Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que opinan de la ley LSSI en españa

Estas en el tema de Que opinan de la ley LSSI en españa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, el motivo de mi mensaje es para proponeros un debate sobre la ley LSSI que pretende imponernos, eso si con la fuerza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2002, 18:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Que opinan de la ley LSSI en españa

Hola a todos, el motivo de mi mensaje es para proponeros un debate sobre la ley LSSI que pretende imponernos, eso si con la fuerza que da la mayoria absoluta el partido gobernante en ESHpaña.

Me he leido un gran articulo que desde isla tortuga hace angeloso, te lo recomiendo si deseas enterarte de que es la susodicha ley o la vuelta a las cabernas.

Que opinas al respecto ????

<a href='ir.asp?http://www.antilssi.com/' target='_blank'>http://www.antilssi.com/...</a>

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 08:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de la ley LSSI en españa

Sobre el proyecto se han dicho muchas cosas, y por lo general negativas. Bastante negativas. También en www.kriptopolis.com hay buenos articulos al respecto.

Pero hasta ahora el texto ha tenido varias modificaciones, y algunas, las han encajado por la puerta falta en las sucesivas redacciones.

Por experiencias anteriores de otras leyes, diriamos &quot;impopulares&quot; , el partido dominante del Sr. Aznar, las ha sacado contra viento y marea. Bien &quot;por coj***&quot;, como dijo un Sr. Ministro de su Gabinete (Plan Hidrologico), o la Ley de Extranjeria. Son buenos ejemplos. Sin embargo esta ultimo ha supuesto un batacazo politico de primer orden, en que el reglamento tuvo que ser consesuado, y luego dar otro plazo de regularización. (www.extranjeria.net).

En mi opinión lo que hay que hacer en estos momentos, y con un lenguje claro y comprensible, y alejado un poco de lo panfletario, es hacer un analisis riguroso, pues la técnica legislativa es defectuosa, por no decir penosa. Hay cosas que sobran, remisiones en bloque a no se sabe que leyes, redundancias, etc...; creo que hay que sacar los puntos esenciales y entrar a saco con ellos.

Es la unica manera de aclararnos.

Por lo pronto habrá que poner un enlace al texto oficial aprobado y hacer unas pequeñas &quot;glosas&quot; o comentarios de urgencia.

Saludos

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 09:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 77
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de la ley LSSI en españa

lo que a mi me interesa saber es como nos afecta esta ley a los webmaster. ¿que cambios tenemos que hacer para estar adaptados a esta nueva ley?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 19:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de la ley LSSI en españa

Aqui teneis un buen links donde esteraros un poco mas de que va el tema y como nos puede afectar.

http://iblnews.com/especiales/2001/indepth_lssi.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.