Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que hosting que sea bueno Me recomiendan?

Estas en el tema de Que hosting que sea bueno Me recomiendan? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo una web con 10.000 visitas unicas y pues... ya el host no nos aguanta, a cada rato se cae, aunque no deveria de pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:23
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo Que hosting que sea bueno Me recomiendan?

tengo una web con 10.000 visitas unicas y pues... ya el host no nos aguanta, a cada rato se cae,

aunque no deveria de pasar ya que el bandwish nisiquiera a llegado a la mitad es decir, no cumplieron

entonces me gustaria cambiar de servidor cual me recomiendan???
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:26
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Que hosting que sea bueno Me recomiendan?

Le recomendaría que se piyara un vps o un servidor dedicado, yo actualmente llevo unas semanas con un servidor VPS en Silicontower.net y la verdad me va muy bien, además tienen soporte telefonico, tickets, etc.

Un Saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:28
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Que hosting que sea bueno Me recomiendan?

Cita:
Iniciado por calerito Ver Mensaje
Le recomendaría que se piyara un vps o un servidor dedicado, yo actualmente llevo unas semanas con un servidor VPS en Silicontower.net y la verdad me va muy bien, además tienen soporte telefonico, tickets, etc.

Un Saludo!
ehhhh, y que es un servidor VPS???
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:32
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Que hosting que sea bueno Me recomiendan?

Es un servidor que usa como hadware una maquina virtual, tendrás acceso total a la maquina (root)

Es indicado para webs con bastantes visitas pero que no precisan de un servidor dedicado.
Tiene menos recursos que un servidor dedicado pero es más barato, yo donde estoy (silicontower) proporcionan un panel de control para reiniciar la maquina, mantenimiento, actualizaciones y además te prestan sus servidores dns por si los necesitas gratuitamente.

Un Saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:37
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Que hosting que sea bueno Me recomiendan?

o sea que puedo abrir cualquier aplicacion desde un VPS?
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:22
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Que hosting que sea bueno Me recomiendan?

Teniendo el formato adecuado para su sistema operativo si
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 12:15
Avatar de vicmx  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que hosting que sea bueno Me recomiendan?

Cita:
Iniciado por Fierce Ver Mensaje
tengo una web con 10.000 visitas unicas y pues... ya el host no nos aguanta, a cada rato se cae,

aunque no deveria de pasar ya que el bandwish nisiquiera a llegado a la mitad es decir, no cumplieron

entonces me gustaria cambiar de servidor cual me recomiendan???
Lo que te sucede no es cosa de tu ancho de banda (bandwidth) sino un problema de recursos compartidos, el donde tus sitios web los exceden o estan mas limitados debido a ese motivo, no deberias decir que no cumplieron, pero bueno. Contrata con silicontower son buenos, o bien con jaguarpc ahi estoy yo con un VPS sin ninguna queja, es mas te pueden instalar "features" extras sin costo para tu servidor, suerte!
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 21:40
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: Que hosting que sea bueno Me recomiendan?

Cita:
Iniciado por vicmx Ver Mensaje
Lo que te sucede no es cosa de tu ancho de banda (bandwidth) sino un problema de recursos compartidos, el donde tus sitios web los exceden o estan mas limitados debido a ese motivo, no deberias decir que no cumplieron, pero bueno. Contrata con silicontower son buenos, o bien con jaguarpc ahi estoy yo con un VPS sin ninguna queja, es mas te pueden instalar "features" extras sin costo para tu servidor, suerte!
como asi que problema de recursos compartidos, y que mi sitio los excede???? me pueden explicar eso?
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 23:08
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Que hosting que sea bueno Me recomiendan?

Cita:
como asi que problema de recursos compartidos, y que mi sitio los excede???? me pueden explicar eso?
Generalmente, se asigna cierto % de los recursos del server a cada cliente, cuando un cliente está al límite o consumiendo más de lo que puede, se le suspende la cuenta, generalmente. O bien te piden pasarte a un dedicado o VPS.

También deberías intentar optimizar tu programación web y consultas a la BD, tal vez esté allí el problema.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 23:28
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: Que hosting que sea bueno Me recomiendan?

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Generalmente, se asigna cierto % de los recursos del server a cada cliente, cuando un cliente está al límite o consumiendo más de lo que puede, se le suspende la cuenta, generalmente. O bien te piden pasarte a un dedicado o VPS.

También deberías intentar optimizar tu programación web y consultas a la BD, tal vez esté allí el problema.

Saludos,
como asi, Recurso y Bandwish no es lo mismo?

entonces, Recurso... que es? como se gasta?
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 07:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Que hosting que sea bueno Me recomiendan?

Fierce, los "recursos" pueden ser (o mejor dicho son): procesador, memoria, ancho de banda, espacio en disco, entre otros.

Tu sitio web tiene 10.000 visitas únicas pero ¿diarias, mensuales???; si son diarias seguro consume mucha memoria y procesador y por eso te la suspenden para que no afectes a otros clientes que comparten el servidor contigo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 08:56
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Que hosting que sea bueno Me recomiendan?

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Fierce, los "recursos" pueden ser (o mejor dicho son): procesador, memoria, ancho de banda, espacio en disco, entre otros.

Tu sitio web tiene 10.000 visitas únicas pero ¿diarias, mensuales???; si son diarias seguro consume mucha memoria y procesador y por eso te la suspenden para que no afectes a otros clientes que comparten el servidor contigo.
Son visitas diarias... No soy muy bueno en cosas de hosting y dominio.. pero soy muy bueno en darle vida a una web.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 12:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Que hosting que sea bueno Me recomiendan?

Cita:
Son visitas diarias... No soy muy bueno en cosas de hosting y dominio.. pero soy muy bueno en darle vida a una web.
Pues eso.. es una cifra importante y de seguro si tu web no está optimizada al máximo en cuanto a programación y consultas a la BD, consumirá más recursos de los que tienes asignados. En este caso deberías ir pensando en dar el salto a un VPS o Dedicado.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.