Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Qué hosting recomiendan para una web de descargas?

Estas en el tema de ¿Qué hosting recomiendan para una web de descargas? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, ¿qué hosting me recomiendan para una web de descargas? Tendré que alojar archivos (.exe, .rar) en el servidor, pero muchos hosting lo prohiben (no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 10:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
¿Qué hosting recomiendan para una web de descargas?

Hola, ¿qué hosting me recomiendan para una web de descargas?

Tendré que alojar archivos (.exe, .rar) en el servidor, pero muchos hosting lo prohiben (no entiendo por qué, si les pago es para alojar archivos). Tenía pensado utilizar Domains Vision, 20GB, 200GB de transferencia por $3.95 pero he leido en sus términos y condiciones:

Cita:
Todas las páginas web (HTML) debe ser «relacionadas» con los archivos (. GIF,. JPEG, etc) que se almacenan en nuestros servidores. sitios Web que se compruebe la presencia o la otra no hay documentos HTML o un gran número de archivos enlazados están sujetos a advertencia, la suspensión o cancelación a discreción de la administración DomainsVision.com s '.
El contenido será completamente legal, nada de software ilegal, solo legal.

¿Qué hosting me recomiendan? Que tenga un buen espacio, buena transferencia, me permitan alojar contenido "no relacionado" con la página, buen precio (menos de $10).

Saludos, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 10:57
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Qué hosting recomiendan para una web de descargas?

Hola,

Para descargas directas te recomiendo un VPS o un servidor dedicado.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar

Etiquetas: descargas, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.