Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que opinan de este?

Estas en el tema de Que opinan de este? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno señores aqui les traigo a otra víctima para desollar. www.tuservidor.net Si alguien ha trabajado con esta empresa por favor comparta sus experiencias. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 14:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Que opinan de este?

Bueno señores aqui les traigo a otra víctima para desollar.

www.tuservidor.net

Si alguien ha trabajado con esta empresa por favor comparta sus experiencias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 16:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No he trabajado con esa empresa ni se de nadie que lo haya echo, asi que no puedo valorar ni positiva ni negativamente la calidad del servicio, pero visitanto su web hay dos cosas que me han llamado la atencion:

- En las imagenes de sus planes aparecen algunos datos en ingles... cosa que no entiendo si es una web en castellano.

- La segunda cosa es la transferencia ilimitada que "supuestamente" ofrecen.... no nos hartamos de recalcar en estos foros que el espacio y sobre todo la transferencia ilimitada ¡NO PUEDE EXISTIR!, imagina que contratas una cuenta con ellos y subes un archivo de 20 MB que se lo descargan 1000 personas al dia... eso consumiria 20 GB de transferencia al dia, es decir, 600 GB mensuales de transferencia, y el precio del plan es 2 $... dudo de lo mantenible que pudiera ser eso.

De todas formas ya digo que nunca he probado sus servicios y no puedo opinar mas alla de lo que observo.

Saludos!
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 16:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
sys4net justamente ese es un detalle crucial, sin intención de hacer juicios premeditados, personalmente cuando veo que una empresa ogrece transferencia ilimitada, ya desde ese momento le agarro desconfianza, sin embargo tal vez estan iniciando y le urge enganchar a la mayor cantidad de clientes posibles para sacra los gastos y por eso anuncian eso.

Tal vez no esperan que mucha gente mas o menos vesada en estos temas visite su sitio y por eso estan orientando su publicidad hacia el cliente poco informado, en fin esperemos a ver como avanzan, por mi parte les daré el beneficio de la duda por que todo indica que estan muy verdes (nuevos) en le negocio.

Lo del texto en inglés de su página creo que se debe a que el diseño fue adquirido de alguna de las muchas empresas de templetes para paginas web que hay por ahi, a mi me pareció ver ese mismo diseño uno muy parecido en el catalogo de www.templatemonster.com/, eso puede indicar que estaban apresuados por lanzar el sitio y no tuvieron tiempo de traducir todo el texto que trae el template.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 17:01
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues si, usan un template ...
el mismo que : http://www.smg-hosting.co.uk ó http://www.safelistsenders.com por ej.

Y si ... Yo que tú, desconfiaría de cualquier cosa "ilimitada" ... incluso hasta si te ofrecen agua ilimitada!

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.