Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que les parece este servidor para PHP y MySQL?

Estas en el tema de Que les parece este servidor para PHP y MySQL? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Creen que trabaje bien con estas aplicaciones, que opinan los expertos: Server Speed: Dual Xeon 2.8 Ghz HT Server Memory: 1024MB Operating System: CentOs No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Que les parece este servidor para PHP y MySQL?

Creen que trabaje bien con estas aplicaciones, que opinan los expertos:
Server Speed: Dual Xeon 2.8 Ghz HT
Server Memory: 1024MB
Operating System: CentOs
No tengo los datos el cache.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
no soy experto ni mucho menos, tampoco se sobre el tema, pero mi humile opinio dice que te va a alcanzar y sobrar:D


no se que diran los maestros....:D


Saludos, Mauro
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:29
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Excelente, algunos trabajan hasta con celeron pero recuerda que lo importante es el numero de clientes que tengas.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 03:23
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Buena máquina, si pudieras ponerle 2 GB de RAM mejor, trabajando con PHP y MySQL notarás una mejora del rendimiento.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 03:47