Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que hospedaje me recomendais?

Estas en el tema de Que hospedaje me recomendais? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno pues necesitamos trasladar la web a un hospedaje que no nos este dando problemas ya que estamos teniendo bastantes problemas ultimamente la cuestion esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 02:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Que hospedaje me recomendais?

Bueno pues necesitamos trasladar la web a un hospedaje que no nos este dando problemas ya que estamos teniendo bastantes problemas ultimamente la cuestion esta en que necesitamos algo con lo que tengamos bastante trafico mensual permitido, ya que nos estamos comiendo unos 10 gigas semanales mas o menos

la web es http://www.pezdisco.es

que me recomendariais para este?

algun hospedaje web
servidores dedicados

he estado leyendo opiniones sobre distintos hospedajes pero no me termino de aclarar.

Otro tema, actualmente la base de datos que tenemos tiene 122 mb de capacidad ya por lo que la ultima empresa donde nos ibamos a trasladar que es 1&1.es nos da un maximo de 100 en hospedajes linux y 200 en windows pero claro se nos queda corto.

espero vuestra respuesta ya que nos urge el traslado.
un saludo

Última edición por Nafar; 08/02/2010 a las 02:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 07:27
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Que hospedaje me recomendais?

Me parece que consumes tanto tráfico por las imágenes que usas en tu web, el tamaño de cada gráfica es de aprox 150 KB, yo te recomendarías que optimizaras el tamaño de las mismas o intentaras almacenarlas en un servicio de hosting gratuito de imágenes.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 15:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Que hospedaje me recomendais?

+1, muy mal la organizacion de imagenes

Las imagenes NO se redimesionan con los atributos width y height, asi fuerzas al navegador a hacer una redimension "cutre" y encima el archivo transmitido es el mismo por lo que te cuesta un monton en transferencia. Con photoshop por ejemplo, dale a cambiar tamaño de la imagen y despues lo guardas en JPEG con calidad 8, asi es la compresion mas optima (se ahorra mucho tamaño sin llegar a perder calidad apenas), cuando ya se nota la perdida de calidad es por debajo de 8.

Es que es una bestialidad, cargando la pagina principal ya ocupa entre todo 5,3 MB, asi como no se te va a acabar la transferencia...

Etiquetas: hospedaje, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.