Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que opinan de esta comparativa entre hostings de España y de EEUU?

Estas en el tema de ¿Que opinan de esta comparativa entre hostings de España y de EEUU? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=405 "Conclusiones * Espacio en disco: El peor americano ofrece 6 veces más espacio que el mejor español. * Transferencia mensual: El peor americano ofrece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 10:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Que opinan de esta comparativa entre hostings de España y de EEUU?

http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=405

"Conclusiones

* Espacio en disco: El peor americano ofrece 6 veces más espacio que el mejor español.


* Transferencia mensual: El peor americano ofrece 4 veces más que el mejor español.


* Bases de datos: Solo un proveedor español incluye MySQL, indispensable para cualquier web por modesta que sea actualmente.


* Precio: Los americanos ofrecen mucho más por mucho menos precio. Los españoles más baratos ofrecen demasiado poco.


En general los hostings americanos ofrecen prácticamente todos los servicios en sus planes más básicos, que se incrementan en precio conforme aumenta el espacio y la transferencia.

Por el contrario los hostings españoles no ofrecen prácticamente nada en los planes básicos y y cobran mucho más caro el espacio y la transferencia."
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Pues es algo que se ha sabido desde hace ya bastante tiempo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa sobre EU y España

Sobre los hosting de diferentes paises, yo pienso que muchas veces no se debe mirar lo que ofrcen sino la calidad del servicio que ellos puedan dar a los clientes. Hay compañia que podria ofrecer poco y mas caro pero su servicio es excelente en comparacion con otras que pueden ofrecer mucho pero su servicio es pesimo.
__________________
Juan M Cantres, My Boricua Hosting, LLC Certificado #1527506-1
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 12:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Pues en el artículo queda muy claro que hasta en su nivel de respuesta de servicio, las empresas de EUA estan por delante de las españolas que se analizan.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pués, yo opino en cierto sentido diferente.

Veamos, que no se debe buscar ni fijar en esos factores, sino más en la calidad de un servicio y su soporte técnico. Obviamente, yo personalmente prefiero pagar un par de euros más, o bastantes más, por tener soporte en español y un servicio de calidad
__________________
InforHosting Network
www.inforhosting.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 20:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Existen excelentes proveedores en USA con un soporte de primerísima a un precio mucho menor que en España, la única desventaja que yo les encuentro es el idioma, pero si uno sabe inglés creo que hay opciones en USA que no tienen competencia en prestaciones y precio. Es cuestión de analizar qué es lo que uno desea.

Saludos.

Última edición por Elalux; 03/09/2006 a las 22:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.