Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Que hosting elegir para aplicacion web

Estas en el tema de Que hosting elegir para aplicacion web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. saludos a todos, tego que desarrollar una aplicacion web y el hosting es mi talon de aquiles. estuve revisando y la verdad aun no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 13:59
wx4
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Que hosting elegir para aplicacion web

saludos a todos, tego que desarrollar una aplicacion web y el hosting es mi talon de aquiles.

estuve revisando y la verdad aun no me decido:
hosting24.com
dynadot.com
xeliux.com
godaddy.com
banahosting.com

esos son los que vi, alguna experiencia? o me confio en la lista de top10bestwebsitehosting.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 14:16
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Que hosting elegir para aplicacion web

De esa lista cada cual es peor. Yo no te recomiendo ninguno de ellos.

¿Que requerimientos necesitas? Si nos explicas un poco el proyecto, lenguaje, previsiones y demás tal vez te podamos aconsejar un proveedor de hosting de calidad que se adecue a tus necesidades.

Y no te fies de ese tipo de listas que están más amañadas... Esas páginas de "los mejores hosting" funcionan gracias a los referidos (le dan dinero por cada cliente que traigan) y ponen en primera posición el proveedor que mejor paga la comisión. Además se basan en la teórica pero de la teoría a la práctica hay un amplio trecho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 14:35
wx4
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hosting elegir para aplicacion web

SOBRE EL SISTEMA:
bueno se desarrollara una web en php(laravel, quiza se use wordpress)+mysql, que administra clientes y saldos de deudas, reportes, operaciones, consultas, solo manejaran maximo 4 empleados, el dueño del negocio prefiere que la web no sea publica (suena contradictorio pero el quiere que de preferencia nadie entre y solo sus empleados que están en distintos lugares manejen), se manejaran aproximadamente 30 clientes (obviamente crecerá y ya luego tambien se cambiara la necesidad del hosting espero)

bajo esto quisiera una recomendación por favor, gracias de antemano

Última edición por wx4; 11/06/2015 a las 15:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 15:33
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Que hosting elegir para aplicacion web

Mira CDmon. Creo que con el plan Junior por poco más de 6€ al mes (más IVA) te funcionaría bastante bien.

Verás que en precio (mirando las características) es mucho más alto que los proveedores que has citado pero la calidad se paga.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 16:16
Avatar de dany_boy  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hosting elegir para aplicacion web

Que tal amigo de Perú. Yo vivo en México y hay varios que tal vez podrían ayudarte. Conozco uno que se llama raxa su página raxa.mx Casi no me falla y el soporte es bueno. he probado con otros que la verdad ni al caso como neubox.net

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 05:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 34
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hosting elegir para aplicacion web

Si controlas de ssh yo me pillaria ovh.net es barato y esta bastante bien, si quieres que te respondan rapido y te ayuden yo pillaria cdmon,

Mirate estos tambien:

OVH
CDMON
Infranetworking.com (Empresa uruguaya que da un buen servicio)

Yo tengo evidaliahosting que tambien van bien no tiene telefono y email pero bueno echales un vistado

Siempre me han hablado muy bien de strato pero no lo he probado, los anteriores si los he probado todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 06:46
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Que hosting elegir para aplicacion web

Cita:
Iniciado por examplesjquery Ver Mensaje
Siempre me han hablado muy bien de strato pero no lo he probado, los anteriores si los he probado todos.
A mi una empresa con una política tan extraña referente a los Name Servers de los dominios ya me echa para atrás.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 11:00
wx4
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hosting elegir para aplicacion web

Muchas gracias por las respuesta vi sus propuestas, pero tengo una duda, al ser de peru y el hosting (creo españa) no sera lenta la consulta?? ya que ira hasta el otro lado del mundo y luego vuelve .... ¿?¿? sera asi
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 11:20
wx4
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hosting elegir para aplicacion web

Otro detalle :D disculpen, tambien utilizare DJANGO (python) y creo que no hay muchos con python
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/06/2015, 15:06
wx4
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hosting elegir para aplicacion web

Gracias por las respuestas, alquile el hosting en webfaction.com y estoy ya insertando mi proyecto, de aqui 6 meses les comento mi experiencia
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 06:05
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Que hosting elegir para aplicacion web

Ya luego nos cuentas cómo te fue con webfaction.com, gracias por compartir tu elección :)
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/09/2015, 14:10
wx4
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hosting elegir para aplicacion web

Lo prometido es deuda
llevo mas de 3 meses con webfaction y la verdad me agrada mucho hasta ahora ningun bajon y su panel de administracion es muy amigable, compre el plan basico de $8 mensuales y sacando cuetas con lo que me dan estoy muy satisfecho
saludos a todos
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/09/2015, 14:12
wx4
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hosting elegir para aplicacion web

lo que me gusto fue que tengo la posibilidad de subir aplicaciones en python y ruby!!

Etiquetas: aplicacion, elegir, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.