Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

que pasa, problemas de dns o del proveedor de internet

Estas en el tema de que pasa, problemas de dns o del proveedor de internet en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola. estaba en un cyber cafe y no entraba a una pagina entonces no se que era. y pues me resigne a ya no entra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 11:49
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
que pasa, problemas de dns o del proveedor de internet

hola. estaba en un cyber cafe y no entraba a una pagina entonces no se que era. y pues me resigne a ya no entra a ella.. pero entonces traje mi pc y y la conecte a la red el cyber cafe entonces entre a la pagina que no entraba y pues que creen... si entro la dichosa pagina pero en mi pc.. entonces pues empeze a paritciar en dicha pagina ypues y apasron dos dias y sigo entrando cuando derrepente entre otra vez y jalo .. luego entro y ya no entraba.. me volvio a pasar lo mismo .. habra sido virus de dns.. no lo creo. problema con la configuracion de la red que cambia la dns o que es lo que pasa.. o que creen que pase en esos casos..¿?
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Es bastante complicado saber el problema, si en el ciber no entraba bien y en tu casa si, puede ser problema del mismo ciber.
Por otro lado ten en cuenta que ni siquiera las mismas redes suelen tener siempre el mismo trafico, hay veces que estan mas saturadas, por ejemplo; es muy usual que la salida de tu pais este congestionada, y de ahi en adelante se agilice mucho el trafico, eso lo puedes comprobar haciendo un traceroute
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:52
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Y cuál es la página?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 21:11
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
es www.gentetabasco.com
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.