Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que es mejr 2checkout o Paypal?

Estas en el tema de Que es mejr 2checkout o Paypal? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos gente, en esta ocasión tengo una preguntita sobre cual de los dos sistemas de cobro les parece mas eficientes, personalmente me gustaria señalar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 22:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Que es mejr 2checkout o Paypal?

Saludos gente, en esta ocasión tengo una preguntita sobre cual de los dos sistemas de cobro les parece mas eficientes, personalmente me gustaria señalar que al menos el registro en 2checkout es mas rapido qu e Paypal, ya que con Paypal hay que esperar la llegada del estado de cuenta de la tarjeta para poder activar la cuenta.

En cambio con 2Checkout es desde el momento del registro por la página web, me gustaria conocer las experiencias que tengan con cualquiera de los dos sistemas.

Espero comentarios, Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 05:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
No tiene nada que ver una con la otra.

2checkout es un procesador de tarjetas mientras que paypal es para miembros que se pasan dinero.

Si puedes pagar los 49,95$ de entrada a 2checkout te recomendaría ese. En paypal hay que darse de alta para pagar si no me equivoco.

No obstante lo verdaderamente inteligente sería usar los dos, dar ambas opciones.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.