Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que hosting me recomiendan para esto (chile)

Estas en el tema de que hosting me recomiendan para esto (chile) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola gente..... necesito alguna orientacion para esta web q tengo q subir total èso aprox: 700 megas... con base de datos almenos uno.... debe ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 15:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
que hosting me recomiendan para esto (chile)

hola gente..... necesito alguna orientacion para esta web q tengo q subir total èso aprox: 700 megas... con base de datos almenos uno.... debe ser hosting de preferencia chile...
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 21:21
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: que hosting me recomiendan para esto (chile)

En teoria te puede funcionar cualquier proveedor de cualquier pais con un plan de hosting de mas de 700mb de disco al menos que tengas algun otro requisito ademas de lo que ya mencionas. la mayoria de los proveedores de hosting ya ofrecen mas de una base de datos. tan solo deberias buscar en google algun proveedor de Chile o esperar que te recomienden alguno aqui. yo la verdad no conosco ninguno asi que no podria ayudarte en ese sentido.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 00:13
Avatar de caelus  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: que hosting me recomiendan para esto (chile)

Para más información, cuentas con algún presupuesto en particular? considera servicio técnico, atención al cliente live y googlea la empresa que investigas para saber si ha tenido problemas recientemente

Saludos

Etiquetas: chile, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.