Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿ Que Os Parece Lycos Todo-en-uno ?

Estas en el tema de ¿ Que Os Parece Lycos Todo-en-uno ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, estoy en busca y captura de un alojamiento web de pago, que sea fiable y de calidad, he estado mirando muchisimos, primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 07:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿ Que Os Parece Lycos Todo-en-uno ?

Hola a todos, estoy en busca y captura de un alojamiento web de pago, que sea fiable y de calidad, he estado mirando muchisimos, primero estaba convencido por piensasolutions.com, xq aparece en muchas revistas q compro, y me parecio fiable, la publicidad vende... , pero he estado leyendo q realmente es una "tapadera" de arsys, y arsys ya no me gusta tanto, ademas eso de la publicidad... ya me paso lo mismo con Acens, y no me gusto el servicio q me dieron, incluso estuve pensando en vuestro amigo de eligeweb.com la cuestion es q, he pensado q la solucion la tenia en "casa", es decir, siempre he estado haciendo webs y alojandolas en lycos gratuitamente, y pense q tenian un servicio de pago, sin su "divertido" e irritante banner, he estado mirando lo q ofrecian y lo que cuesta, y estoy a 0,1 paso del convencimiento absoluto, ademas se q es estable, lleva muxisimo ofreciendolo,y en teoria tiene buena reputacion, pero no estoy seguro de esto ultimo y por eso pregunto aqui.

El plan seria concretamente este :

Espacio de disco 500 MB
Ancho de banda mensual 5 GB
E-mail (Pop/Webmail) 20
incl. MySQL/PHP Si
WebBuilder (constructor web fácil) Si
Album de fotos fácil de configurar Si
CD Software Si
Google €50 Adwords Adwords Si
Estadísticas Web Si

PHP 4.3.8 Si
MySQL 4.0.18 1
FrontPage Si
Curso de Aprendizaje Si
Soporte Si

Precio mensual 6.99 €

Bueno tiene algunas caracteristicas mas, pero la cuestion es, q lo q yo busco es al menos 50/75 Megas, de ahi para arriba, este ofrece 500 por 7 euros al mes....pienso q es muxo mas de lo q ofrecen otros alojamientos "seguros" al mismo precio, despues quiero q tenga PHP, y al menos 1 base de datos, tb lo cumple, ancho de banda 5 Gigas....bueno, ahi q empezar desde abajo, y no tengo pensamiento de el primer mes de nacimiento de la web, cubrir 5 gigas de tranferencia pero weno... en ese aspecto no me importaria equivocarme, ademas dice Google €50 Adwords , q nose q es, pero bueno....suena bien, y como no lo esperaba bienvenido sea, imagino q sera un cupon vale, para promocionar mi web y tal en Adwords, pero nose...y weno lo demas FrontPage, curso de aprendizaje, webbuilder, y album de fotos, no me servira de mucho, pero... weno es , weno es, aparte el plan se puede modificar al gusto del consumidor, ampliando el espacio, la transferencia o el numero de base de datos, por unos centimos mas al mes, la cuestion de abrir este tema en el foro, es por si alguien tiene alojada alguna pagina en Lycos ( NO gratuita ), gratuitas he probado muxas como ya dije, sino precisamente con este hospedaje de pago y si puede ser de las mismas caracteristicas, y q me de su opinion, o si quiere aconsejarme otro hosting, q al menos cubra mis expectativas y q no tenga un precio abusivo, pues me replantearia todo de inmediato, por si alguien me lo dice, y desde mi desconocimiento del tema, antes de postear esto, le he dado a buscar y he puesto lycos en el buscador, pero a primera vista , no he encontrado un hilo q hableis de lycos como hospedaje de pago, como gratuito si, pero no sobre esta modalidad, si existe algun hilo q hable de este tema, por favor se comprensivo y facilitamelo, sino pues nada, ahi queda esta pregunta, espero q podais responderme, muchisimas gracias por perder tu tiempo en leer esto.

Un cordial saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 07:35
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Personalmente no tengo experiencia acerca del alojamiento web de Lycos, pero el registro de dominios es un desastre y muchos clientes han tenido problemas actualizando sus datos o transfiriendo el dominio.

Por otra parte, has dado en el clavo respecto a Arsys/Piensa y Acens. Es triste, pero las empresas supuestamente punteras en España dan un servicio terrible.

Por lo demás, las características que buscas las encontrarás en casi cualquier empresa de alojamiento, en este foro podrás encontrar recomendaciones. La oferta de Lycos la mejoramos muchas empresas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Wau, alucinante la rapidez en responder, parece q estabas esperando q terminara de escribir, muxisimas gracias por tu esclarecedora y rapida respuesta, la verdad estaba a punto de contratar ya en lycos, pero entre en un portal q suelo entrar muxo, a leer opiniones, ciao.es, concretamente lei esta opinion

ciao.es/lycos_es__Opinion_1005715

La cual no me dejo muy satisfecho, y ahora actualizo y veo tu respuesta....pufff ahora mismo descarto lycos de mi pensamiento, he mirado otras dos, en este tiempo, mire una q me aconsejo un gran amigo, sino el mejor, q creo q alguna vez a estado x aqui, Losek, me aconsejo alguna vez *********.es y tb he estado mirando alojamiento en cdmon.com xq alli tengo contratado varios dominios, y la verdad q es servicio en mi caso fue impecable ya q solo fue pagar y en menos de 2 minutos, ya tenia el dominio completamente operativo, nada q ver con otras empresas, aparte puedo hacer el pago mensualmente, cosa q me gusta, y q en ********* en principio x lo q he visto no puedo hacer, no quiero pagar todo un año al completo, xq si despues ocurre cualquier problema, ahora "pierdes" todo el dinero, si lo pago mensualmente pues pienso q es mejor, y weno ahora si no tenia bastante lio ya con estas dos, y con todas las q estoy mirando, en tu respuesta has dixo "La oferta de Lycos la mejoramos muchas empresas." y veo q tienes la imagen de doominio.com, q tb habia entrado en esta web mas de una vez, para registrar dominios, y ahora me he fijado en el alojamiento, ademas lo dices como si trabajaras alli o estuvieras muy contento con su servicio, francamente no lo se, xq llevo muxisimo registrado aqui, pero hace barbaridades q no entro, no volvera a pasar :( , y nose ahora ya tengo la duda completa...el plan Bronze creo q se adapta magnificamente a lo q busco, y encima con 1 Giga de espacio...una verdadera barbaridad ahora mismo, pero q me vendria super bien...puffff nose q hacer...si se puede pagar mensualmente, o trimestral, pues lo mas seguro q elija doominio.com finalmente, si vuelves a escribirme, y me lo aconsejas o me confirmas q efectivamente trabajas en doominio o tienes una grata experiencia con ellos, pues ya estare plenamente convencido, muchisimas gracias de nuevo por tu respuesta, estaba bastante preocupado xq no quiero volver a equivocarme de empresa, y me parece q esta vez, no tendre problemas, o al menos estoy intentando q no...

Un cordial saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 12:00
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Como trabajo en Doominio.com y la autopromoción está prohibida en estos foros (de hecho se me escapó eso de "mejoramos"), por favor, consulta las dudas a través de nuestro soporte técnico.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Jejeje, muchisimas gracias por las respuestas stormy, eso mismo me dispongo a hacer ahora mismo, mi unica duda, es la forma de pago, espero q hablemos a traves del soporte tenico.

Un cordial saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.