Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Qué pasa con Nic!? ehhh?

Estas en el tema de Qué pasa con Nic!? ehhh? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien sabe qué pasa en Nic Argentina? Desde hace dos meses está atrasadísimo. Tenemos registros pendientes desde el 19 de setiembre!! Los clientes están echando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 17:08
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Qué pasa con Nic!? ehhh?

Alguien sabe qué pasa en Nic Argentina?
Desde hace dos meses está atrasadísimo. Tenemos registros pendientes desde el 19 de setiembre!! Los clientes están echando espuma por la boca!

Pero ayer inicié la registración de un servidor nuevo y me contestó al toque. No entiendo nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 17:38
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Será por la firma Bart.

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 17:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bart!!! desde cuando nic.ar anduve bien. Con suerte, viento a favor y habiendo pisado flor de excremento canino (dicen que trae suerte) estás 4 dias para recibir el dominio. Yo tengo hace 3 meses un dominio parado porq dicen que hay 2 pedidos sobre el mismo dominio, increiblemente los 2 pedidos son mios, mismo nombre, misma direccion, mismo teléfono, mismo mail, mismo DNI y ellos dicen que son 2 pedidos distintos, realizados el mismo día así que tienen que ver a quien se lo dan, hace 3 meses. Parece una tomada de pelo. Paciencia viejo, es lo único que nos queda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 18:39
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Olvidate de conseguir tu dominio cuando hay pendientes, incluso si son tuyos! esos son trámites mestizos.

Los míos son pura raza, nuevitos, entidad nueva, todo 0km, nunca taxi ni patrullero. y ahí están, muertos de risa
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 18:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
bart amigo son sólo 6 personas para todo, eso será proximamente una buena excusa para la privatización, no te olvides, eso si espero que no lo agarren los chinos porque de casualidad que me manejo bien en castellano, .
Ahora en serio, me pasó que tenía yo tres trámites en espera para el mismo dominio, y los cansé enviandoles a [email protected] mail diciendo que eran mios con nº de tramites incluídos, y renunciando a los otros dejando una sola solicitud, así logré agilizar los trámites.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 19:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Toluca, Mx
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Suerte con NIC México

Amigos que realmente siento lo que les ocurre, cosa distinta con NIC México, en octubre hicieron promoción a 6 dlls el año del dominio, un amigo pagó el suyo y en menos de 4 horas ya lo estaba usando, interesante no?? ahora sólo le falta el hosting, un saludo y esperemos que esos trámites se agilicen como acá, saludos y suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 10:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Para registros nuevos estan tardando demasiado, no asi para las delegaciones, eso siguen normal.
La unica solucion que yo les doy a mis clientes cuando un dominio no sale es registrarlo con mis datos, ya que al estar dado de alta como persona y entidad, sale mas rapido que con datos nuevos, y una vez que sale con tiempo hacemos el cambio con los datos del cliente y sino no queda otra que comprar un .com y lo tienen en el dia.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.