Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿qué hago si no me cambian las DNSs?

Estas en el tema de ¿qué hago si no me cambian las DNSs? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Esa es la pregunta. He registrado el dominio a través de un hosting sobre el que no tengo control sobre las DNSs de nombre, quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿qué hago si no me cambian las DNSs?

Esa es la pregunta. He registrado el dominio a través de un hosting sobre el que no tengo control sobre las DNSs de nombre, quiero cambiar de servidor ( a ser posible con control directo y total sobre el dominio) , puestos en lo peor, si no me las cambian, ¿qué alternativa me queda?...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 15:53
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si tu dominio está a tu nombre, tienes derecho a exigir un cambio de dns. Sino planteamiente la transferencia de tu dominio a otra empresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 17:11
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿con que empresa tienes el dominio?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 17:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
server-spain

server-spain
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 14:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Aquí
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Haz un whois y mira qué empresa es la que registra el dominio y dirígete a ellos a ver si te lo desbloquean. Si está a tu nombre no debería de haber ningún problema, lo malo es si está registrado a nombre de server-spain, entonces creo que tendrás que esperar a que caduque.

Puedes verlo aquí: http://whois.sc/tudominio.com
__________________
El Café del Foro
Si nos necesitas, ven a vernos. Aquí estaremos.
-----------------------------------------------------------------------
[email protected]
www.elcafedelforo.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 21:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
jossxx,

Esto ya lo hemos discutido en otro hilo.

Si ya te han contestado otros correos que les has enviado, vuelve a solicitarles el código de autorización de transferencia (pues se trata de un .org). Así no vayas a iniciar la transferencia de tu dominio a otra empresa justo ahora, es bueno que lo tengas a mano, pues cuando vayas a iniciar el proceso te lo va a pedir la nueva empresa/registrador.

Vuelvo a dejarte el enlace al respecto por si de server-spain te dicen que no tienen idea de lo que les estás pidiendo:

http://www.pir.org/faqs/top_5#b

Ahora bien, como el correo electrónico del contacto administrativo del dominio está bajo tu control y el status del dominio es "OK" (activo), no vas a tener problemas con la transferencia, y después de que obtengas el código de autorización, no vas a necesitar más "colaboración" de server-spain para llevarla a cabo.

Por último, recuerda que con la transferencia no pierdes nada. Como tu dominio expira el 13-Junio-2005, cuando lo transfieras la fecha de expiración será 13-Junio-2006.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo diria que deberias tener todos los dominios bajo tu nombre, y generalmente, es mejor comprarlos individualmente para tener $100 conrol sobre ellos. Tambien existe esto por si te meten problemas (tristemente, la pagina esta en Ingles):

http://www.icann.org/udrp/udrp-rules-24oct99.htm
__________________
Perdonen mi ortografía que cada día en los Estados Unidos esta peor... :-p
Latin California - Portal de sitios para latinos en California.
Latino Florida - Portal de sitios para latinos en Florida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.