Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que hosting me hace falta para un proyecto en visual web developer 2205?

Estas en el tema de ¿Que hosting me hace falta para un proyecto en visual web developer 2205? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito saber que tipo de hosting y que posibles empresas hay que den servicios para un pequeño proyecto en visual web developer 2005 con acces...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Que hosting me hace falta para un proyecto en visual web developer 2205?

Necesito saber que tipo de hosting y que posibles empresas hay que den servicios para un pequeño proyecto en visual web developer 2005 con acces
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 21:56
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

Supongo que te hace falta un servicio de hosting en plataforma Windows. Busca un poco en cualquier motor de búsqueda, o incluso en estos mismos foros, por referencias o recomendaciones.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que hosting me hace falta para un proyecto en visual web developer 2205?

Lo que necesitas es un hosting windows, me imagino que requieres asp.net y talvez sql server
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 19:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: ¿Que hosting me hace falta para un proyecto en visual web developer 2205?

Cita:
Iniciado por manuelpena Ver Mensaje
Necesito saber que tipo de hosting y que posibles empresas hay que den servicios para un pequeño proyecto en visual web developer 2005 con acces
- Hola Manuel, yo no supongo te afirmo, y te recomiendo que no te quedes con el primero que veas, mira muy muy bien antes de comprar.

- Te lo digo porque compre hace unos años, uno que creía que se ajustaba mucho a mis necesidades, y lo ponian muy bonito, y solo me dio problemas, cuando no era una cosa, era la otra, y la verdad, te cansas de estar siempre en contacto con el soporte tecnico.

- Después pasé del revendedor, y cambie a otro que es una gran empresa, y hasta incluso mande a esta empresa a varios amigos, q su web tiene el fondo principalemente azul, y al principio parecia que bien, pero ojo solo lo parecia. Empezaron los problemas, cuando no fallaba una cosa fallaba la otra, tuve hasta que pedirles que me subieran ellos la web, y menos mal que despues de insistir me la subieron, pero como comprederas, eso no era el plan ni lo que yo quería. A mis amigos, pues imaginate, a uno le iba bien, y a los otros dos, tb les daba fallos, y lo malo es que yo les recomende, que eso es lo peor, que les recomiendas una web, y luego principalmente quien das la cara, eres tu.

- Inmediatamente que pude, me di de baja la empresa, otra vez con los follones de traslado de dominio, que no podia ya que cuando lo registre habia firmado un contrato y el contrato decia, que tenia que estar con ellos un minimo de tiempo, les amenace por denunciarles, y al final, me lo liberaron

- Desde hace algo mas de 3 años estoy con una gran empresa, en la que confio plenamente, y no me cobro nada por el traslado del dominio, y que te voy a contar.... Se me acabaron los problemas, publico cuando me da la gana, a cualquier hora, si tengo que comunicar algo, contestan enseguida aunque sea a las 3 de la madrigada, no pido permisos a nadie y ademas, transferencia ilimitada Imaginate lo contento que estoy!

- Hace unos meses, registre con ellos un dominio, ahora me estoy haciendo la web, pero el dominio lo tengo a buen recaudo, en parking (gratuito), y no lo dude ni un minuto, compre el dominio y alojamiento en la misma empresa. Y lo mejor de todo, con el dinero que me sobró de la diferencia que pagaba antes, contraté un servicio de posicionamiento, y flipo con las visitas, jajaja.

- Yo les dije lo que necesitaba, y desde entonces estoy con ellos

- ¡¡Mi consejo, no te quedes con lo primero que veas!!

.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 04:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que hosting me hace falta para un proyecto en visual web developer 2205?

Cita:
Iniciado por TecnoRed Ver Mensaje
- Desde hace algo mas de 3 años estoy con una gran empresa, en la que confio plenamente, y no me cobro nada por el traslado del dominio, y que te voy a contar.... Se me acabaron los problemas, publico cuando me da la gana, a cualquier hora, si tengo que comunicar algo, contestan enseguida aunque sea a las 3 de la madrigada, no pido permisos a nadie y ademas, transferencia ilimitada Imaginate lo contento que estoy! .
No te cobran por el traslado del dominio??? ... entonces es mejor que tengas cuidado con tu dominio.

transferencia ilimitada????? ... quiero aclararte que eso no existe ... me podrias decir donde venden las tarjetas de red que permiten recibir datos ilimitados. ESO ES UN ENGAÑO
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 07:26
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: ¿Que hosting me hace falta para un proyecto en visual web developer 2205?

Comparto el post de miguelr
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.