Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Qué os parece este hosting?

Estas en el tema de ¿Qué os parece este hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. 7 dolares al mes con 65 gb de transferencia mensual ¿un timo? http://www.powweb.com/...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 09:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Qué os parece este hosting?

7 dolares al mes con 65 gb de transferencia mensual ¿un timo?

http://www.powweb.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
..

hombre... no tiene que ser un timo.

Todo será probar y verificar que efectivamente dan lo que anuncian en su web. Te recomiendo que si lo contratas leas antes bien la letra pequeña ya que ahí se pueden escudar en muchos temas.

gracias.
__________________
startwav

http://e-hosting.startwave.com/img/banner.gif
Internet Nunca ha estado más cerca de Tí. e-Hosting Start Wave Media . Todo lo que necesitas para tener presencia en Internet.
Servicios de Registro Dominios / DNS / HOSTING / Y MUCHO MÁS...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tienes 30 dias de prueva
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 15:45
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Estoy buscando info sobre powweb en webhostingtalk.com a ver qué dicen.

Mientras tanto, a mi personalmente no me perece ético ofrecer eso a ese precio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 18:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
A mí no me sirve

El truco de ese precio es que no dejan host a sitios adultos,entonces pocos sitios alcanzarán esa transferencia.
Yo estoy buscando algo entre 50 y 100 gb,pero los precios son altisimos,claro,tendré que ver si me compensa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 05:54
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El tema no es si es etico o no, el problema es que menos de la mitad de esa transferencia, ya cuesta mas que ese precio.

Por cierto, segun ellos.
Hosting over 40,000 websites!
jejeje, pues no sera con 1 GB espacio y 65GB de transferencia mensuales

¿hacemos calculos de lo que cuesta eso?
__________________
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 15:19
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
A mi esas ofertas no me parecen éticas. Hablo de ética empresarial y es mi opinión personal y totalmente desinteresada, por supuesto.

Después de moverme por los post de webhostingtalk.com, parece que no dan muy mal servicio estos de poweb. Prácticamente deben perder tantos clientes como nuevos clientes (incautos) ganan, más o menos.

Está claro - es evidente - que aplican una política de sobreventa desmesurada. Por supuesto que poweb parte de la premisa de que el 99% de sus clientes no va a utilizar ni todo el espacio en disco ni todo el ancho de badna que ofrecen. ¡ Vamos! es que ni de cerca.

Por ahí he leído que en un servidor (y bajo una misma IP) tienen 1000 cuentas de esas (es fácil saberlo si sabes la IP del servidor)

Hagamos cálculos pues (redondeando, ¿vale?)

1000 cuentas x 65 GB = 65 TB / mes

1000 cuentas x 7 dólares = 7000 dólares / mes

Posible coste de 65 TB /mes.... ejem... ooopsss... suponiendo claro que sea un super servidor capaz de servir ese cantidad de tráfico. A ver, a ver...

... ncesita más o menos 200 Mbps x 1,5 de factor conversor de ajuste (no sirves 24 horas al día al 100%) = 300 Mbps. A 50 dólares por Mbps con un proveedor de ancho de banda muy muy malo, tenemos 15000 dólares al mes, sin contar los demás costes añadidos (personal, hardware, infraestructuras...)

Es obvio ¿no? Necesariamente sobrevenden. Y si te pasas, te cortan el servicio y fuera.

Pero lo curioso es el chanchullo este (vale, lo que algunos llaman estrategia empresarial) les debe funcionar. Otra cosa es que ganen dinero, y vaya Ud. a saber por cuánto tiempo se mantiene, claro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 17:37
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
yo vendo (mejor dicho re-vendo ) hosting con transferencia ilimitada, obviamente eso no es totalmente cierto...segun el compañero q hizo la explicacion anterior, pero en realidad..analizando son pocos los que realmente usan DEMASIADO, de 100 cuentas ni 1 cuarta parte usa sus bandwith de forma exagerada,se consideraria un..balance? ya q hay sites q no le dan tanto uso, pero otro si....comprenden
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 06:26
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hum... a ver si nos entendemos ...

si ofreces algo ilimitado ...
como sabes si usan 1/4 parte ? o la mitad ? o 1/10000 ?
si despues de todo ... es ILIMITADO

No se si nos entendemos :)

Lo que dice cincinnati es completamente válido ... alguien que ofrece bandwidth a $0.10 por Gb... es algo barato llamemosle...
no nos olvidemos del hardware, soporte, equipos, etc.
1Mbps (320Gb) de tráfico "decente" salen algo de $80 a $110, dependiendo la cantidad que se compre... por lo que estamos hablando de 0,25 a 0,34 por Gb. ... y en el mejor de los casos ... de lo mas baratijo "cogent/yipes" se podria conseguir por 0,15 comprando en buena cantidad. ... sumenle el hardware necesario para mover XXXX Gb's soporte, ganancia...etc
y verán que hay mucho overselling ahi ... demasiado diría yo.
Un precio como "regalado" no deberia bajar de los $0.25 por Gb, y como barato de los $0.50 ... (teniendo en cuenta por supuesto algo de overselling por aqui y por alla....)

Mis $0.02

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 09:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo LaRealidad

LaRealidad
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
HOla , yo conoci a un amigo que tenia una cuenta en ese servidor, y su pagina era de tonteras, de programas hack de yahoo, cosas asi, y era super ocncurrido, muchas descargas diarias, videos, ... yo recuerdo uqe le hable de datttatec, y me dijo el mio es mejor, me hablo de powweb y su precio... y en su espacio hosting era de 600 mega!, y nunca vi su pagina caida. no recuerod bien como fue su pago pero fue bien economico.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sylvanus
y me dijo el mio es mejor, me hablo de powweb y su precio... y en su espacio hosting era de 600 mega!, y nunca vi su pagina caida. no recuerod bien como fue su pago pero fue bien economico.

Claro porque se ompenza con otros usuarios que solamente utilizan 1 GB al mes.

Saludos
__________________
--------------------
Solo se que nada se...
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pues yo no la recomiendo , llevo cosa de 3 meses y esto va fatal... mi web tiene unas 1200 visitas reales al dia y esta empezando a fallar increible creo que optare por irme a tera-byte u otra que vea
__________________
-----------
TheKeePEr
Emoxion [ Musica Electronica ]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.