Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que hosting me recomiendan

Estas en el tema de que hosting me recomiendan en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. estoy haciendo una web para un cliente y quisiera que merecomienden algun hosting bueno phpy mysql para esto que no sea muy caro y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 20:11
Avatar de manu13  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta que hosting me recomiendan

estoy haciendo una web para un cliente y quisiera que merecomienden algun hosting bueno phpy mysql para esto que no sea muy caro y que pueda alojar varias paginas saludos espero que me ayuden

Última edición por manu13; 25/01/2010 a las 21:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 20:41
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: que hosting me recomiendan

Yo estoy usando Geekstorage desde hace más de un año y no tengo quejas de ellos, creo que los planes son bastante baratos.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 20:45
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: que hosting me recomiendan

Bueno yo te aconsejaria www.imd.com.bo yo uso sus servicios desde hace mas de 3 años su hosting es uno de los mejores que encontre super estables si deseas descuentos contactate conmigo ya que soy uno de sus mejores clientes..
__________________
Peliculas Online
Juegos gratis
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 00:24
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: que hosting me recomiendan

Depende de tu presupuesto, antes de lanzar links, dinos cuanto espacio y transferencia necesitas, y por supuesto, el precio que piensas pagar.

Saludos.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 01:18
Avatar de manu13  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que hosting me recomiendan

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Depende de tu presupuesto, antes de lanzar links, dinos cuanto espacio y transferencia necesitas, y por supuesto, el precio que piensas pagar.

Saludos.
saludos eh estado viendo hostgator y otro por ahi e visto sus precio y me parece bien pero kisiera saber si existen algunos mas baratos lo ke kisiera es un hosting que pueda trabajar a varias paginas y ke se puedan alojar varios dominios estoy dispuesto a pagar hasta us80 dolares algo asi o mas barato si se puede es ke kiero contratar anual ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 03:57
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: que hosting me recomiendan

Cita:
eh estado viendo hostgator y otro por ahi e visto sus precio y me parece bien pero kisiera saber si existen algunos mas baratos
Hostgator de por si es más barato y ofrece muchos recursos en comparación con otras empresas (overselling exagerado, ya), si eso te parece caro mejor no busques hosting en una empresa seria

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 08:44
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: que hosting me recomiendan

80 dólares al año es un cantidad normal, no necesariamente es lo más barato que puedes encontrar, además hostgator es reconocido por practicar overselling en demasía.

Si te interesa, puedes ver el plan Max de Alojasitios que cuesta 78 dolares al año y te da espacio para 50 dominios adicionales y 25 GB de disco duro y soporte en español.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 14:19
Avatar de manu13  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que hosting me recomiendan

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
80 dólares al año es un cantidad normal, no necesariamente es lo más barato que puedes encontrar, además hostgator es reconocido por practicar overselling en demasía.

Si te interesa, puedes ver el plan Max de [URL="http://www.alojasitios.com/hosting"]Alojasitios[/URL] que cuesta 78 dolares al año y te da espacio para 50 dominios adicionales y 25 GB de disco duro y soporte en español.
bueno grasias por sus resp. estaba viendo ese hosting y lo encontre muy barato hasta que vi el total con impuesto y sale carisimo te suman el doble de lo que dice el precio ,bueno ahora no ce que hacer porke nmo kiero kedar mal con la web que boy a hacer y veo qe hostgator te pueden cancelar la pagina entonces es un lio que debo hacer en este caso??
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:31
Avatar de Carlile  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: que hosting me recomiendan

estoy muy a gusto con Resellersolution.com, tengo con ellos una cuenta que me funciona de maravilla; además, atienden muy ràpido las consultas... Hasta hoy no me puedo quejar de esta empresa. El precio, creo que es lo más accesible. http://www.resellersolution.com es la dirección para ver los planes... Saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:36
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: que hosting me recomiendan

Para sitios tipo vbulletin el mejor en el mercado es urljet.com

Otro tipo de sitios pues Hostgator no esta mal.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 18:00
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: que hosting me recomiendan

Cita:
Iniciado por Carlile Ver Mensaje
estoy muy a gusto con Resellersolution.com, tengo con ellos una cuenta que me funciona de maravilla; además, atienden muy ràpido las consultas... Hasta hoy no me puedo quejar de esta empresa. El precio, creo que es lo más accesible. http://www.resellersolution.com es la dirección para ver los planes... Saludo
Cita:
Iniciado por sevenofnine Ver Mensaje
Para sitios tipo vbulletin el mejor en el mercado es urljet.com

Otro tipo de sitios pues Hostgator no esta mal.
Para validar sus recomendaciones, deberian enviar un mensaje privado a alguno de los moderadores, con al menos un dominio alojado en esas empresas, o estarán infrinjiendo las politicas de foros del web.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 18:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: que hosting me recomiendan

Te recomiendo esta pagina buscahost.com ahi dispones de varias listas de empresas de hosting, y ahora si de todos los sabores y colores ya si tienes duda de alguna empresa de hosting puedes preguntar acerca de ella en estos foros para asi conocer opiniones.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.