Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Qué opinan de 000webhost de pago?

Estas en el tema de ¿Qué opinan de 000webhost de pago? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, He visto que 000webhost de pago te deja alojar dominios ilimitados y además te da alojamiento y transferencias ilimitadas además de permitir sitios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 16:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Qué opinan de 000webhost de pago?

Hola,

He visto que 000webhost de pago te deja alojar dominios ilimitados y además te da alojamiento y transferencias ilimitadas además de permitir sitios de adultos por sólo 4.8$... y obviamente es una opción a tener en cuenta.

¿Qué opinan?¿Tiene algún truco o restricción que no se mencione?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué opinan de 000webhost de pago?

Pues seguramente tendrá las mismas restricciones que las demas empresas revendedoras... en cuanto consumas mucha CPU te cancelaran la cuenta... de todas formas este servicio debe de estar a la altura de hostgastor, dreamhost, servage, etc.. no creo que varie mucho
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 20:41
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Qué opinan de 000webhost de pago?

Espacio y Transferencia ilimitada lo veo bastante díficl, yo no te los recomendaría ya que ofreciendo eso ya te das cuenta que la oferta no es sería.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 15:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué opinan de 000webhost de pago?

Para mi gusto es un exelente hosting. y si te dan lo que te ofrecen, lo unico que no tenes acceso a ser dba de tus bases de datos esto podria traerte limitantes como por ejemplo que no podes utlizar triggers, pero para aplicaciones sencillas me parece.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué opinan de 000webhost de pago?

es un overselling bastante fantastico digamos, nadie tiene todo ilimitado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 16:26
Avatar de VenuxBZ  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué opinan de 000webhost de pago?

Un hosting que tambien ofrece transferencias ilimitadas es powweb y me va bien. Yo sólo probé el hosting gratuito de 000webhost y..... el server se caía cada vez.
Ahora bien el hosting de pago de 00webhost nunca lo he usado así que no puedo opinar.

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 18:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué opinan de 000webhost de pago?

Bueno yo no puedo pagar nada y pronto ganaré 5 € y pues con eso podria pagar un dominio y pues quisiera saber quien me puede recomendar un dominio que tenga estas 4 cosas miren Emails,Base de dato mysql,dominio .com y que tenga por lo minimo 500 mb de banda ancha si alguien sabe me lo comunica , ah se me olvidaba el precio me lo pueden dar entre 11 € para abajo

Gracias de adelantado...
Yo se que pido mucho
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 12:19
Avatar de hipermegared  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué opinan de 000webhost de pago?

Si no me equivoco el hosting de pago que ofrece 000webhost esta en manos de hosting24.com, hace 1 año que tengo el plan Gold y no tengo ninguna queja al respecto, exagero si digo que en todo este tiempo el servicio se ha caído mas de 1 ves.

Los precios son relativamente bajos, la atención al cliente es muy buena, los tickest de soporte son atendidos en menos de 1 hora.

Aceptan pagos con Tarjeta de crédito, paypal y paypal sin verificar.

Como toda empresa tienen sus Términos y condiciones, las clásicas: no exceder mas de 20% de uso del CPU, no alojar archivos protegidos por derechos de autor, etc.

Según ellos sus servidores (para los planes Silver y Gold) soporta un máximo de 30.000 visitas por cuenta de usuario.

Personalmente creo que por ahora, hosting24 esta por encima de bluehost, hostgator y dreamhost.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.