Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Qué precio debería tener este tipo de hosting?

Estas en el tema de ¿Qué precio debería tener este tipo de hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Empecé en el hosting de pago con servage, que estaba muy bien mientras mi web consumía menos de 100gb de transferencia al mes, pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 03:21
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
¿Qué precio debería tener este tipo de hosting?

Empecé en el hosting de pago con servage, que estaba muy bien mientras mi web consumía menos de 100gb de transferencia al mes, pero ahora consumo casi 300gb al mes, y empiezo a notar las ralentizaciones del server.

Pago unos 9€/mes por 2100GB de transferencia/mes. Yo no necesito tanta, sólo unos 300GB. Alguien me puede decir cuánto debería costar un buen hosting con esas características (y unos 300MB de espacio)?

Me pueden aconsejar algún hosting DE CALIDAD COMPROBADA. No quiero trasladarme para ir a un hosting igual, pero pagando más. Saludos y gracias por cualquier info.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 04:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
se me ocurre dreamhost.com
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 08:48
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Parece igual que servage, no? De esos que venden más de lo que tienen, o me equivoco?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 22:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
asi es es algo parecido yo eh conocido personas que gastan un promedio igual como tu al mes y le aguantan bien los server, eso si siempre y cuando tu web no consuma mucha banda ancha, ya que comunmente las webs que consumen banda ancha tienen ciertos problemas con dreamhost
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 23:23
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Yo cuando en una web miro lo que ofrecen y el precio y calculo que si la mitad de sus usuarios consumen lo que ofrecen se irian a la quiebra, no me dan buenas vibraciones xDDDD

Son las tipicas que en cuanto te pasas un pelin de la ralla o tus scripts consumen mas cpu de la que ellos consideran "optima" te mandan un bonito mail sugiriendote que igual lo que tu necesitas es otra cosa xDDDDDDDDDD

Aun igual no, pero a nada que tus visitan suban un poco y el consumo de recursos , te vas a empezar a encontrar con problemas para encontrar host del tipo y precios de dreamhost
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es que hay que ser sensatos en una cosa: 300GB si se trata de ancho da banda de calidad valen dinero. Para dar una idea rápida, contratando con Cogent (un operador bastante económico) 1Gbps, puedes conseguir un precio de 10-15$/mbps. Teniendo en cuenta que 1mbps son 308GB en un mes, tienes que solo el ancho de banda te está costando más que esos 9€. A eso falta sumarle equipos, alquiler de espacio en el datacenter, personal, gastos de la empresa....

Vaya, que o vendes 10 veces lo que puedes ofrecer o apurar ciertos precios es francamente imposible pretendiendo que todo vaya bien.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Editado Editado

Última edición por Saludos; 02/07/2007 a las 17:07
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 12:06
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Saludos Ver Mensaje
¿Una conexion de 1 gbps (308 GB al mes) cuesta solo 15 euros?
Fíjate que el precio es por Mbps, es decir, te puede salir a $10 cada Mbps PERO si contratas 1 Gbps, es decir, 1.000 Mbps x $10 = $10,000 mensuales.

Con otros proveedores de conectividad como por ejemplo Hurricane Electric (HE.net) puedes conseguir la misma tarifa si contratas esa misma cantidad.

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 04:26
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Mi presupuesto es de unos 30$/mes. Voy a hacer todo lo posible para bajar la transferencia, optimizar imágenes, quitar algunas, etc. A ver si bajo a unos 200gb/mes de transferencia. Conocéis algún hosting de calidad por ese precio?
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 06:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Simplemente procura tener presente lo que te comentaba y que apolo comenta igualmente sobre HE.net

Si a precio de saldo, 1mbps cuesta 10$, y necesitarias casi 1mbps, bajar de 10$ esperando que tengan una infrastructura de primera, un soporte excelente, etc etc.... quizá es mucho pedir. O quizá su modelo de negocio a largo plazo no tenga salida y el día menos pensado se hundan.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 07:16
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Cita:
Si a precio de saldo, 1mbps cuesta 10$
Bueno, eso cuesta el tráfico IP de las operadoras baratas. Lo normal desde luego no es eso. Teniendo en cuenta que como mínimo hacen falta 2 líneas, ya estás en 25-30 $ / Mbps. Después de sumarle el coste de la infraestructura de red y de mantenimiento de esa red, te sitúas fácilmente en 30-35$ / Mbps.
__________________
Be water my friend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.