Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que les parece esta empresa

Estas en el tema de que les parece esta empresa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ofrecen 1 GB de espacio en disco. 20GB de transferencia/mes. Correos electrónicos ilimitados. por 48 euros año ¿le es familiar esta empresa? http://hosting.laprimera.net/...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 10:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
que les parece esta empresa

Ofrecen 1 GB de espacio en disco.
20GB de transferencia/mes.
Correos electrónicos ilimitados.

por 48 euros año ¿le es familiar esta empresa? http://hosting.laprimera.net/
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 11:10
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
no la conozco, así que no la recomiendo ni la dejo de recomendar... solo algunas consideraciones:
- El plan de 4 euros/mes no tiene base de datos.
- A los 48 euros hay que sumarle el 16% de IVA si estas en la Unión Europea, quedaría en 55,68 euros/año.
- Cuidado. Los 1000 megas de espacio de disco se dividen en 500 para web/ 500 para email...
- No dicen que panel de control usan, dicen solo "panel amigable"... supongo entonces que no será ninguno de los conocidos (cpanel, plesk, etc..)
- Para testear la velocidad del soporte, podrías mandarles algunas preguntas en horarios no comunes y ver cuanto demoran.. es fácil poner soporte 24x7, pero no es tán fácil dar soporte real 24x7..

Cita:
Garantizamos un mínimo del 99,9% de disponibilidad de acceso. Si su hosting está por debajo de nuestra garantía en un mes determinado, debido a problemas con el servidor o conectividad de nuestro datacenter, le devolvemos la cantidad de dinero correspondiente a ese mes.
Esto lo que dicen en la descripción del sitio, no se que garantía legal tiene. En sus términos y condiciones de uso no hacen mención a esto. Además en ningún lado dice sus políticas de respaldo... ¿qué pasa si se les rompe un disco? ¿hacen respaldos diarios o no se responsabilizan? En las características dice backup diario, pero en sus políticas nada dicen al respecto.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 13:22
Avatar de mihosting  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
No la conocia, pero la oferta es buena. Prueba sus tiempos de respuesta en la atencion al cliente, ese es un factor importante

Saludos
Miguel
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Son revendedores del ibizpanel, muchos los recomiendan, pero siempre terminamos en los mismo, puede durar mucho tiempo este tipo de servicios tan economicos? solo dios sabe.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 01:42
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Quisas no incluye soporte, frecuentemente lo barato es asi...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 11:22
Avatar de mihosting  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Si la empresa es nueva y tiene pocos clientes, quizas pueda dar un buen servicio. Lo dificil del servicio es cuando se crece. Con servicios muy economicos es dificil crecer a nivel de atencion al cliente.
__________________
Saludos

Miguel Herrero
www.miHosting.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 22:23
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
Tomalo con calma, del apuro solo queda el cansancio.

Ciertamente, Una emrpesa de hosting debe tomar en cuenta de manera presupuestaria, que los servicios de soporte deben mejorar de manera paulatina y equivalante a la masa de clientes.

Tomalo con calma, del apuro solo queda el cansancio.

Mucha suerte en tu busqueda.
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 03:22
Avatar de mihosting  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Ese es el problema que enfrentan las empresas que ofrecen mucho por poco, cuando la masa de clientes supera la capacidad del creador de la empresa, no suele haber dinero para contratar a nadie mas, asi que la calidad de servicio se deteriora inmediatamente. Por eso buscar la oferta mas espectacular a nivel economico rara vez resulta en un servicio de calidad.
__________________
Saludos

Miguel Herrero
www.miHosting.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 10:03
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Aqui hay una solo palabra, y esta es "SOPORTE"... si van aquirir un hosting... asegurence que esta tenga soporte y si esta permanentemente en contacto con sus clientes (CRM)...

A experiencia personal, un buen soporte alivia muchas cosas... y si vale la pena pagar lo que piden...

Yo tube un proveedor que en verdad vendia muy barato y el soporte era una "M.i e r d a" (no hay mejor palabra), te vendia y listo, barco a la deriba... nisiquiera sacaban backups... lástima que en Perú no hay proteccion frente al abuso de este servicio... (Richard al Congreso :D)

Frente a este caso lo que tube que hacer fue gastar de mi dinero y adquirir otro hosting de mi proveedor mas confiable... antes de que pase algo peor... nunca hay que dejar pensar que algo malo puede pasar y para ello debes tener un plan de contingencia... "cambiar los echos antes de que suceda"

"El SOPORTE" no lo olviden... SOPORTE...

Es preferible que elijan un host por recomendacion de otros (muchos)... eso de perguntarle a la empresa si dan soporte es superfluo... siempre te van a decir SI, por vender...

Fin

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias a todos por sus opiniones, viendo lo que me comentan mejor me quedo con la empresa que estaba usando www.nexovirtual.com pense que la que comente antes iba a ser parecido pero con mas espacio y mas barato, pero ahora me quede con dudas de si contratar en laprimera, ya que el servicio y atencion al cliente que tengo ahora mismo me va muy bien
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 12:59
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por davidsanchez
gracias a todos por sus opiniones, viendo lo que me comentan mejor me quedo con la empresa que estaba usando www.nexovirtual.com pense que la que comente antes iba a ser parecido pero con mas espacio y mas barato, pero ahora me quede con dudas de si contratar en laprimera, ya que el servicio y atencion al cliente que tengo ahora mismo me va muy bien
Parece la más sabia decisión quedarse con el proveedor actual; ahorrarse unos cuantos pesos no siempre es lo mejor.

JoshMex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.