Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

QUE HOSTING MULTIDOMINIO ELIJO PARA HOSPEDEAR MAS DE 600 dominios

Estas en el tema de QUE HOSTING MULTIDOMINIO ELIJO PARA HOSPEDEAR MAS DE 600 dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes . tengo una duda o consulta , bueno yo hago paginas wb de aula virtuales para profesores de universidades , actualmente tengo 15 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
QUE HOSTING MULTIDOMINIO ELIJO PARA HOSPEDEAR MAS DE 600 dominios

Buenas tardes .

tengo una duda o consulta , bueno yo hago paginas wb de aula virtuales para profesores de universidades , actualmente tengo 15 clientes lo tengo hospedeado en godaddy con el plan deluxe para 25 cunta de hosting , ya que una base de datos es para un cliente.

mi dua es lo siguiente:

mi meta es llegar mas de los 100 clientes y lo voy hacer , pero el problema es donde hospedearlo , por ejemplo cada pagina de cliente puede tener mas de 500 visitas diarias, y descargar archivos coomo ppt y esas cosas.

quiero saber que hosting me puede recomendar para eso de tener ma s de 100 cuentas , de que si consumes mucho CPU no te corten la cuenta puesto q la info es muy importante. y lo mas imortante que ls base de datos sea ilimitadas.

cual me recomiendan para eso , estado viendo , godaddy , dreamhost pero e dicen que si consumes mucho cpuu ellos te cancelan la cuenta.

mis nesecidaes es tener mas de 100 dominios hospedados , cada doinio tendra maximo 500 visitas diarias. minimo 100 visitas. tener base de datos ilimitadas.


por favor ayuda . y creen que es mejor contratar un servidor dedicado.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 07:54
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: QUE HOSTING MULTIDOMINIO ELIJO PARA HOSPEDEAR MAS DE 600 dominios

Lejos de recomendarte un proveedor, mi consejo es que hables con tu actual proveedor o con varios que selecciones y les hagas la misma pregunta que has formulado aquí, a ver qué soluciones te ofrecen .De seguro alguno habrá que te pueda preparar algo escalable y a tu medida.

En cuanto a esto:
Cita:
tener base de datos ilimitadas.
yo creo que no es posible. 100.000 millones de bases de datos no es ilimitado pero es imposible. 1000 bases de datos está igual de lejos de ser ilimitado que 100.000 millones y creo que imposible que puedas ponerlas en marcha en un hosting multidomininio. Cuando hables con los proveedores mejor diles más o menos el número de bases de datos que de verdad vas a necesitas (10, 50, 100, etc).
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 18:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: QUE HOSTING MULTIDOMINIO ELIJO PARA HOSPEDEAR MAS DE 600 dominios

Totalmente de acuerdo con cincinnati.

Sobre lo que comentas de un servidor dedicado, creo que podrías comenzar partiendo de una cuenta reseller, separando cada aula virtual en una cuenta de alojamiento distinta. Si esta solución no te pareciese adecuada o se te quedase pequeña, entonces lo ideal sería buscar un buen VPS o en su defecto un buen servidor dedicado.

Para planes reseller hay muchas opciones, por ejemplo: www.hostgator.com
Para servidores virtuales, una empresa que he probado y que funciona muy bien es: www.knownhost.com
En cuanto a servidores dedicados, sin duda: www.theplanet.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 18:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: QUE HOSTING MULTIDOMINIO ELIJO PARA HOSPEDEAR MAS DE 600 dominios

Cita:
Iniciado por stonesystem Ver Mensaje
Buenas tardes .

tengo una duda o consulta , bueno yo hago paginas wb de aula virtuales para profesores de universidades , actualmente tengo 15 clientes lo tengo hospedeado en godaddy con el plan deluxe para 25 cunta de hosting , ya que una base de datos es para un cliente.

