Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿que se necesitaria?

Estas en el tema de ¿que se necesitaria? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿que caracterisiticas deberia tener una cuenta de host para alojar un periodico digital? me refiero a espacio, transferencia menual, etc... una web hecha en pusblisher ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 12:53
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿que se necesitaria?

¿que caracterisiticas deberia tener una cuenta de host para alojar un periodico digital?

me refiero a espacio, transferencia menual, etc...

una web hecha en pusblisher puede ser alojada en cualquier servidor o tiene que ser uno especial?

se trata de un caso especial.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 13:30
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Pues tu periódico digital podría ocupar 1 página web... o 1000. Eso no podemos saberlo nosotros... de la misma manera que no podemos saber cuánto espacio y transferencia vas a necesitar.

Cualquier servicio de hosting debería servirte para publicar tu sitio desarrollado con Publisher. Si es versión 2003, encuentras información acerca de él en:

http://office.microsoft.com/assistan...CH790018090000

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 14:14
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pereztroff, justamente, debes delimitar aproximadamente lo que necesitas.
generalmente hablando de un periodico, seran varias paginas, al menos tantas como el diario....
por lo que he visto, los diarios y similares, siempre los trabajan dinamicamente, digamos, un frontend con paginas dinamicas y bases de datos, opcionalmente en casos donde el periodico tiene demasiado trafico, las noticias del diario del dia se convierten en htm/html para hacer trabajar menos la db, y dejan solo partes como de "ultimo momento" o cosas similares en forma dinamica, pero todo tiene un backend bastante complejo.
El espacio, dependera de la cantidad de informacion que vayan a poner... y el tráfico mensual, dependera de la cantidad de informacion multiplicada por las visitas/hits que tenga, el espacio usado es factiblemente calculable o aproximable si sabes como haras el proyecto, el trafico, ya se complica mas, porque puedes estimar que tendras "determinado trafico dadas tanta cantidad aproximada de visitas" pero no lo sabras hasta que las tengas o si las tienes, o si son mas o menos... solo puedes aproximar "suponiendo" una cantidad de visitas que esperas.
Si me permites recomendarte... deberas coger un sitio "mediano" en sus caracteristicas, pero que te asegure que puedes facilmente ir actualizando a mayor y mayor espacio y trafico de ser necesario.
Yo recuerdo habia hecho un sitio de un semanario ("TOP Queretaro" de mexico) que era muy sencillo, y ellos simplemente cambiaban unas pocas paginas, no ocupaba nada, ni tampoco consumia nada (te diria que con 50mb y 1gb al mes tenia de sobrado)
pero por otro lado... tienes diarios como clarin.com que sus versiones online tienen miles de paginas, ocupan Gb's de espacio y consumen TB's al mes, casi que tienen su propio mini-DC para el diario... :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 15:29
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
es un diario para una poblacion entre 60.000 y 100.000 habitantes como maximo calculo, asi que el numero de lectores puede reducirse el porcentaje.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 15:34
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bueno, tienes que analizar muchas cosas...
si hay 100 mil hab. cuantas PC por habitante aprox. hay... y/o cuantos de ellos tienen PC, cuantos de los que tienen PC tienen internet, cuantos de los que tienen internet y PC visitaran la pagina y con que frecuencia lo haran.
es todo muy relativo... especialmente la ultima parte, nunca puedes saber o adivinar cuantos y con que frecuencia visitaran el sitio...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.