| |||
| ¿Que hosting me recomiendan de esta lista? ¡¡Hola a todos!! Necesito que me digan cuál de estos hosting es más recomendable por vuestra experiencia personal. Sería para alojar páginas de clientes y también proyectos personales. - dreamhost.com - bluehost.com - websitesource.net - vaxnu.com - pydot.com - nexovirtual.com - hostgator.com - doteasy.com - doominio.com - resellersolution.com - minervahosting.com - cumplehost.com - silicontower.net - xulse.net - masbaratoimposible.com - m2estudio.es - powweb.com - granahost.com - cumplehost.com - zoneserv.com - thinkhost.com - phihosting.com - cdmon.com - isyourhost.com Es importante que sean de fiar, profesionales, que el servidor no se caiga cada dos por tres y el servicio técnico responda cuando existe algún problema. Muchísimas gracias de antemano. Última edición por grunlof; 17/06/2007 a las 10:47 |
| ||||
| Re: ¿Que hosting me recomiendan de esta lista? Cita: Si necesitas que tenga todo eso, para reducir la posibilidad de error, buscate el mas caro en la lista :PEs importante que sean de fiar, profesionales, que el servidor no se caiga cada dos por tres y el servicio técnico responda cuando existe algún problema. tu sabes... you get what you pay for.
__________________ Carlos A. Sepulveda CAS company | Cumplimos 14 Años! 1997-2011 Dedicados Quad-Core & Dual-Core & Cpanel Resellers Accounts |
| |||
| Re: ¿Que hosting me recomiendan de esta lista? En las grandes compañias puedes obtener bastante espacio , depende del tipo de aplicaciones que vayas a poner , hay que tener cuidado con el consumo de cpu o procesos relacionados con el overselling por mi experiencia te puedo recomendar dreamhost , bluehost y hostgator , no conozc personalmente las otras Si puedo desaconsejarte de una forma rotunda y radical vaxnu.com , tuve una experiencia a través de un cliente y es totalmente demencial ese sitio , el soporte nulo y la responsabilidad cero , por otro lado no se puede esperar mucho de un sitio que vende el open source a 5000 euros , sin comentarios vamos Lo principal es que mires el soporte , a poder ser 24 horas y live , mira el precio y las caracteristicas de los servers o donde estan alojados , la transferencia y calcula si tu site puede estar en ese hosting Mira igualmente referencias por aqui y si es de afuera en webhostingtalk.com , saludos amigo |
| ||||
| Re: ¿Que hosting me recomiendan de esta lista? De hostgator.com he oido buenos comentarios pero hay que manejarse con ellos en ingles, por cierto no he probado sus productos aún aunque lo tengo em mente.
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia Última edición por pereztroff; 19/06/2007 a las 02:04 |
| |||
| Re: ¿Que hosting me recomiendan de esta lista? Les recuerdo que es necesario que coloquen la informacion de los servicios contratados con cada una de las empresas que recomiendan.
__________________ Miguel Roca InterServicios Informáticos Ltda. |
| |||
| Re: ¿Que hosting me recomiendan de esta lista? Hola, Gracias miguelr por la anotación. Efectivamente les debo pedir a TODOS que por favor me digan la experiencia que tienen con el proveedor que han recomendado y me envíen los datos de los dominios alojados con ellos. Saludos!
__________________ ALL IN HOSTING - Hosting USA y EUROPA- Hosting Reseller -Servidores VPS- Dominios |
| |||
| Re: ¿Que hosting me recomiendan de esta lista? Gracias por vuestra colaboración. Después de vuestros comentarios, dudo entre bluehost, cdmon y hostgator. A ver si alguien consigue hacerme decantar por uno de los tres. Muchas gracias. |
| ||||
| Re: ¿Que hosting me recomiendan de esta lista? Pues todo depende de cuáles sean tus necesidades. ¿Qué es lo que te gusta de esas empresas que citas?
__________________ Doominio.com Registro de dominios con redirección, DNS y Whois privado Alojamiento web cPanel |
| |||
| Re: ¿Que hosting me recomiendan de esta lista? Hola qué tal. Yo también estoy buscando alojamiento web para una empresa de mi cuñada, y por ahora las opciones que he visto aquí en españa para decidirme salvo arsys y acens que son más caros, son *******.com y hostalia.com. ¿alguién puede decirme si ha trabajado con alguna de estas empresas y su experiencia? muchas gracias, salu2,rick |
| |||
| Re: ¿Que hosting me recomiendan de esta lista? Creo que tienes más opciones, pero claro aquí cada uno te puede dar su opinión. y de un mismo proveedor depende como le haya ido te contará. y así de un mismo proveedor tendrás comentarios buenos y malos. Por los comentarios en general no parece que ninguno de la lista tenga malos produtos. Yo ampliaría la busqueda y me haría una tabla con todos, y veria pros y contras de lo que tu más valoras. Pero la decisión es difícil. Suerte |
| |||
| Re: ¿Que hosting me recomiendan de esta lista? Gracias por la reseña AbdelioR, por favor envíame los datos del dominio que tienes alojado con esta empresa para verificación de acuerdo a las reglas del foro. Saludos!
__________________ ALL IN HOSTING - Hosting USA y EUROPA- Hosting Reseller -Servidores VPS- Dominios |
| ||||
| Re: ¿Que hosting me recomiendan de esta lista? Yo de esos sólo he probado minervahosting, pero me va bien y no he tenido ningún problema con ellos, te lo recomiendo sin dudas. Mi dominio es http://www.sumolari.com |
| ||||
| Re: ¿Que hosting me recomiendan de esta lista? Cita: Cita: Gracias por la recomendación...
__________________ Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006 Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP |
| |||
| Re: ¿Que hosting me recomiendan de esta lista? Puedo recomendarte www.vaxnu.com por su calidad/precio. Lo uso desde hace varios años y me va muy bien con ellos. Nunca he tenido caidas y la atención al cliente es fenomenal. |
| |||
| Re: ¿Que hosting me recomiendan de esta lista? Cita: Hola anilaloca,
Iniciado por anilaloca Puedo recomendarte www.vaxnu.com por su calidad/precio. Lo uso desde hace varios años y me va muy bien con ellos. Nunca he tenido caidas y la atención al cliente es fenomenal. Por favor dime que web tienes alojada con esta empresa para verificación en concordancia con las reglas del foro. Saludos!