mi dua es lo siguiente:

mi meta es llegar mas de los 100 clientes y lo voy hacer , pero el problema es donde hospedearlo , por ejemplo cada pagina de cliente puede tener mas de 500 visitas diarias, y descargar archivos coomo ppt y esas cosas.

quiero saber que hosting me puede recomendar para eso de tener ma s de 100 cuentas , de que si consumes mucho CPU no te corten la cuenta puesto q la info es muy importante. y lo mas imortante que ls base de datos sea ilimitadas.

cual me recomiendan para eso , estado viendo , godaddy , dreamhost pero e dicen que si consumes mucho cpuu ellos te cancelan la cuenta.

mis nesecidaes es tener mas de 100 dominios hospedados , cada doinio tendra maximo 500 visitas diarias. minimo 100 visitas. tener base de datos ilimitadas.


por favor ayuda . y creen que es mejor contratar un servidor dedicado.

saludos

600 dominios de 500 visitas diarias ??? podrías optar por un vps o un servidor dedicado.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 20:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: QUE HOSTING MULTIDOMINIO ELIJO PARA HOSPEDEAR MAS DE 600 dominios

Amigo, todos te han dado los mejores puntos de vista. Si un Proveedor te ofreciera espacio en un Servidor COmpartido, lo unico que lograrias sería que te saquen plata, ya que tus sitios no tendrían perfomance, y seguramente o mas bien, rapidamente luego de darte ese servicio te ofrecerían gentilmente pasarte a un Servidor Dedicado.

Si desde el Vamos tienes, 30, 50 puedes ingresar en un Servidor Compartido. Sería muy importante que en tu planificacion de Ventas y objetivos, determines el plazo en el cual llegar a esa cantidad extrema de 600 clientes , lo cual si fuera en 1, 2 o 3 meses, lo ideal seria arrancar con un Servidor dedicado ya, ahora si tu planificacion, te dice dentro de 6 meses a un año, tendrías que ver que te ofrecen a partir de lo que tienes en este momento, y que te sirva un par de meses. Una mala planificación, con tantos sitios, con tantas visitas, con tanto negocio, amerita que inviertas en el servicio que prestas.-
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: QUE HOSTING MULTIDOMINIO ELIJO PARA HOSPEDEAR MAS DE 600 dominios

De acuerdo a la carga que tengas en cada una de estas cuentas inclusive un vps puede quedarte chico, esto no quita que intentes y obviamente tengas un resultado satisfactorio. Un hosting compartido con esa cantidad de cuentas dudo que te ofrezca una buena performance. La realidad es que deberias ir ampliando la capacidad de tu plan, si bien ahora solo tienes 15 clientes y piensas prontamente llegar a 100 deberias comenzar pronto para evitarsobrecargas en tu plan que despues te encuentres con que tu proveedor te indica que "debes contratar un vps o un dedicado" para alojar tus sitios debido a la carga de los mismos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 16:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: QUE HOSTING MULTIDOMINIO ELIJO PARA HOSPEDEAR MAS DE 600 dominios

Buenas Gracias por la Ayuda.

Disculpen miren asi va la cosa bueno comenze hace 12 meses con mi servicio y bueno casi por mes eh tenido un cliente nuevo , aunque obtengo buenas ganancias y anteayer obtuve otro cliente es decir ahora tengo 16 clientes.

es estado leyendo y gracais por la ayuda.

aunque en verdad mi meta es llegar a los 600 clientes pero toy comenzando de a poco y haciendome conocidos entyre algunas universidades.

pero de que es cierto y eh visto analizando las paginas wb de mi clientes sus visitas llegan a 500 diarias y que los profesores ponen informacion y todos los alumnos entran a su aulavirtual del profesor para ver esa info o si no descargarla.

ahora yo cuento con la cuenta deluxe de godaddy actualmente que me da 150 gigas y 25 base de dtaos , y por cliente le doy 6 gigas de espacio y una base de datos.

como tengo 25 bse de datos y ya tengo usando 16 me quedan solo 9 base de datos y cuando se acabe comprar otro cuenta d ehosting y asi sucecivamente.

pero no me parece buena idea deseo tenerlo a todos en un mismo hosting y administrarlo a todos por ahi. aunque godaddy hasta ahorita no me trae problemas ( algunas veces con 2 clientes que en el dia 20 del mes se acabo el ancho de banda , y tuve que meter un sermon al cliente diciendole que bueno algunos algunas querian hackear su aula virtual y el sistema se protegio y esas cosas .), pero las razones que me quiero salir de Godaddy es por el SMTP ya que se demora mucho cuando en enviar correo.


