Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿qué hosting de estos me recomendaís?

Estas en el tema de ¿qué hosting de estos me recomendaís? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues estoy entre directi, godaddy, enom y stargateinc. Por ahora los tengo puestos por este orden de preferencia. -directi -enom -stargateinc -godaddy Quiza me equivoque, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¿qué hosting de estos me recomendaís?

Pues estoy entre directi, godaddy, enom y stargateinc.


Por ahora los tengo puestos por este orden de preferencia.

-directi
-enom
-stargateinc
-godaddy

Quiza me equivoque, asi que me gustaria saber vuestra opinion sobre cual puede ser el mejor.

salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por valindel
Quiza me equivoque, asi que me gustaria saber vuestra opinion sobre cual puede ser el mejor.
¿El mejor para qué o para quién?

Además, las empresas que mencionas son básicamente registradores (registrars) de dominios, pero tú preguntas en el título de tu tema por "hosting".

Creo que algunas aclaraciones de tu parte no sobrarían.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm,


pues no sep, yo me he metido en sus webs y también ofrecen planes de hosting que parecen bastante buenos.


¿para quién? pues para mí, jeje. Vamos no es para una gran empresa ni nada por el estilo, es para una web de un club de mi universidad que estamos haciendo y no queremos alojarla en los servidores de la uni.

Lo que más me interesa es que vaya rapido, que las pginas carguen rapidito, lo de que tenga mucho espacio de almacenamiento o mucho ancho de transferencia me da igual porque no es una web dedicada a descargas.

¿si estos no son buenos hostings pues también acepto sugerencias de alguno bueno, no hace falta que sea muy barato por que lo va a pagar el club, jeje, asi que unos 100 euros, maximisimo 150 euros al año estaría bien.

También tiene que soportar php y mysql, y si esta en USA mejor. No quiero hostings españoles porque desde españa no creo que visite mucha gente la web.
Espero ya haber aclarado un poco más lo que busco.

Última edición por valindel; 25/10/2004 a las 11:41
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola yo he leido en los post de este foro acerca de esta empresa http://www.copernico.es/ y sus planes yo creo que te van muybien para el costo que tu quieres manejar...Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias por responder,

se me olvidaron un par de cosills lo siento:

tiene que tener php y mysql y si es posible me gustaria que estuviera en USA, porque la web esta orientada a un proyecto de intercambio con este país, y sinceramente desde españa no creo que la visite mucha gente (la web será en ingles y luego esta previsto traudicirla... si tenemos tiempo, jeje).
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Pues las cuatros empresas que mencionas están bien para registro de dominios. Con todas ellas he tenido buenas experiencias, pero de sus servicios de hosting no sé absolutamente nada.

En cuanto a Copernico, sus servidores están en Estados Unidos y soportan PHP y MySQL, por lo que no creo que tengas inconveniente alguno en ese sentido.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo te recomendaria www.nexovirtual.net es una empresa seria, con buenos precios y buen soporte, puedes buscar informacion de estos foros, no encontraras nada negativo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 12:11
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues yo tengo un par de conocidos que han contratado en goDaddy.com y me han dado buenos comentarios, he entrado a la pagina y ya mejoraron sus planes de hosting , sin mencionar que los precios son bastante asequibles. De hecho yo pienso contratar con ellos en cuanto se me acabe el contrato que tengo con otra empresa.

Ademas me han comentado que es una empresa en la que puedes dejar los datos de tu tarjeta de Credito sin preocupaciones, es una empresa seria.

Los demas que mencionas no los conozco, pero Godaddy, me parece de lo mejor comparado con muchos otros.

Saludos
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 17:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pues probe a contratar mi domino con directi y ya de paso el hsoting porque me regalaban 20 dias sin pagar absolutamente nada.

Pero resulta que pague el dominio con paypal y me dicen los tios que les mande por fax una copia de la parte delantera y trasera de mi tarjeta para comprobar que es mía. Perooo... estan flipando???? para que se creen que vale paypal, total que les dije que no, y me estoy pensando mucho si mandarles a la mierda o pagarles de otra forma porque ya he pagado muchas veces con paypal y nunca he tenido problemas. no soy verified, vale... pero vamos para 10 euros que vale el dominio tampoco creo yo que sea para tanto. Ademas en mi cuenta ya me aprecen como pendientes estos 10 euros...


Creo que al final probare en godaddy o copernico.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 18:24
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Para registrar dominios Godaddy es de lo mejor.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 18:49
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Como te dijo Linero, godaddy es de lo mejor, son rapidos y efectivos, te lo digo por propia experiencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.