Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que Hosting me recomiendan Godaddy o Hostgator :D

Estas en el tema de Que Hosting me recomiendan Godaddy o Hostgator :D en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola :D Hola estoy buscando un hosting de paga que sea muy bueno, ya encontre 2 uno se llama Godaddy y el otro Hostgator, quien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 17:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Que Hosting me recomiendan Godaddy o Hostgator :D

Hola :D

Hola estoy buscando un hosting de paga que sea muy bueno, ya encontre 2 uno se llama Godaddy y el otro Hostgator, quien tenga experiencia en estos hosting me podrian decir cual de los dos es mejor?? y porque, :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 02:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que Hosting me recomiendan Godaddy o Hostgator :D

El que la gente suele usar es el HostGator, bueno creo yo... Dicen que es muy bueno
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 09:03
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Que Hosting me recomiendan Godaddy o Hostgator :D

Ve con hostgator, godaddy es buena elección para dominios pero no para hosting
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 12:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Que Hosting me recomiendan Godaddy o Hostgator :D

Hostgator esta muriendo lentamente están migrando muchos servidores a otro centro de datos y no vale la pena, ve a banahosting o byethost
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 14:18
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Que Hosting me recomiendan Godaddy o Hostgator :D

Ninguno de los dos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 16:23
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Que Hosting me recomiendan Godaddy o Hostgator :D

Entre los dos iria por Hostgator. Aunque es cierto lo que comentan mas arriba. Lei muchos comentarios de clientes de hostgtor que se estan migrando por problemas con el servicio ultimamente.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 20:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Que Hosting me recomiendan Godaddy o Hostgator :D

Ah se me olvidaba decir entre hostgator y godaddy ahora mismo godaddy es más estable, pero el panel que usan atrasa mucho, es muy ineficiente, a veces para crear una base de datos puede estar en "pending...." más de 20 minutos y si no sabes usarlo bien se te va a complicar mucho, pero por lo demás como hosting no es malo pero para hacer cualquier cosa te ofrece a comprar algo o te muestra alguna promoción y lo dicho antes lento para algunas cosas.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 19:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: en la luna
Mensajes: 108
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que Hosting me recomiendan Godaddy o Hostgator :D

yo hace unas semanas (tal vez 2) compre hosting y dominio en hostgator pero me pidieron scanear una identificación oficial y enviársela , lo cual personalmente me molesto mucho , ni siquiera tengo fotos mías en redes sociales y quieren que les envía mi identificación pfff , y bueno no pude probar su sistema ya que sin la identificación no puedes entrar a nada :(
, luego me fui a banahosting y todo perfecto , no identificación ni nada por el estilo , todo estuvo listo en menos de 30 minutos :D.
__________________
prefiero morir antes de rendirme.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 07:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Que Hosting me recomiendan Godaddy o Hostgator :D

Cita:
Iniciado por redvirus13 Ver Mensaje
yo hace unas semanas (tal vez 2) compre hosting y dominio en hostgator pero me pidieron scanear una identificación oficial y enviársela , lo cual personalmente me molesto mucho , ni siquiera tengo fotos mías en redes sociales y quieren que les envía mi identificación pfff , y bueno no pude probar su sistema ya que sin la identificación no puedes entrar a nada :
Eso no quiere decir que ofrezcan un mal servicio, cuidan su negocio y se preocupan por no se estafados.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 08:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Que Hosting me recomiendan Godaddy o Hostgator :D

Si la seleccion es mutuamente excluyente pues es menos malo hostgator. Antes era mejor proveedor.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 01:11
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Que Hosting me recomiendan Godaddy o Hostgator :D

Entre esos dos, personalmente optaría por Hostgator.
Recuerda siempre leer referencias y experiencias de otros usuarios ;)

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 12:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Que Hosting me recomiendan Godaddy o Hostgator :D

Desde hace 3 años atrás que me pusieron 60 dólares de multa por sobrepasar por 1GB de tráfico en mi hosting de Godaddy me pasé a Hostgator y desde ese momento practicamente no consumo otro hosting más que para diversificar.

Para que te des una idea:
  • De los 3 años que llevo, se calló una sola ves durante 3 hs. Luego solo algunos pings altos.
  • Cuando mudaron el servidor y le cambiaron la IP (una ves en 3 años) avisaron con dos semanas de anticipación por correo.
  • Los tickets los responden enseguida.
  • La ves que se calló 3Hs el servidor, me reintegraros un mes en todos los hostings afectados.
  • Usa Cpanel y es tremendamente personalizable (particularmente el php.ini). Casi al punto de un VPS.

Ya con eso te dije todo.

Un amigo probó los dedicados de Hostgator bajo Windows y nada mal. La único que rescato fué que cuando pedimos que quiten Plesk ya que usaba el puerto 80 nos dijeron que dejarian de brindar soporte al servidor ante una caida muy grande (queriamos instalar Xampp). Fuera de eso, genial!

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.