Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Qué host elegir para este proyecto?

Estas en el tema de ¿Qué host elegir para este proyecto? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola ¿Qué hosting sería bueno para una página que ofrece servicios de desarrollo web?... Yo estaba pensando en VPS porque si elijo el compartido y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 13:48
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
¿Qué host elegir para este proyecto?

Hola

¿Qué hosting sería bueno para una página que ofrece servicios de desarrollo web?...
Yo estaba pensando en VPS porque si elijo el compartido y en algún momento alguien consume más recursos de los que tiene, va a perjudicar la velocidad de mi página, y esto no se vería bien; aunque he leído que un VPS puede ser mucho para un proyecto que recién inicia y que por lo general va destinado a páginas con muchas visitas. El host dedicado ni hablar. ¿Cuál me recomiendan?

PD : Pienso comprar en Hostgator, aunque también estoy averiguando en hostmonster
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 14:23
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: ¿Qué host elegir para este proyecto?

Creo que lo mejor en tu caso seria un plan de hosting reseller (revendedor).
A traves de estos planes podes crear tus propios planes de hosting, asignarles estos planes a las cuentas que creas en el panel de control reseller y darle a cada uno de tus clientes su propio panel de control si asi lo necesitas.
De esta forma tambien te evitas la administracion de los servidores.
Dependiendo de la configuracion del servidor las cuentas de hosting de sus vecinos no tienen porque afectar sus cuentas. Ese depende de la empresa que lo aloje.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 16:02
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué host elegir para este proyecto?

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Creo que lo mejor en tu caso seria un plan de hosting reseller (revendedor).
A traves de estos planes podes crear tus propios planes de hosting, asignarles estos planes a las cuentas que creas en el panel de control reseller y darle a cada uno de tus clientes su propio panel de control si asi lo necesitas.
De esta forma tambien te evitas la administracion de los servidores.
Dependiendo de la configuracion del servidor las cuentas de hosting de sus vecinos no tienen porque afectar sus cuentas. Ese depende de la empresa que lo aloje.

Saludos.
Hola

Creo que no me has entendido, o quizá yo no te entiendo XD

No quiero brindar servicios de alojamiento, he creado una página para que la gente me contrate como desarrollador web pero, debido a malas experiencias anteriores con hostings compartidos, quisiera elegir otro plan, el más conveniente para esta ocasión
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 16:18
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: ¿Qué host elegir para este proyecto?

En un buen servicio de hosting, con por ejemplo cagefs para que aisle cada cuenta de hosting en su propio entorno, no deberias tener problemas con el hosting compartido.
Una alternativa es un servicio del tipo semidedicado, en donde compartes la cuenta de hosting con muchisimos menos clientes que con un servicio normal.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 08:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué host elegir para este proyecto?

Si no tienes conocimientos en administración y tienes poco presupuesto = reseller
Si tienes presupuesto = VPS
Si tienes conocimientos en administración y bajo presupuesto= VPS/reseller [Depende del presupuesto]
__________________
Andaina.net // [email protected] en España-TlF: 902026502 24h-CHAT ONLINE-Dominios, hosting, Resellers, VoIP, GaminG, VPS, Dedicados, Housing. 30 Días Gratis SIN COMPROMISO

Etiquetas: elegir, hosting, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.