Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿que pasa con SYS4NET?

Estas en el tema de ¿que pasa con SYS4NET? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿alguine sabe si están teniendo algún problema o como contactar con ellos?, tengo alojada con ellos la página web de mi empresa y varios correos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 05:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta ¿que pasa con SYS4NET?

¿alguine sabe si están teniendo algún problema o como contactar con ellos?, tengo alojada con ellos la página web de mi empresa y varios correos, y lleva un par de días que no funciona, he intentado localizarles tanto por e-mail como por teléfono pero no contestan.
Tengo bastante urgencia en este tema porque una empresa no puede estar hoy en día sin que les funcionen los correos.
Si alguien sabe algo rogaría que me lo comunicara.
Gracias.

Última edición por mcoj; 04/02/2004 a las 06:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 07:14
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo también tengo una cuenta plen reseller con ellos, la verdad que la web me sigue andando bien, pero antes, cuando les mandaba e-mails solían automáticamente responderte con un número de ticket, y ahora nada de nada, he mandado mas de 3 mails y llamado desde el lunes y nada de nada. Ayer recibí un correo de que iban a actualizar los servidores linux y que podía fallar algo....

Última edición por Christtho; 04/02/2004 a las 08:26
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 13:33
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Paciencia, seguro les atienden pronto ;)

tendran muchas consultas que atender.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 14:19
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
A mi me funcionan bien todos los servicios que tengo contratados con ellos y esta misma tarde he estado hablando con uno de los responsables de Sys4net. En cualquier caso, para hoy, se esperaba unas tareas de mantenimiento y actualización tanto en los servidores como en los paneles de control.

Por otro lado me parece extraño que no os respondan a los emails ni al 902...

De cualquier modo ya os digo que los uptimes que tenemos nosotros son muy buenos y los servidores de mail rara vez dejan de funcionar.

Salud2.
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 14:43
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Por mi parte no me he dado cuenta de su caida, de todos modos... ayer avisaron:
Cita:
Actualización de Servidores



Estimado cliente,

A lo largo del dia de mañana (04/02/2004) se van a efectuar tareas de mantenimiento y actualizacion del software en todos nuestros servidores tanto Linux como Windows.

Esto puede provocar algun fallo temporal (~5 minutos) en los servidores y en el panel de control.

CONTACTO:

Para cualquier duda puede contactar con nosotros en:

- Departamento Comercial

- Departamento Tecnico

Atentamente,
Dpt. Tecnico
SYS4NET.com
A lo mejor fue en ese momento. Un saludo.
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 18:00
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
A mi me va bien

Hola:

Yo estoy como reseller de Sys4 y me va todo bien de momento, tengo el servidor monitorizado y estas últimas semanas está con un 99,bastante %. Estoy probando con dominios propios y algunos de clientes poco importantes.

Yo hace poco les mandé unos tickets y respondieron, pero eran dos tonterias sin mucha urgencia.

De momento no me quejo.

También estoy con Sync pero solo para un dominio y ese sí que falla más. Además lo peor es que no dan correo SMTP, has de usar el de tu proveedor, me parece pelín salvaje eso.

Tengo también otro dominio en Amen (ese ya dos años) y suele ir bien, aunque hoy mismo ha fallado, lo malo es que Amen pone el tráfico por hits máximos a la hora y a la gente eso le rebota, aunque para mí genial porque las mias no son páginas de consumir muchos recursos, además son caretes en relación a otros proveedores.

Si alguno conoce un proveedor español (aunque los servidores estén en USA) que dé planes reseller por 20-30 Euros mes y que sea una Sociedad Limitada me gustaría que me lo indicara, más que nada es por tener uno de reserva por si falla Sys que nunca se sabe. A ver realmente no es para revender, sino para tener la posibilidad de tener distintos dominios (unos 50) y asignarle unos recursos a cada uno, que ni de lejos consumirían, son páginas que tienen muy pocas visitas.

La verdad es que cuando uno se mete en esto y va conociendo empresas de distinto tipo (para dominios, para alojamiento, para reseller, etc.) le surgen muchas dudas porque hay bastantes alternativas y nunca se sabe si se ha acertado hasta que pasa el tiempo, que si se hacen pruebas con uno mismo (en su web, en sus propios dominios, etc.) no pasa nada si fallan, lo malo es cuando tienes a un cliente, que aunque se lo expliques siempre puede decir esto o lo otro y como todo el mundo tiene el típico amigo, familiar, vecino o conocido que "entiende de informática" pues según lo que sepa ese supuesto entendido puedes quedar mejor o peor con el cliente: si el entendido le dice: un dominio te cuesta sobre 30 euros y tu lo ofreces a 15 o a 10 y encima le das redirecciones pues te valoran más, si el entendido le dice: te cuesta 7 euros/año (hay empresas que los venden a ese precio pero 10 años) y vas tu con tu dominio a 15 Euros pues te dicen que porqué tan caro y que si esto que si lo otro.

Bueno pues nada más, gracias por leer este rollo (risas).
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 18:10
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo aparte de sys4net, tengo en zilos, contratado un plan reseller, y vaya, zilos no tengo ninguna queja, su estabilidad es de un real 99% echale un vistazo y el panel de control esta genial.

Un saludo
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 18:12
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Y una pregunta, sync, no tiene entonces smtp? :O un día me lo replantee, pero ya sino tiene smtp, se me han quitado todas las ganas.
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 18:33
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
SMTP

Hola de nuevo:

Yo contraté sobre noviembre en Sync, el plan más básico de hosting para probar. En el e-mail que te mandan te pone como conectarte FTP, como configurar las cuentas, etc. pone que en servidor de correo saliente debes poner el de tu conexión a Internet, no sé si esto lo hacen así para que no se use su servidor de correo (por temas de spam y todo eso) y a quien no se queja no se lo activan y al que se lamenta pues igual se lo ponen, o bien lo hacen para evitarse los problemas de conexiones a Internet que no dejan mandar con cuentas de otro dominio.

En Amen hará cosa de un año hacían lo mismo, si contratabas un plan de correo no te daban smtp y ahora si lo dan, incluso para los dominios que en su momento no lo tenían. Se ve que se dieron cuenta que perdian clientes.

A día de hoy no sé como estará lo del SMTP en Sync, no obstante preguntalo.

Por otra parte decir que es muy rápido el servidor, tiene caidas de vez en cuando, pero siempre suelen ser de madrugada española y espero se arreglen. Eso sí cuando falla algo y saben el motivo te dan la información de lo que ha pasado (como ocurrió con los famosos hackers brasileños, o cuando no acceden a las webs algunos operadores como telefónica o cuando hacen actualizaciones) y eso se agradece.

El único pero que les pongo es que creo que están creciendo muy rápido (esa sensación tengo) por sus bajos precios y la política comercial que están haciendo.

Mirare lo de zilos, gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 19:25
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Los de sync me sorprendio, porque un dia entre semana, mande un e-mail de madrugada y me atendieron el e-mail al instantante, me comentaron que podía llamar por telefono si tenía alguna duda, o que facilitará algun telefono para contactar conmigo, por probar llame y aun asi de madrugada, me atendio un operador que me paso directamente al servicio técnico para realizar mis consultas, y me dejo bastante impresionado. No se si sería un dia que pillo de suerte, pero eso gano muchísimo mi confianza, aunque al parecer hace poco ha pasado por un mal rato. Pero una cosa no quita la otra.

Un saludo.
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 02:18
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si vaya baratisimo y ademas no tiene que ver nada con el hilo del post y para ofrecer hosting, tengo entendido que hay otros post.

En fin...
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.