Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que pasa con RedFutura?????

Estas en el tema de Que pasa con RedFutura????? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien sabe lo que pasa con RedFutura???? Lleva varios dias sin funcionar su web ni la mía, claro ¡¡¡¡¡...

  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Que pasa con RedFutura?????

Alguien sabe lo que pasa con RedFutura????
Lleva varios dias sin funcionar su web ni la mía, claro ¡¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:27
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
en su web aclaran la situacion:

-----------------------------
En estos momentos estamos teniendo problemas con el servidor Venus. Nuestra pagina y sistema de tickets se encuentra ahi, por lo que no podremos responder a las consultas por el momento.

Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Volveremos a estar en linea de nuevo dentro de unas horas.

Disculpe por las molestias causadas.

Un cordial saludo,

El Equipo de RedFutura
-----------------------------------
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
La simple aclaracion que hacen en su web no me vale, quiero respuestas e información detallada de lo que esta pasando.
Yo estoy flipando con ellos, les he llamado por telefono, no responden (ademas buzon de mensajes lleno), no responden ni en redfutura[arroba]hotmail.com, ni en ICQ. Yo estoy desesperado, tengo bases de datos importantes de negocios online, y mis clientes no paran de llamarme.

Estoy conectado en canal del IRC-Hispano #hosting, mi nick redfutura_caido
Hago llamada a los usuarios de redfutura de encontrarnos en este canal.

Última edición por pinoxin; 31/10/2006 a las 09:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 09:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
A mi me pasa lo mismo.
Mis clientes me están volviendo loco, Y CON RAZON¡¡¡
A 2 ya les he cambiado el hosting.. NO SE PUEDE ESTAR VARIOS DIAS SIN CORREO cuando se gestiona toda una empresa mediante la web¡¡¡¡¡¡

Impresentables
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Quiza la culpa del que no funcione nada no sea de Redfutura, me dijeron que ellos tienen su servidor dedicado en ev1servers.net, es un gran datacenter de EEUU, y dicen que son buenos.

Es posible que algun usuario de Redfutura haya echo abusos de recursos del servidor (spammers, hackers..), y la gente de ev1servers.net tal vez haya desconectado el servidor sin dar explicaciones.

Pero explicaciones deberian dar al menos la gente de redfutura. O quizas tampoco tienen idea de lo que ocurre?
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 09:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
pos a mi me da igual, pero yo a quien pago es a redfutura, con sus proveedores que se arreglen ellos, que yo bastante tengo con lo mio
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola. Desde cuando dejo de funcionar??? mi sitio web que tengo alojado con ellos dejo de funcionar desde la madrugada del Lunes y no he tenido respuestas de ellos. Se va a solucionar o no?? para ir pensando en cambiarme de proveedor de hosting que esto no puede continuar. Mi sitio web es un negocio y vivo de él.

Que dicen uds?
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
No estoy segura, pero creo que varios de los de redfutura postean seguido en estos foros, si pudieran entrar aqui y decirnos algo al respecto, seria bueno por lo menos para saber cuando se va a solucionar y nos tranquilicen un poco que yo estoy con los pelos de punta. Yo estoy perdiendo dinero desde ayer!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
redfutura

Espero que algun empleado de Redfutura nos lea por este foro y se ponga en contacto con nosotros
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 15:55
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 13
si

seguramente les bajo el server ev1, ahora su sitio responde a theplanet
theplanet.com

pueden verificarlo en whois.sc
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 19:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero se pueden recuperar los datos que se quedaron en ev1servers.net?
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 19:54
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 13
re

depende cual haya sido el problema.

A veces ev1 bloquea todas las ips con excepcion de la que el administrador indique y de esa forma puede acceder al server solo el administrador y bajar backups o realizar las reparaciones que sean necesarias.
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 20:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso estaria genial y me daria esperanzas. Pero, porque no dicen nada los de redfutura? Tenemos que adivinar lo que van a hacer? No saben lo que es aguantar 3 dias de problemas, de incertidumbre, de presion y de ansiedad?

Supongo que estaran liados reparando los daños, pero una simple respuesta en este foro, o un simple mailing a los clientes ayudaria mucho al estado de animo. Tengo dos clientes que me amenazan con denunciarme en la oficina del consumidor.
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 22:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Tremenda gilipollada la que nos estan haciendo estos tios, creo que deberian por lo menos mandarnos un mensaje a todos los que somos clientes de ellos para quitarnos por lo menos la ansiedad e incertidumbre que estamos siendo victimas. En estos dos dias de inactividad de mi sitio web estoy perdiendo ya dinero, no puedo checar los correos de mis clientes y demás. Creo que merecemos minimo un mensaje diciendo lo que esta pasando y para cuando va a estar solucionado. No quiero continuar offline. Mis clientes me van a demandar si no les contesto, van a creer que los estoy transando.

