Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que host iria bien para SMF

Estas en el tema de Que host iria bien para SMF en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, queria hacer un foro SMF, con un host de pago atraves de paypal. ¿Cual me recomiendan?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 08:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Palencia
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Que host iria bien para SMF

Hola, queria hacer un foro SMF, con un host de pago atraves de paypal.

¿Cual me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 09:56
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que host iria bien para SMF

Hola

Tienes muchas buenas opciones. Tienes algún país/idioma de preferencia ? Que presupuesto tienes ?

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 08:51
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Que host iria bien para SMF

Cualquier foro SMF irá bien en el 99% de los proveedores de Hosting, no requiere más que PHP-MySQL.
Te recomiendo leer este post mientras tanto.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 14:08
Avatar de RacHaV2  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que host iria bien para SMF

mmmm Bueno Solo Busca Un Server Con Bases de Datos MySQL y que Soporte PHP y Listo Men No Es Mucho Lo que Nesesita SMF.Lo Puedes alojar en Un Servidor Gratis y Funciona Full Un Saludon
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 05:24
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Que host iria bien para SMF

RacHaV2,

Procura escribir correctamente, no escribas mezclando mayúsculas y minúsculas.

Gracias.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 17:49
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Que host iria bien para SMF

Como dicen arriba casi cualquier host funciona bien, ahora sería bueno que nos digas que presupuesto tienes y si va a ser un foro nuevo o ya está andando, ya que de ahi podríamos recomendarte una buena empresa que pueda servirte.

Igual hoy en día la mayoría de hostings se puede abonar con PayPal así que eso no sería un problema.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 01:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Que host iria bien para SMF

tambien aconsejarte buscar el host alojado lo mas cercano al pais de donde busques audiencia para tu web, si es una pagina en ingles o americada, busca un host en estados unidos.

Como te han dicho cualquier host con php + Mysql te sirve para un smf busca alguno gratuito para darte a conocer y luego pasa a uno de pago (aunque los cambios suelen ser algo engorrosos)
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 07:10
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Que host iria bien para SMF

Cita:
tambien aconsejarte buscar el host alojado lo mas cercano al pais de donde busques audiencia para tu web, si es una pagina en ingles o americada, busca un host en estados unidos.
Esto no es 100% cierto, salvo que planee usar servicios de alta de manda de transferencia de datos como lo sería el streaming por ejemplo, en ese caso si dada la conectividad se sugiere hospedarse en servidores cercanos geográficamente, pero si va a montar un foro, o cualquier proyecto web, la diferencia en el despacho es casi impercetible si lo ubicas en EE.UU o bien en Europa.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 00:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Que host iria bien para SMF

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Esto no es 100% cierto, salvo que planee usar servicios de alta de manda de transferencia de datos como lo sería el streaming por ejemplo, en ese caso si dada la conectividad se sugiere hospedarse en servidores cercanos geográficamente, pero si va a montar un foro, o cualquier proyecto web, la diferencia en el despacho es casi impercetible si lo ubicas en EE.UU o bien en Europa.

Saludos,
siento contradecirte, mi experiencia en hostings de estados unidos siempre a sido mas bien nefasta, no por soporte o servicio o sistema en si, si no por conectividad.

A la hora de subidas ftp, A la horda de cargas de paginas sobre todo de ads de empresas españolas, links imagenes en servidores españoles, son traces que van sumando peticiones y aunque muchas veces es casi imperceptible en paginas grandes siempre lo acababa notando.

Hice muchisimas pruebas y la misma pagina estando en españa y en estados unidos habia diferencias en tiempos de carga de 2 a 5 segundos extras (a veces incluso mas pero supongo que debia ser carga de la web).

Y como segunda contradiccion esta el tema de los proveedores españoles.

Me encontre con mas de 10 situaciones en menos de 1 año donde durante DIAS la gente que tenia una compañia concreta española, no podia ver la pagina de estados unidos, cosa que con hostings mas cercanos a españa aun nunca me a pasado (se que a habido casos, aun asi se cuentan con los dedos de la mano).

Yo me baso en mi experiencia para recomendar que siempre es mejor cuando mas cercano a donde quieras que esten los visitantes, probe muchas compañias de hosting de EEUU y al final me rendi xD.

Un saludo.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 09:58
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que host iria bien para SMF

Cita:
Iniciado por Zeus16mix Ver Mensaje
siento contradecirte, mi experiencia en hostings de estados unidos siempre a sido mas bien nefasta, no por soporte o servicio o sistema en si, si no por conectividad.

A la hora de subidas ftp, A la horda de cargas de paginas sobre todo de ads de empresas españolas, links imagenes en servidores españoles, son traces que van sumando peticiones y aunque muchas veces es casi imperceptible en paginas grandes siempre lo acababa notando.

Hice muchisimas pruebas y la misma pagina estando en españa y en estados unidos habia diferencias en tiempos de carga de 2 a 5 segundos extras (a veces incluso mas pero supongo que debia ser carga de la web).

Y como segunda contradiccion esta el tema de los proveedores españoles.

Me encontre con mas de 10 situaciones en menos de 1 año donde durante DIAS la gente que tenia una compañia concreta española, no podia ver la pagina de estados unidos, cosa que con hostings mas cercanos a españa aun nunca me a pasado (se que a habido casos, aun asi se cuentan con los dedos de la mano).

Yo me baso en mi experiencia para recomendar que siempre es mejor cuando mas cercano a donde quieras que esten los visitantes, probe muchas compañias de hosting de EEUU y al final me rendi xD.

Un saludo.
Como bien dijo WebTech, todo depende de las necesidades y sobre todo que empresas te respalden en conectividad. No se que con que empresas tuviste experiencias.

En la mayoria de los casos es imperceptible.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 12:42
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Que host iria bien para SMF

Te puedo recomendar www.tuweblatina.net, en lo que lo voy usando la velocidad va bien y los precios son ajustables a cualquier presupuesto. Además aceptan Paypal.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.