Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Qué pasa en Redmaxima?

Estas en el tema de ¿Qué pasa en Redmaxima? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Lleva tres días caída mi web que está en redmaxima y aún no me han explicado qué carajo pasa y hasta cuándo me van a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 08:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Qué pasa en Redmaxima?

Lleva tres días caída mi web que está en redmaxima y aún no me han explicado qué carajo pasa y hasta cuándo me van a tener en bragas. ¿Alguien sabe algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Deberías ponerte en contacto con los responsables del servicio y exigirles una explicación con puntos y comas, ya que 3 días offline sin explicación no es aceptable.

Un saludo.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 11:41
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Acabo de entrar y veo que funciona, aún así, deberías pedir explicaciones pq una vez es una caida y otro dia algo peor. Simplemente por experiencia propia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 09:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues flípalo que van cuatro y los teléfonos desconectados, no contestan a los e-mails, etc etc...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 11:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Y hasta hace un par de días por lo menos dos usuarios de estos foros la estaban recomendando ampliamente...

Ironías de la vida


Eboy
________________
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 15:17
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues que quede claro cómo esta la situación.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 09:30
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Yo no te lo aconsejaria mucho, he oido algunas cosillas no muy buenas de ellos de webs que tienen gran trafico....
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 10:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que haría yo como cliente :

Intentaría contactarlos con otra dirección de correo e interesandome por contratar sus servicios. Si te responden ya sabes a que atenerte.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 11:27
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Comentar que hay un usuario de este foro llamado Nerkus que dice trabajar o algo asi en redmaxima.........

estuvo comentando cierto asunto aqui: http://www.forosdelweb.com/sf7129d1f...msg153328.html

Última edición por nexovirtual; 06/01/2004 a las 11:29
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hola, administradores de redmaxima casi 24 horas en irc, se promocionan mucho por la red hispano.

en canal #hosting, di algo malo de redmaxima si te responde un niñato seguro que es dueño. jejejejeje.


ahora en serio, aunque me cae mal ese niño, puedes ir a ese chat y preguntar por ellos, todos los arroba los conocen.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 19:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: dentro de un portatil
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muy buenas noches, veo q se me nombra ;) Y sí, tengo que ver con redmaxima, más que nada soy el administrador legal de esta empresa, legal por supuesto. Y nada, solo indicar q todos los clientes afectados por un problema acontencido el 31 de diciembre fueron atendidos e informados debidamente en cuanto fue fisicamente posible y la situación restaurada demostrando q ante cualquier ataque, boicot o sabotaje a nuestra empresa... levantamos contra viento y marea la situación en las q otras empresas se han hundido, y esto pese a quien pese...sobre todo a nuestros queridos "amigos" del canal hosting donde tanto gusta despotricar sobre algunas empresas q caen mal (curioso q luego adoren a resellers de esas empresas, como la nuestra, gritando a los 4 vientos la gran calidad de sus servidores...sin saber q realmente son resellers de una empresa de la cual critican hasta el peinado q puede tener la pobre secretaria de comerciales) .

No hay ningún problema con nadie, y como empresa legal q somos damos a nuestros clientes esa garantía a la hora de que ocurran problemas con algún servidor. Aún así, quería decir q en ese canal del hispano q se ha nombrado... hay muchos clientes de redmaxima, sobre todo revendedores, pero no hay ningún administrador (más q nada xq hay dos administradores y no entramos a ese canal debido a incompatibilidades de opinión con algunos de sus operadores), por tanto eso de "niño" y cosas así q he leido referido a mi persona... pues me hicieron gracia la verdad jeje. Aunque siendo andaluz no me lo tomaré a la tremenda ;)

Y nada, q aquí en este foro lo q hay es mucho fantasma suelto, lo q habría q tomar como medida seria, sería firmar los post con la web de cada uno para demostrar realmente q se es cliente. Lo digo más que nada por algunos "usuarios fantasmas" q ya han sido pillados en este foro q se dedican a hacer spam o competencia desleal a otras empresas aprovechando el tirón....... aunq realmente cantan ellos mismos jeje, huelen vamos...

En fin, gracias por el interés, y mi correo está siempre abierto a todo el mundo; [email protected] así como mi número de tlf al quien lo solicite.

Saludos!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 20:27
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Creo q es el momento de la réplica por parte de Scrich. ya que el es el cliente afectado.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 06:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: dentro de un portatil
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sí, si tiene algo q decir es su momento. Aunque con este cliente hablé en su momento yo personalmente por teléfono y no había ningún problema ya. Pero está en su total derecho de opinar lo q desee.

Un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 15:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
kizá si k sea un usuario fantasma, pero no retiro lo dicho :ppp

tb has de pensar k alomejor no me refiero ati nerkus pero se que tu o algun colaborador, reseller, administrador de tu empresa me cae mu mal, pero es que mu mu mu mu mu mal.

despues sobre tus servicios no tengo ninguna queja pq los desconozco, pero teniendo foro ya podria postearlo allí y no aqui.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.