Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

Estas en el tema de Que Hosting Recomiendan para Venezuela?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Bueno estoy buscando un buen hosting para venezuela si alguien a tenido buenos resultados con algun hosting que me diga :) Desde ya! Muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 19:20
Avatar de Carlmycol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

Hola Bueno estoy buscando un buen hosting para venezuela si alguien a tenido buenos resultados con algun hosting que me diga :)

Desde ya! Muchas Gracias :)

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 22:46
Avatar de maxiargentine  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

Trata de que el hosting sea de tu pais, porque en general hay mucho hosting barato, pero todos los de estados unidos, y el servicio es malisimo, esos servidores nunca anda, siempre se cae el servicio, no te conviene, si encuentras una de tu pais es mejor y aparte porque puedes llamarlos y consultarles, fijate en mercadolibre. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 03:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

Cita:
Iniciado por maxiargentine Ver Mensaje
Trata de que el hosting sea de tu pais, porque en general hay mucho hosting barato, pero todos los de estados unidos, y el servicio es malisimo, esos servidores nunca anda, siempre se cae el servicio, no te conviene, si encuentras una de tu pais es mejor y aparte porque puedes llamarlos y consultarles, fijate en mercadolibre. Saludos.
Tu respuesta es contraría al mercado real.

Qué compre en mercadolibre???? .... esa es un real locura. Me parece poco profesional comprar un hosting a través de mercadolibre
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 10:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

Coincido con rcalle66, Hosting no es algo que puedas comprar en "mercadolibre", no es un producto como un lavarropas, mp3 player u otras cosas que encuentras en ese tipo de sitios.

Hay proveedores americanos MUY BUENOS, simplemente hay que saber buscar, también hay proveedores Hispanos excelentes que poseen servidores en EE.UU o en Europa, pero es obvio que si contratas un proveedor de cualquier lado (no tiene que ser americano necesariamente) que te regala 5 GB de espacio y 300 GB de transferencia por $3 dólares mensuales, deberías abrir los ojos y luego no quejarte.

Siempre es bueno invertir algo más de dinero y comprar servicios de calidad, es la única forma de crecer en el mundo del desarrollo web.

Por lo pronto, te recomiendo ver este tema: http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

Creo que justamente algo que tiene de bueno internet es que puedes contratar hosting en cualquier parte del mundo y si bien tal vez sea complicado llamarlos por teléfono, puedes comunicarte por otros medios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 10:16
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

Estoy de acuerdo, puedes comunicarte por otros medios (email, chat, skype, etc), pero yo personalmente no me fiaría de un proveedor de Hosting que no tiene una línea telefónica disponible para atender a sus clientes, creo que esa es una de las primeras pautas para saber si es un proveedor serio.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

yo como revendedor de hosting he visto muchos proveedores y muchos resellers para comparar servicios y precios....

Te recomiendo que no uses aquellos que te ofrecen millones de cosas por unos poquisimos Bs.

y tambien depende de que tipo de hosting necesitas, si lo quieres en windows, linux, cpanel, ferozo panel, etc...

existen muchas compañias en el mercado que son buenas y responsables, te recomiendo busques los mas cercanos a tu ciudad
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

Si bien si te encuentras en otros paises, por mas que tenga una linea telefónica puede que sea cara la comunicacion o que la necesites solo en caso de emergencia y... por ejemplo como me paso a mi, la diferencia de idiomas :P
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 11:15
Avatar de Carlmycol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

Yo coincido en que hosting no es un producto, pienso que no lo deberian vender en mercadolibre :S me parece poco profecional que esten vendiendo hosting sin nisiquiera tener una pagina web :S es vergonsoso. Tampoco quiero 'contratar' un hosting hispano que para los que viven en ese pais es barato pero que aqui cada euro son como 7BsF. (7.000Bs). Estoy buscando algo de calidad que la pagina cargue rapidamente, tener un dominio soporte php, mysql, y si se puede phpmyadmin (si se puede) estoy haciendo un proyecto serio.

Ahora encontre estos servicios

http://www.venehosting.com/hosting.php

http://www.einicio.com/paginas/hosting-venezuela.html

Porfavor Vean las webs y aconsejenme :S

Desde ya Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 20:08
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Re: Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

Desde hace 4 años sólo hospedo en Daycohost y nunca he tenido problemas con ellos. En mi opinión los más seguros, responsables y con personal profesional.

Además que el pago es en moneda nacional.

Sus planes no son baratos, pero considero una relación justa entre precio y calidad.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher


Última edición por SebastiFast; 18/01/2008 a las 06:57 Razón: Activar link
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 22:06
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

Hola amigo !!

Te recomiendo a www.cyberventas.com.ve , no tengo ninguna queja con esa empresa. Está radicada en Venezuela, específicamente en el oriente venezolano. He adquirido varios planes de hosting con ellos y me ha ído excelentemente bién. La atención es muy buena.

Saludos.

Nota: La interrogante que planteas en este tema, la realicé hace meses, y me comentaron en este mismo foro sobre esa empresa.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 00:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

Hola,

Por favor Carlmycol, SebastiFast y CYBERUSO envienme información acerca del servicio que tienen con el proveedor recomendado para verificación de acuerdo con las reglas del foro.

Gracias a todos por sus aportes ;).

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 13:50
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: Re: Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

Cita:
Iniciado por SebastiFast Ver Mensaje
Desde hace 4 años sólo hospedo en Daycohost y nunca he tenido problemas con ellos. En mi opinión los más seguros, responsables y con personal profesional.

Además que el pago es en moneda nacional.

Sus planes no son baratos, pero considero una relación justa entre precio y calidad.

Es lamentable que una empresa, que en mi opinión haya sido la mejor en servicios y calidad, desmejore de tal modo. En estos meses desde mi recomendación anterior, he recibido quejas de TODOS los clientes que hospedaban con dicha empresa. Yo ya no hospedo con ellos, ni la recomiendo.

__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #14 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 20:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

yo tengo un blog desde hace un par de años con VENTICS.COM y tiene buenos precios, muchos espacio, y atencion personalizada por email, msn y telefono mas de 12 horas al dia

Última edición por lindala; 21/10/2008 a las 20:11 Razón: faltaron datos
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Que Hosting Recomiendan para Venezuela??

para recomendarte son muchos aspectos los que debeswconsiderar: servicio del servidor, atencion hacia ti, seguridad del servidor y lo que ofrecen. tomando en cuenta estos criterios lo que menos te recomendaria seria hostingbara.com porque el servidor aunque dice que tiene soporte para php no manda correos desde php algo risorio en una aplicacion de hoy dia no enviar mail desde php, la atencion es solo por mail lenta y a medias solo responden lo que les conviene y lo que saben, la seguridad es pesima me hackearon como 5 sitios y ademas en una temporada no salian correos a hotmail ni yahoo y por un 30% mas cualquier proveedor te da de sus risorios 30mb hasta 5 o 6 gb de almacenamiento, el panel de control es lentisimo y los dominios que regalan solo son un gancho para que te tengan amarrado a ellos porque no los ponen a tu nombre sino a nombre de un Raul Conde y no los transfieren a tu nombre, fijate bien en eso y como dice el refran "lo hostingbara sale caro"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.