autentificación, es que tarde o temprano (más bien temprano) el servidor será encontrado por la "comunidad hacker" y lo usarán como un almacen de software más (uno más entre miles...).
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 02:01
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Es verdad, es una muy buena medida tenerlo apagado si no lo usas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.