Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que os parece este Host?

Estas en el tema de ¿Que os parece este Host? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Estoy buscando un hosting de pago para alojar una web en php-nuke.... he estado buscando mucho, preguntando por otros foros... (los cuales no voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 17:25
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿Que os parece este Host?

Hola! Estoy buscando un hosting de pago para alojar una web en php-nuke....
he estado buscando mucho, preguntando por otros foros... (los cuales no voy a citar para no hacer publi xdd) y en muchos sitios me han recomendado
Tu-Host Por lo que he visto parecen profesionales, nuse... y los precios me gustan :D

Bueno decirme que tal!
he hablado por el messenger con el soporte tecnico para ejemplos del web y van de ......... :D

Decirme y si eso lo contrato!
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 06:54
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: ¿Que os parece este Host?

Cita:
alexmacl16
Cita:
Soporte On-Line
Usted puede contactarnos vía Messenger a través de la dirección [email protected] .
Aparte de que de barato no tiene lo más minimo me pareció ver una gran coincidencia con los alex...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 07:36
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Queeeeee? Creo que te has equivocado he insumiso....

Cita:
Usted puede contactarnos vía Messenger a través de la dirección [email protected] (Tu_Host@...) . Si lo desea, también
De donde sacas alexmacl2??? Ese no es ni mi E-mail, mi email es [email protected] !!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, no se por que habras dixo eso... pero bueno, un error lo tiene cualquiera...
Me aconsejais el host? hoy si veo buenas respuestas lo contrato!
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 08:03
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Pues mira, caro no me parece. Lo que no pe marece es ni confiable ni seguro: ni un teléfono ni dirección ni quién es el propietario ni nada de nada.

El autor (un tal Alex) se ha colado aquí:

Si vais a la página http://www.tu-host.com/contactar.htm y pulsais sobre el link "Condiciones legales/uso", vereis que el LINK apunta a:

C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\TU-HOST\condiciones.htm

Vamos, que mal hecho por un lado y - por otro - el autor parece que se llama Alex, o por lo menos así se llama su carpeta.

Pero para más "coña", si vas a cualquier Whois y buscas tu-host.com, va y te sale que el contacto técnico son los de aruba.it
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 09:01
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola! lo tuyo ha sido mas cierto , pero lo de insumiso no.
Bueno, voy a serles sincero, la web la he hecho yo pero no es mia, digamos, a mi una empresa X, me encargó la realización de la pa´gina web y tenia que captarles unas cuantas visitas...Ahora ellos se encargan de llevarla.
Lo que si puedo decir es esto:
Ok, lo del vinculo de condiciones fue un error por mi parte (webmaster...)
Los servicios que ofrecen son del todo fiables, creanme, y tambien económicos y rapidos. Y respecto a lo del whois, es por que me dijeron que yo registrara el dominio, y lo registre en aruba.it.
Ok? jeje, bueno, si quieren bloqueen el mensaje, pero lo que puedo decir es que es mejor de lo que parece.

De todos modos, para los que aparte de esto esten interesados, que contraten un plan, y dispondran 10 dias de prueba que son en los que hay que pagar, y asi comprobareis la profesionalidad, rapidex y fiabilidad de los servicios.

Saludos!

Última edición por alexmacl16; 13/12/2002 a las 09:10
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Relación de los hechos:

1) Individuo pregunta por un host
2) Insumiso parece haber descubierto algunos indicios de spam
3) El individuo lo niega y pregunta de nuevo sobre el host
4) Cincinnati saca más pruebas a la luz
5) El individuo recula, nos facilita una expliación algo extraña y termina por promocionar de forma directa los servicios del host, aún sin saber (según el post nº 1) supuestamente la calidad de los servicios.

En definitiva un ejemplo de lo que NO se debe de hacer cuando se hace spam...
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 09:03
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Bueno, no os paseis tampoco con el chaval, un fallo spamero lo tiene cualquiera....
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 15:58
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Uno?

Bueno, yo pienso como tu, Insumiso: un fallo lo tiene cualquiera.

¿Pero está seguro de que es uno? Síguele el rastro y verás.......

__________________
Comparte tu conocimiento
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 16:03
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Haber, ok que en este mensaje cayera en el spam, y pido disculpas, por cierto, es de hace dias, ya estaba medio abandonado y lo has hecho resurgir....
Y Sobre lo de siguele la huella, vuelvo a repetir, si es por lo de mundowebmaster, es una web personal, y nada de negocios, y sobre los demas mensajes, he intentado ayudar a los usuarios informandoles, no solo hablo de nuestros servicios, sino que tambien he recomendado que busque.
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 16:06
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tus palabras me parecen perfectas, compañero de foro. Tan sólo expresaba las evidencias. Nada más.

Salu2
__________________
Comparte tu conocimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.