Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que opináis de este temita?

Estas en el tema de Que opináis de este temita? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Vamos a ver... Os voy a comentar un temita que me gustaría toda clase de opiniones y sugerencias sobre el mismo. No voy el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Que opináis de este temita?

Vamos a ver...

Os voy a comentar un temita que me gustaría toda clase de opiniones y sugerencias sobre el mismo.

No voy el nombre de la empresa de dominio y hosting con la que tuve dicho problema porque en fin, confío en que tarde o temprano reconozcan su error y se resuelva todo esto y porque no me gusta dar mala publicidad. Yo actuo en consecuencia a lo que me ha sucedido y ya está pero sin intentar influenciar a nadie con mis opiniones.

1.- Contrato un dominio y hosting con dicha empresa
2.- Se me da de alta con éxito y me dan una contraseña y nombre de usuario distinto a mis otros dominios con la misma empresa
3.- llamo por teléfono y le indico a un empleado de dicha empresa que si por favor puedo tener todos los dominios bajo una misma contraseña y nombre de usuario para que no sea tan líoso.
4.- Me contesta que tendría que mirarlo y que me dará una respuesta ese mismo día o el siguiente... (no lo hizo)
5.- Me llama el mismo empleado para decirme que me han dado de baja el dominio para que de nuevamente de alta otro dominio y que indique que quiero la misma contraseña porque el fallo fue mío por no decirlo (cuando en ningún momento se especifica en sus condiciones)
6.- Problemas con la empresa para la que había contratado el dominio, dinero perdido, ... etc ... que os voy a contar? Y el tema sin resolverse. Con envio de FAX, emails continúos, llamadas a su servicio técnico que finalmente no me cogían el teléfono.
7.- Me llama el mismo empleado pasado más de un mes y me dice que han podido recuperar el dominio que si me sigue interesando cuando ya he resuelto el problema por otro lado y cuando en un principio me dijo que era irrecuperable y que tenía que contratar un nuevo dominio, le digo que no que me hagan una devolución del importe que pagué via transferencia y... hasta ahora.

Esto fue en junio y estamos finalizando septiembre y ya envie datos de mi alta, nombre de dominio, número de cuenta de devolución, y ahora me solicitan el nombre de usuario y contraseña de dicho dominio.

Que opináis de todo esto????????????

pd: si está alguien de dicha empresa por aquí supongo que le será fácil darse por aludido y tambien lo invito a que me responda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.