Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿que proveedor me aconsejan para plan reseller?

Estas en el tema de ¿que proveedor me aconsejan para plan reseller? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola foreros, resulta que estoy queriendo comprar un plan reseller para empezar a incluir mis sitios en él. He oído hablar muy bien de argentinahost ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 13:23
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 269
¿que proveedor me aconsejan para plan reseller?

Hola foreros, resulta que estoy queriendo comprar un plan reseller para empezar a incluir mis sitios en él.

He oído hablar muy bien de argentinahost.com y el costo me parece muy accesible, por otra parte, alojé unos sitios en datt atec.com(lo pongo con espacios para que lo tome) el año pasado y este año y no he tenido problemas con ellos. Aunque he escuchado que datta... presenta caídas continuas.

Lo que me pareció interesante es que argentinahost ofrece soporte telefónico a diferencia de datta... que solo ofrece comunicación vía tickets.

¿Que me aconsejan?

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 08:28
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿que proveedor me aconsejan para plan reseller?

Veo muy confuso el sitio

Ej. haces click en cualquier plan y va directo al link de contratación, sin ningun tipo de información ni las caracteristicas.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar

Etiquetas: plan, proveedor, reseller, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.