Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿que le pasa a prostylo?

Estas en el tema de ¿que le pasa a prostylo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos, nose si conoceis prostylo, empresa de hosting, registro de dominios,....la verdad que estoy muy contento con ellos, pero desde hace unos dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 01:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿que le pasa a prostylo?

hola a todos,

nose si conoceis prostylo, empresa de hosting, registro de dominios,....la verdad que estoy muy contento con ellos, pero desde hace unos dias no tira su pagina web y no se cual puede ser el motivo, alguien la conoce y sabe algo???

un saludo
__________________
David
www.crosseros.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 03:30
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Yo tampoco puedo acceder. Veo en:
http://www.whois.sc/prostylo.com

Que el servidor está en el datacenter de Theplanet.com, y también esto:
Name Server: NS1.SUSPENDED-FOR.SPAM-AND-ABUSE.COM

Da la impresión de que les han suspendido el servidor, literalmente dice "suspendido por spam y abuso". A ver si alguien que tenga servidores en ese datacenter lo puede confirmar...

En la dirección anterior vienen los datos del registrador de dominio, puedes probar a intentar contactar con él, viene un número de teléfono.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas Gracias MinervaH

sabes si esto es para siempre o puede salir de la 'lista'

graciasss
__________________
David
www.crosseros.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 05:24
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
No parece que sea una simple lista de spam, más bien es que el datacenter les ha suspendido el servidor, por lo que parece por incumplir las condiciones del servicio del datacenter.

Supongo que se habrán dado cuenta y estarán haciendo todo lo posible para que les activen de nuevo el servidor, o moviéndose a otro datacenter.

Son sólo conjeturas, sólo ellos, y theplanet.com, saben realmente lo que ha ocurrido...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 06:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
okis,

pues espero que lo solucionen pronto, mis hosting de momento siguen funcionando y espero q no llegue el dia que me lo corten, pero vamos, como no los pueda renovar esta claro que me los van a quitar

saludosssssssss
__________________
David
www.crosseros.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 05:19
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
(E-mail enviado por Pro-Stylo a todos los clientes)

Estimado cliente:

Debido a un bloqueo inesperado del dominio www.prostylo.com con motivo de SPAM producido por un cliente, nos hemos visto obligados a realizar un nuevo dominio llamado www.pro-stylo.com . Este dominio consta del mismo contenido del anterior.

Para cualquier información no duden en contactar con nosotros a traves de los tickets.

Las DNS en principio no deben cambiarse, en caso de que se tuvieran que cambiar, les enviaremos un email informativo.

Atentamente

Professional Stylo

www.pro-stylo.com

Gracias!.


****

Lo del SPAM me da que no fue un cliente ya que ¿porque es canselado su dominio?.

2) La nota informativa es mandada de la siguiente manera:

De: Francisco Cerdà Puigserver
Para: coldpl****@hotmail.com; red****@gmail.com; vwr****@hotmail.com; danie****@yahoo.es; pik***@walla.com; cyrax_h*****@hotmail.com; jlbe****@inchcolm.org; comput******@hotmail.com;
Asunto: Pro-Stylo.com, NOTA URGENTE


Tapo los e-mail para proteger a esos usuarios. Cosa que no iso Pro-Stylo ya que mando el e-mail de forma maciba. Es decir que ya tengo la lista de mas de 50 clientes de Pro-Stylo. CREO QUE NO ES NADA ETICO Y MUCHO MENOS LEGAL.


Personalmente creo que da verguenza. Teniendo en cuenta cuanto tiempo a pasado y que ni ellos mismo saben si hay que cambiar las DNSs o no. Menos mal que ya no tengo nada contratado con ellos (Y aun asi siempre me envian un e-mail con cosas como esta, cuando les he pedido mas de 10 veses que me den de baja de la lista)


Saludos

Última edición por David_dfd; 15/07/2005 a las 05:26
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 06:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
muchas gracias por la info

nose porq habra sido el tema, si habra sido un cliente o ellos, pero lo q dices es cierto, si han cancelado su dominio...

de todos yo no tengo ninguna queja de momento con su servicio

saludosssssssss
__________________
David
www.crosseros.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.