AHORA LEYENDO LOS COMENTARIOS DE USTEDES AMIGOS , LE DICEN QUE SI RECIEN ESTOY CON 15 CLIENTES ME RECOMIENDAN COMENZAR CON UN HOSTING COMPARTIDO LUEGO SI CREZCO UN SERVIDOR VIRTUAL Y SI SIGO CRECIENDO UN SERVIDOR DEDICADO.

Y GRACIAS ME PARECE BUENA IDEA.

AHORA POR FAVOR LE PIDO ESTA AYUDA , QUE HOSTING PARA LAS NECESIDADES QUE TENGO SE ADAPTE A MI YA SEA EN ESPACIO TRANSFERNCIA BASE DE DATOS Y QUE EL SMTP FUNCIONE RAPIDO , PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE AL FINAL NO TE BLOQUEN O CIERREN LA CUENTA POR QUE SE PERDERIA MUCHA INFORMACION IMPORTANTE DE MIS CLIENTES.


OTRA COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION POR EJEMPLO COMIENZO CON UN HOSTING COMPARTIDO , SI LA EMPRESA DE HOSTING VE QUE ESTOY CRECIENDO ELLOS ME HABISAN Y ME DAN LA OPCION DE COMPRAR UN SERVIDOR DEDICADO VIRTUAL , SI DA ESE CASO QUIEN SE ENCARGA DE TRASLADAR TODA LA INFO DE MI HOSTING COMPARTIDO AL SERVIDOR DEDICADO VIRTUAL , YO O LA EMPRESA.

Y ASI SUCESIVAMENTE EN EL CASO DEL SERVDIOR DEDICADO NORMAL.

AHORA ME DIERON ALGUNAS ALTERNATIVAS DE HOSTING ENTRE HOSTGATOR PLANET ENTRE OTROS.

POR EJEMPLO COMIENZO EN HOSTGATOR Y VEO QUE MI HOSTING COMPARTIDO YA NO SOPORTA MIS NESECIDADES ENTONCES , DESEO COMPRAR UN SERVIDOR VIRTUAL PERO EN OTRA EMPRESA , LO QUE DEBO HACER ES DESCARGAR TODA LA INFORMACION ( EN EL CASO QU MI ESPACIO ES DE 250 GIGAS Y TODO ESTA LLENO ) Y LUEGO VOLVERLA A SUBIR AL SERVIDOR VIRTUAL , O HAY ALGUNA FORMA DE QUE SOLUCINE ESO.

GRACIAS ANTICIPADAMENTE POR SU AYUDA.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 21:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: QUE HOSTING MULTIDOMINIO ELIJO PARA HOSPEDEAR MAS DE 600 dominios

Existen muchas formas de pasar toda la informacion de un servidor a otro sin tener que descargarte todo eso a tu computadora local. Cualquier administrador de servidores podria ejecutarlas sin mucho problema. Talvez deberias tratar de contactar alguno para tenerlo en cuenta cuando sea necesario.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 22:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 9
Re: QUE HOSTING MULTIDOMINIO ELIJO PARA HOSPEDEAR MAS DE 600 dominios

para tantos dominios creo yo que te seria mas conveniente contratar un servidor dedicado compartido (o no)

la ventaja de tener un server dedicado propio es que puedes poner la cantidad de dominios que quieras (mientras que no consuman muuucho ancho de banda)

lo unico que tendrias que saber administrarlo.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.