Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Qué hosting elegir?

Estas en el tema de ¿Qué hosting elegir? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¡Hola! Voy a crea una web, y me gustaría elegir una buena empresa donde alojar mi hosting. Vivo en España. No quiero que sea muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 05:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Busqueda ¿Qué hosting elegir?

¡Hola!

Voy a crea una web, y me gustaría elegir una buena empresa donde alojar mi hosting. Vivo en España. No quiero que sea muy caro, quiero que cueste como máximo unos 6€ (o 6$) al mes. La empresa, preferiría que fuera española, para así poder manejarme más con los euros, pero sobretodo, que tenga soporte en español, y que el soporte sea bueno. Me gustaría que los servidores no tuvieran caídas, y que funcionaran bastante rápidos. Me gustaría que tuviera mucho espacio, al ser posible ilimitado, y lo mismo con la Transferencia Mensual.
Imprescindible que tenga PHP 5, Bases de datos mySQL, y muchos subdominios.

He buscado en Internet, y he encontrado HostPapa(.eu), que al parecer las características son muy buenas, y el dominio viene gratis de por vida. Pero claro, me gustaría que me dieran su opinión. ¿Qué servidor me recomiendan que pueda ofrecer las características ya mencionadas? ¿Si han utilizado HostPapa, me lo recomiendan?

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 05:59
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: ¿Qué hosting elegir?

Elijas la empresa que elijas te sugiro para empezar que no busques espacio o transferencia ilimitada ya que eso en realidad no existe y a la larga tendras problemas con superar otros limites seguramente.
Por otro lado tambien te sugiero que te compres el dominio y que quede a tu nombre. Hay empresas que te registran el dominio de por vida pero cuando te queres cambiar de empresa de hosting resulta que se quedan con el dominio porque estaba a su nombre. Tene muy en cuenta esto para un proyecto serio.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué hosting elegir?

¡Muchas gracias!

Imagino que con lo de Ilimitado, aunque haya un límite, siempre superará los 20GB. Lo del dominio lo tendré en cuenta, muchas gracias. Contactaré con la de HostPapa a ver si podré cambiar el dominio de empresa en cualquier momento o se lo quedarán ellos (espero que no me mientan).

¿Me recomendaríais alguna empresa de hosting? ¿Qué os parece la de HostPapa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 14:02
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: ¿Qué hosting elegir?

Coincido en la recomendación de que tengas control directo sobre el dominio y no dependa de ninguna oferta o de otro servicio.

En mi opinión las características que quieres para tu hosting, en cuanto a la calidad que buscas, son incompatibles con cualquier oferta "ilimitada". Por otra parte, si empiezas el proyecto desde cero, tampoco vas a necesitar esos 20 GB de transferencia de los que hablas hasta dentro de un tiempo. Es mejor empezar poco a poco, pero eso sí, con un proveedor de calidad.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 01:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué hosting elegir?

Gracias por tu respuesta. La transferencia mensual la necesito bastante alta, ya que el proyecto no empieza desde cero, ya empieza con bastantes usuarios, y el proyecto necesita muchísima transferencia mensual, por razones que no voy a decir aquí.
Lo del dominio lo veré, gracias.
Lo de "ilimitado", según tengo entendido HostGator tiene hostings muy buenos, y recibe buenas críticas, y tanto su espacio web como su transferencia son ilimitadas.

Pero por favor, ¿me recomendáis algún hosting? ¿Si habéis probado HostPapa, lo recomendáis?

¡Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 22:23
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: ¿Qué hosting elegir?

Cuantos usuarios? Cuantas transferencia estas consumiendo ?
Si tienes sobre 5.000 al día te van a cancelar tu cuenta en menos de lo que canta un gallo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 08:43
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ¿Qué hosting elegir?

Cita:
Lo de "ilimitado", según tengo entendido HostGator tiene hostings muy buenos, y recibe buenas críticas, y tanto su espacio web como su transferencia son ilimitadas.
Dicen que son ilimitados, pero en realidad no lo son. Ahora, si dices que vas a recibir muchas vistias, muchos usuarios simultáneos, como ya te dijo antes andrescrea, vas a volar de cualquier tipo de hosting de ese estilo en menos de lo que piensas ya que si bien ofrecen planes con disco y transferencia "ilimitada", el procesador, ram e intensidad del uso de disco tienen limitaciones bastante severas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 01:03
Avatar de unocualquiera  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Qué hosting elegir?

Si lo quieres español igual el de RedCoruna se ajusta a lo que buscas. Sus precios y soporte son aceptables.
__________________
Fans Facebook
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 04:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué hosting elegir?

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
Cuantos usuarios? Cuantas transferencia estas consumiendo ?
Si tienes sobre 5.000 al día te van a cancelar tu cuenta en menos de lo que canta un gallo.
Yo también estoy interesado en el tema. Entonces, para una web que tenga unas 5.000 visitas al día ¿Que alojamiento aconsejáis? Por favor, dadme nombres de buenos hosting (a mi me da igual que sea en España o en USA). Gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 05:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: ¿Qué hosting elegir?

Hola SilSal

Si no necesitas una base de datos puedes contratar tu espacio web gratis en esta empresa www.hostloco.es, pero veo que tu quieres base de datos y varios subdominios , llos tienen un plan por casi 4 euros al mes que no te vendría mal
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué hosting elegir?

De momento quiero empezar con un hosting que tenga buenas características. El proyecto en el que estoy trabajando no es completamente nuevo, ni tampoco es igual que el que ya hay ahora, por lo que no puedo calcular una cifra aproximada de visitas, que desde luego, creo y veo imposible que lleguen a 5000 recién sacado el proyecto. Puede ser que si las impresiones de página, pero no creo que lleguen a esa cifra las visitas.
El proyecto requiere mucha transferencia porque en realidad es una web dividida en varias (cada una de ellas un subdominios) que están algo relacionadas, aunque en realidad sean como comunidades distintas.
Ahora lo de los hostings, ¡¡muchas gracias por recomendarme!!
Las dos empresas parecen muy buenas, pero no sé por qué me atrae más el plan Oro de Hostloco (http://www.hostloco.es/html/webhosting/oro.html) aunque el nombre de la empresa sea.... Pero bueno, ¿qué pensáis?

De momento quiero un hosting normalillo, como he dicho,y que tenga características buenas (lo mejor posible). Luego si el proyecto va muy muy bien, pues ya me pensaría en contratar un hosting más bueno, o incluso un servidor dedicado.

Un saludo.

Etiquetas: elegir, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.