Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que les parece este servidor para PHP y MySQL?

Estas en el tema de Que les parece este servidor para PHP y MySQL? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Creen que trabaje bien con estas aplicaciones, que opinan los expertos: Server Speed: Dual Xeon 2.8 Ghz HT Server Memory: 1024MB Operating System: CentOs No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Que les parece este servidor para PHP y MySQL?

Creen que trabaje bien con estas aplicaciones, que opinan los expertos:
Server Speed: Dual Xeon 2.8 Ghz HT
Server Memory: 1024MB
Operating System: CentOs
No tengo los datos el cache.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
no soy experto ni mucho menos, tampoco se sobre el tema, pero mi humile opinio dice que te va a alcanzar y sobrar:D


no se que diran los maestros....:D


Saludos, Mauro
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:29
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Excelente, algunos trabajan hasta con celeron pero recuerda que lo importante es el numero de clientes que tengas.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 03:23
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Buena máquina, si pudieras ponerle 2 GB de RAM mejor, trabajando con PHP y MySQL notarás una mejora del rendimiento.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 03:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Está claro que la máquina es buena.. o no! Porque aún no sabemos qué es lo que va a alojar. Para alojar un página web, sobra máquina (a menos que sea una página gigantesca), pero si quiere meter 500 páginas bastante visitadas/pesadas, pues ya no es tan buena máquina.

Yo tengo un Pentium a 400MHz con 512 de RAM que va genial para una web personal que tengo en mi casa. ¿Es buena máquina? Pues para lo que la uso, si!

Vamos que eso de que esté bien o no depende de el uso que vayas a darle.

Por cierto! Edito el mensaje para decir que no tenemos datos de velocidad de acceso a disco, velocidad de la RAM, etc... cosas MUY importantes.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)

Última edición por 24/7; 19/01/2005 a las 03:48
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 09:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que ha dicho 24/7 sobre el disco duro tambien es importante. Un disco duro SCSI va a rendir mucho mejor que uno IDE. No te sirve de mucho tener procesador y memoria de sobra si la velocidad de acceso al disco es muy lenta.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 09:58
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por andres-rf
Lo que ha dicho 24/7 sobre el disco duro tambien es importante. Un disco duro SCSI va a rendir mucho mejor que uno IDE.
... o un Serial ATA también puede significar un aumento en el desempeño con respecto a un IDE.

De todas maneras, como ya han insinuado, de nada sirve conocer solamente la configuración del hardware si no sabemos cuál va a ser su uso. Puede que incluso se quede "corto" para ciertas tareas, o puede incluso que sea demasiada máquina para el uso que se le va a dar.

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias corteh, klon22, minervaH y 24/7.
El servidor que comento es de un servicio reseller (supongo que compartido con otros), no es que la tenga en mi casa para una página personal, pienso usarla para algunos clientes chicos a lo mucho 15 pero serán sitios usando PHP y base de datos que por el momento no tienen mucho tráfico.
24/7, me dan 4 GB de espacio y 30 de transferencia más datos no tengo, intentaré conseguirlos para darte una idea.
MinervaH, para esa cantida de sitios con PHP y MySQL crees que 1024 de Ram trabajen mal o lento?
contrasena1
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 10:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Yo creo que todos pensábamos que se trataba de un servidor para tí... para un uso específico.


Cita:
Iniciado por contrasena1
24/7, me dan 4 GB de espacio y 30 de transferencia más datos no tengo, intentaré conseguirlos para darte una idea.
MinervaH, para esa cantida de sitios con PHP y MySQL crees que 1024 de Ram trabajen mal o lento?
contrasena1
No necesitas conseguir más datos. Tratándose de un servidor destinado a servicios de hosting, en el cual no vas a ser tú el administrador, es al proveedor del servicio a quien le corresponde encargarse de velar por el óptimo rendimiento del mismo.

Como nota adicional puedo decirte que es el nivel de servicio lo que debe preocuparte. Es posible tener un servidor "más sencillo" con unos pocos dominios hospedados en él y obtener un buen rendimiento. Y también es posible tener una "supermáquina" con más de mil dominios de uso intensivo hospedados en él, y obtener un bajo nivel de servicio.

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 02:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues hay poco más que decir que no esté dicho. Lo único que tengas claro que si ten 4GB de espacio y 30GB de transferencia es porque estarás compartiendo el servidor con más clientes de esa empresa.

Estos casos son los que necesitan de una pequeña labor de información sobre la empresa, ya que si es una de las que practican overselling puedes llegar a tener problemas. Estos planes son los típicos que pueden "explotar" en un servidor (en cuanto coincidan 6 clientes actualizando o añadiendo webs)...

Te aconsejo que busques referencias de la empresa o que nos digas de cual se trata (por si es una de las conocidas).
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 03:09
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Si vas a tener una cuenta reseller en esa máquina, el rendimiento que obtengas dependerá de tus "vecinos", de con cuántos clientes o resellers la compartas.

Sigo pensando que teniendo 2 Xeon le vendría bien algo más de RAM...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Es una de las que aquí se ha hablado poco pero de otro foro en ingles resulta a mi parecer, normal, no digo cual es porque me parece que sólo necesitaba afinar estos datos, en precio esta en US$20 para darles una idea. Y al final creo que lo mejor será usarlo y si no responde, lo cambiare antes que de problemas.
Ahora, el servidor esta en EEUU y los navegantes a los que se quiere llegar estan principalmente en Perú esto puede provocar alguna lentitud al navegar? porque hasta donde se no hay servidores propiamente en mi país, o sería mejor un proveedor más cerca, que les dice su experiencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.