Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que Hosting me recomiendan?

Estas en el tema de ¿Que Hosting me recomiendan? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Gente que hosting en español (Soy de Argentina) me recomiendan? Les cuento que tengo un foro que es www.fanafalcon.com.ar y esta andando lentisimooo! Supongo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 22:39
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Que Hosting me recomiendan?

Gente que hosting en español (Soy de Argentina) me recomiendan? Les cuento que tengo un foro que es www.fanafalcon.com.ar y esta andando lentisimooo! Supongo que debe ser a la pesimaconexion y velocidad MySQL ya que es un foro SMF. Lo mismo me pasa con Joomla.

Yo ahora estoy en PowWeb pero va para atras!

Que hosting me recomiendan que ronde los $60 pesos argentinos? Y lo que me nteresa es que mi foro ande rapido y sin caidas. Gracias!
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 04:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: ¿Que Hosting me recomiendan?

Cita:
Iniciado por keegan Ver Mensaje
Que hosting me recomiendan que ronde los $60 pesos argentinos? Y lo que me nteresa es que mi foro ande rapido y sin caidas. Gracias!
60 ARS = 19 USD ..... por 19 dólares encontrar lo que buscas está complicado, sin caídas, rápido, debes incrementar tu presupuesto.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 07:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: ¿Que Hosting me recomiendan?

60 pesos mensuales?

Si es asi, chequea el plan H20 de MinervaHosting, son 9euros. La calidad del servicio de la empresa es excepcional. Solo tendrias que ver si la caracteristicas de este plan (transferencia, espacio en disco, etc) sirven para tus webs.

http://www.minervahosting.com/hostingc.php

Lamentablemente no conozco ninguna empresa argentina para recomendar, seguramente las hay, pero yo no he encontrado ninguna.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 17:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: ¿Que Hosting me recomiendan?

Ciertamente Minervah iene muy buena reputación, debo aún así solicitarte Pacefi que nos digas que dominio alojas con ellos segun las reglas del foro .

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.