Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que hosting recomiendan.

Estas en el tema de Que hosting recomiendan. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues, estoy hasta el..... de probar oversellers, con panel propio que es una basura, menos mal que te devuelven el dinero busco un hosting del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Que hosting recomiendan.

Pues, estoy hasta el..... de probar oversellers, con panel propio que es una basura, menos mal que te devuelven el dinero busco un hosting del de toda la vida, no uno que me diga unilimited. No dejan de dar problemas, al instalar algo, con las msql dan problemas, los permisos, estan mal hechos de por si. Busco algo bueno, y que no sea demasiado caro, page 56.40 $ Por un overseller, ahora con esa cantidad, prefiero pagar 6 meses, pero un hosting con CPANEL, y de calidad, que funcione bien y eso, ovh no me interesa, que se pueda pagar por paypal. Y que se puedan alojar dominios ilimitados(o 4-5 ) Con un espacio de unos 3-4 GB, y una transferencia de 40 gb , y Sobretodo que sean legales y de calidad, y que no cobren 30$ tan solo por steup si no los pagas anualmente...

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 11:15
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Que hosting recomiendan.

Te felicito, ojala todos los que buscamos hosting pensaran igual que tu; yo también aprendí la lección hace algunos años.

Puedo decirte que en este foro existen algunos proveedores hispanos que han demostrado ofrecer un servicio de calidad y con muy precios, por políticas del foro no puedo mencionarlos pero revisando algunos post podrás comprobar quienes son.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 17:37
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Que hosting recomiendan.

JoshMex,

Siempre puedes sugerir, pero no recomendar (salvo que hayas tenido experiencia previa con ellos), yo lo he hecho en muchos casos cuando tengo certeza de que X empresa es un buen proveedor

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 08:17
Avatar de elhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Argentina - New York
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hosting recomiendan.

Tienes mucha razon WebTech, igualmente siempre es recomendado ingresar a algun hosting que tenga garantia de devolucion del dinero por 30 dias, si uno no termina conforme puede recuperar el dinero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.