Lo que hice fue mandar a los suscriptores y personas que me escribieron con anterioridad un mensaje contandoles lo que esta sucediendo para que no vayan a pensar que los estamos transando y que las causas son ajenas a nosotros, ellos lo merecen si pagan nuestros servicios, por lo tanto ellos de redfutura tambien nos deben explicaciones en un mensaje tan siquiera.

No se que hacer, estoy desesperada
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 22:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Volveremos a estar en linea de nuevo dentro de unas horas.
unas horas???? ya van dias enteros!!!! se ira a solucionar o no?????? por favor redfutura, digan algo!!!!!! que su silencio me esta matando!!!!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 02:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
yo ya he comenzado a migrar mis dominios.
Ninguna empresa que se precie puede hacer lo que hace redfutura. Son unos impresentables
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 03:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Me resisto creer que esto termine asi, sin explicaciones, y sin recuperar mis datos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 03:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Lo cierto es que deberiamos "asociarnos" para pedir explicaciones y por supuesto compensaciones, que es lo que tendré que hacer yo con mis clientes.
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 03:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pinoxin Ver Mensaje
Me resisto creer que esto termine asi, sin explicaciones, y sin recuperar mis datos.
Las empresas de hosting siempre tienen las responsabilidad de los backup per nosotros como clientes tambien tenemos esa responsabilidad.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 04:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
En redfutura me aseguraron que hacian backups diarios de las bases de datos mysql. Se que yo deberia haberme hecho copias, que las tengo, pero no estan muy al dia.

Reconozco mi parte de responsabilidad pero que pasa con la palabra de ellos?
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 08:56
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Como proveedor de hosting, me toca solidarizarme con Redfutura. Para empezar, este foro está muy bien para muchas cosas, pero no se puede esperar, ni mucho menos exigir, una respuesta de una empresa a un tema de este foro, ni tomar eso como un parámetro de calidad. Si tienen algún problema técnico, lo lógico es que estén trabajando en ello y no leyendo foros.

Para continuar, si ha habido problemas con sus servidores en ev1 (que por cierto, desde hace unas semanas se han fusionado con ThePlanet), están totalmente a merced del soporte técnico del centro de datos. Puede haber problemas de hardware, de spam, etc. Los centros de datos normalmente desconectan primero y preguntan después, es ley de vida.

Me gustaría también remarcar que la responsabilidad de los backups recae también en los clientes, salvo que los términos de servicio digan lo contrario (que lo dudo).

Por último, queda aquí para la reflexión: parece que por el simple hecho de que una empresa tenga presencia en internet, hay que asumir que la web debe estar online el 110% del tiempo!!! Es molesto estar sin web y estar sin correo electrónico, pero ¿somos la NASA? ¿depende la vida de personas del uptime de nuestro sitio web? ¿realmente hay tanto dinero en juego? ¿no sería mejor tranquilizarse?

Si realmente necesitamos un uptime del 100%, técnicamente es posible. Solamente hace falta dinero, cuanto más, mejor. Y sin que esto quiera decir que una empresa de hosting pueda caerse sin dar explicaciones, me parece que muchas veces las expectativas de los clientes no son realistas.

¿Alguien tiene un coche que jamás se averíe, y que si se avería te dan uno nuevo en 5 minutos?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 11:14
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Me gustaría también remarcar que la responsabilidad de los backups recae también en los clientes, salvo que los términos de servicio digan lo contrario (que lo dudo).
Totalmente de acuerdo con stormy, nosotros como clientes tenemos la responsabilida de tener nuestras copias de seguridad

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Por último, queda aquí para la reflexión: parece que por el simple hecho de que una empresa tenga presencia en internet, hay que asumir que la web debe estar online el 110% del tiempo!!! Es molesto estar sin web y estar sin correo electrónico, pero ¿somos la NASA? ¿depende la vida de personas del uptime de nuestro sitio web? ¿realmente hay tanto dinero en juego? ¿no sería mejor tranquilizarse?

Si realmente necesitamos un uptime del 100%, técnicamente es posible. Solamente hace falta dinero, cuanto más, mejor. Y sin que esto quiera decir que una empresa de hosting pueda caerse sin dar explicaciones, me parece que muchas veces las expectativas de los clientes no son realistas.

¿Alguien tiene un coche que jamás se averíe, y que si se avería te dan uno nuevo en 5 minutos?
stormy, en parte tienes razón; pero una cosa es que el proveedor de hosting tenga una caída del servidor que puede suceder por muchas razones pero mantener el servidor caído después de varios días también es un problema para los clientes.

