Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que ha pasado con Tu-Host?

Estas en el tema de ¿Que ha pasado con Tu-Host? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!! Soy un usuario veterano de los servicios de Tu-Host.com, ...pero hace unos dias me he llevado una pequeña sorpresa...lo que es buena, pero extraña..... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 08:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Que ha pasado con Tu-Host?

Hola!! Soy un usuario veterano de los servicios de Tu-Host.com, ...pero hace unos dias me he llevado una pequeña sorpresa...lo que es buena, pero extraña.....

Hace un mes o asi, cuando estaba su web antigua, tenian unos precios muy diferentes, y planes tbn muy diferentes, y ahora...otra web, otros precios muchisimos mas bajos ...:S Nose... si lo se me espero y me habria ahorrado mas de la mitad.... jejeje


Bueno, haber si alguien sabe, voy a ver si los piyo por el msn haber.
Bueno un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 08:32
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ummmmmmm........... suena como spam

pero bueno, según los dueños de tu-host, han cambiado de servidores, a otros mejores por lo que pueden poner precios bastantes distintos.... creo


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 08:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola! Ya esta... he hablado por el msn con ellos, mirar:

ChicoAmC - OcUpAtEd - dice:
Hola! oigan, tengo una pregunta, hace unas semanas, vuestra web dejo de funcionar, y ahora habeís vuelto con otros precios, muchos mas bajos :s
Tu-Host.com --> Soporte - Hospedaje Web y Dominios - dice:
Hola! Si, sentimos haberla tenido indisponible, pero estabamos de mejoras de nuestros servicios...
ChicoAmC - OcUpAtEd - dice:
Y respecto a los precios?
Tu-Host.com --> Soporte - Hospedaje Web y Dominios - dice:
Si, verá, ahora lo hemos hecho todo con mas profesionalidad e inversión, anteriormente, trabajamos con servidores rentados, o mas conocidos como ressellers, para coger esperiencia y profesionalidad, pero llegados a tal punto de esperiencia
Tu-Host.com --> Soporte - Hospedaje Web y Dominios - dice:
decidimos dedicarnos exclusivamente a esto, y dar unos servicios de los mas económicos y profesionales a nuestros usuarios...


Bueno, haber que os parece.... Hombre, esa idea es buena, pero me parece algo raro que primero comenzaran como resellers, aunque aqui siempre se recomienda eso primero... :D jejeje, Bueno, lo que se esque ahora estan mucho mejor....



Bueno, Respecto a mi título de spammer (que siempre lo nombran) fue por que con anterioridad recomende repetidas veces a esta empresa, nunca habia alojado webs, y sus servicios me parecieron tan buenos.... :$ Pero solo era por curiosidad, y por si alguien mas se lo preguntaba informarles tambien.

Un saludo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 08:53
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,
Bueno aclarar que este post no es spam , he hablado con el soporte de tu-host y con chicoamc (el supuesto spammer de este post) y dice que solo era para saber porque habían cambiado drásticamente los precios, le resultaba extraño esto a chicoamc...

Así que pido disculpas a chicoamc y al posible perjuicio que le haya podido causar a tu-host por acusarlos de spam.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 10:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
no se si sera spam, pero la conversacion del msn esa parece falsa.... por un motivo, a copiado :s, y eso en el msn sale una imagen, y al copiar y pegar no se compia ni la imagen ni lo que abias escrito... xDD
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola! Gracias ABS, y perdon a los de tu-host.com si les he causado alguna molestia, solo intentaba ayudar a otros usuarios.

Respecto a ti joputa, lamento decirte que tengo desabilitados los iconos gestuales de una charla, no me gusta ver mil caritas en una conversacion de las mias, lo siento, asuntos personales.

Un saludo!

No busquen cosas de donde no las hay, ciaooo
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 11:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Buenas:
En cuanto al comentario que hace chicoamc sobre el cambio brusco de Tu-Host, y como bien ya le dijeron en el Soporte Técnico, en este tiempo que estuvieron reseller, han decidido ser una empresa seria ofreciendo sus propios productos, y personalmente que llevo con ellos casi desde su comienzo, los precios son de muy bajo coste, el servidor es incluso más rápido y fiable, tienen un nuevo panel de control mucho más fácil y manejable y en ESPAÑOL, y en cuento al Soporte Técnico, aparte del correo email, siempre están On-Line por MSN.

Creo que el cambio es muy significativo de cara a su empresa.


Del resto que se habla, no me incumbe.


¡Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 18:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
chicoamc, deja de engañar a la gente.... TU perteneces a la 'empresa' tu-host.com; no te pases por 'cliente'.
__________________
no
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 08:02
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

Me parece que te equivocas sboom, chicoamc no es de tu-host...
vamos me parece que lo echaron por spammer, te aseguro que he hablado con el y ha pedido disculpas por este mensaje y que no tiene nada que ver con tu-host, y así mismo me lo comentó el dueño de tu-host.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 09:29
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
JEJEJE ... miren este post :
http://www.forosdelweb.com/showthrea...292#post316292

Especialmente donde dice :
Cita:
....como puedes comprobar en nuestros planes http://www.tu-host.com/nuestrosplanes.html.....
*cough*...
creo que se está haciendo pasar por un usuario, cuando en realidad hasta no hace mucho decía "nuestros planes" ... jejejee

picaron! :D
mejor haz como hago yo!! ... que nomás pongo con mi user, y se la pasan borrandome los mensajes.... :x
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 09:32
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,


Cascompany, te lo vuelvo a repetir, ya me han aclarado los de tu-host que chicoamc ya no pertenece a tu-host (o nunca ha pertenecido) no sé, de verdad, ya me lo han aclarado por messenger y me ha pedido disculpas, y que no tiene nada que ver con tu-host.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.