Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que hosting necesito?

Estas en el tema de ¿Que hosting necesito? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, llevo varios dias buscando el hosting que mejor se me adapte pero no lo encuentro. El caso es que necesito uno que sea gratuito, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 05:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Que hosting necesito?

Hola, llevo varios dias buscando el hosting que mejor se me adapte pero no lo encuentro.

El caso es que necesito uno que sea gratuito, que no tenga mucha publicidad, con 50mb de espacio seria suficiente, pero lo que si necesito es que me deje subir archivos de unos 40 MB q es donde estoy teniendo el problema.

Espero vuestra ayuda. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 17:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que hosting necesito?

Bueno pues usa iespana o usuarios lycos, yo he subido archivos casi de esa cantidad y ningun problema, pero bueno usaba esos hace años...
Primero anda por lycos que tiene mas espacio. Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 00:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que hosting necesito?

mirate en www.buscahost.com
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 02:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que hosting necesito?

Cita:
Iniciado por dusst Ver Mensaje
Bueno pues usa iespana o usuarios lycos, yo he subido archivos casi de esa cantidad y ningun problema, pero bueno usaba esos hace años...
Primero anda por lycos que tiene mas espacio. Salu2
Esos ya los he comprobado. Iespana mete un banner bastante grande y lycos me da problemas al subir el archivo.


En cuanto a buscahost, tengo el problema de que no me deja filtrar por tamaño de subida de archivo y l amayoria de hosts no me especifican ese atributo.

por ello estaba buscando alguno que conozcais...

Muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 04:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que hosting necesito?

creo q si acepta unos 20-25 mb por archivo tambien me valdria
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 11:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que hosting necesito?

Cita:
Iniciado por jhony85 Ver Mensaje
Esos ya los he comprobado. Iespana mete un banner bastante grande y lycos me da problemas al subir el archivo.


En cuanto a buscahost, tengo el problema de que no me deja filtrar por tamaño de subida de archivo y l amayoria de hosts no me especifican ese atributo.

por ello estaba buscando alguno que conozcais...

Muchas gracias.
Yo he subido mas grandes de 30, videos y lo he usado todo normal, pero eso fue hace años, ahora no se que politicas tendran, en iespana solo usa un dominio ajeno a iespana y asi se te borra la publicidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 15:27
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Que hosting necesito?

Iespana creo que ahora está mucho más limitado, creo que es complicado encontrar algún hosting gratuito que te permita subir archivos más grandes.

Para mi lo mejor es que los subas en algún lado dedicado a eso como Rapidshare, Megaupload, Gigasize, Mediafire.

Existen miles de servicios dedicados a eso.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.