Muchas empresas sobreviven de sus emails.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Stormy

Los que tenemos alojados varios dominios con Redfutura, al menos yo, no espero que respondan en este foro, ni mucho menos. Abrí esta linea por que ya no sabia a quien recurrir: No cojen el telefono, no responden a email...
Pero al menos si debería enviar un email (aunque fuese desde hotmail ¡¡¡¡) para indicar cual es el problema y el tiempo aproximado para solucionarlo (Lo de en unas horas estaremos operativos es solamente una mentira)

No tengo alojada con ellos mi pagina web personal, ni mucho menos, sino sites de clientes que me llaman a mí, y que como sabrás, las explicaciones que les podamos ofrecer se la suda.

Yo no exijo estar online el 110%. Con cualquier empresa de hosting podremos tener caidas de servidor temporales, pero mañana jueves hará 4 días que está caido, y yo al menos no he recido ninguna explicacion de ningún tipo.

No creo que los usuarios estemos exajerando. Por seguir con tu ejemplo, si tengo un coche para trabajar, espero al menos no tener que comprar otro coche por mi cuenta para hacer mi trabajo, espero que el que la empresa me da funcione.
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo estoy de acuerdo con operadormail, si se les esta pagando que respondan con minimo un cutre correo para mantenerlos tranquilos. Pero como a esto no se le ve ni para cuando, yo ya me despido de redfutura, yo no puedo esperar, si para algunos es poco dinero el que esta en juego, para mi no lo es, y además no solo es dinero, sino tambien nuestra reputación. Asi que yo ya contrate otro servicio de hospedaje, asi que adios superman bye bye bye no puedo esperarlos ni dias, semanas o meses a que solucionen el problema, yo tengo que comer.

arrivederci redfutura. Impresentables. Digan lo que digan los demás para defenderlos. Simplemente me cambio de proovedor y punto. ya he perdido mucho estos dias.
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 12:12
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Tuve hace tiempo una experiencia parecida, 3 dias de caida y se pone uno de los nervios, sobre todo por la falta de información.

En estos casos se agradece por lo menos eso, un mail, habilitar otro medio de contacto si los mails se han caido, pero por lo menos que la gente sepa que sigues existiendo.

En aquella ocasión loco a contratar en otro hosting y a subir backups, para eso por lo menos sirven los hosting economicos, para recurso de emergencia, hasta que se consiga uno de confianza.

Suerte a los afectados.
__________________
Tu sexshop online
  #26 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 12:42
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Otra empresa que al parecer hace lo mismo que inter-way.net
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #27 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 13:03
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Que conste que mi "defensa" era más bien teórica y generalizando, ya que no conozco ni a la empresa ni a ninguno de sus clientes.

Ciertamente 4 días es una pasada. Y sobre todo, la falta de comunicación, eso no admite excusa. Creo que la información en caso de problemas es imprescindible: un cliente puede comprender un problema, por grave que sea, siempre que esté bien explicado. Una excusa genérica no se sostiene más allá de una o dos horas.

Suerte con vuestra búsqueda de nuevos proveedores...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Muy buenas a todos. He encontrado este post de milagro en Google. Y digo de milagro por no decir "gracias a Dios", ya que mi enfado y falta de información es considerable.

La verdad que no tengo nada contra RedFutura. Tengo muchos clientes alojados en su empresa precisamente porque me transmiten cercanía, fiabilidad y mucha seguridad. Pero estas tres características se han desmoronado con estas acontecimientos de los que todos estamos siendo las víctimas.

No me voy a ir de RedFutura porque nunca antes me habían demostrado este comportamiento, pero preciso información detallada de qué está pasando con mi página web (mi negocio, al fin al cabo) y de cuanto va a tardar en solucionarse este problema (el lunes eran par de horas... hoy, jueves, ya son cuatro días).

Un saludo a todos los afectados. Nos mantendremos en contacto por aquí.

Miguel Hernández
  #29 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 20:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudo mucho que se solucione pronto. Yo ya estoy migrando con otro proveedor. Se ve muy poca seriedad con los clientes al no mantenerlos al tanto de lo que sucede. Asi como yo, seguramente muchas más personas van a migrar a otros lados. El servicio fue bueno, pero en comparación con otras compañias, esta me ha resultado la peor, nunca me habian mantenido tanto tiempo offline. Solo unas cuantas horas pero no días completos.

Ni hablar
  #30 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 20:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Si estan a la merced de los tecnicos del server de USA creo que si tienen tiempo de enviar minimo un mensaje.

Creo que me deberian pagar lo que he estado perdiendo todos estos dias, parece mentira, pero mi sitio web genera dinero diariamente, por lo que verdaderamente de dieron en toda la chapa durante todos estos dias. Espero mañana tener mi site funcionando nuevamente, ya que ahorita estoy subiendo los ficheros con el nuevo proveedor, ah y cambiar las DNS de mi dominio. En eso ando.

Buena suerte a todos!!!

Nos mantenemos en contacto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.