Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿que me puede pasar?

Estas en el tema de ¿que me puede pasar? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tenia registrado un dominio en namecheap, y antes de llegar el año decidi pasarlo a goddady. Hasta aqui todo bien. Pero ahora viene el lio: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 11:22
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿que me puede pasar?

Tenia registrado un dominio en namecheap, y antes de llegar el año decidi pasarlo a goddady. Hasta aqui todo bien.

Pero ahora viene el lio:
en el panel de control de ambas empresas aparece que tengo el dominio registrado con las dos, ¿como puede ser eso?
si hago un whois sale que el dominio esta registrado en godaddy.


El problema que tengo es que hoy me ha llegado un mail para renovar el dominio por parte de namecheap, pero resulta que el dominio no lo tengo con ellos sino con godaddy, aunque en su panel aparezca como que si.

Uff, que kilombo.

¿me pasara algo? ¿tengo que arreglar algo?
¿como?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 11:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: ¿que me puede pasar?

Cita:
Mensaje Original por pereztroff
¿me pasara algo? ¿tengo que arreglar algo?
¿como?
Seguramente NameCheap no ha borrado tu dominio de su base de datos. A veces suele ocurrir.

Simplemente, si quieres, entra en contacto con ellos y les adviertes que el dominio ya fue transferido a otra empresa.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 11:50
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola

A mi me pasa igual con algunos de los proveedores que tenemos: cuando se traslada un dominio lo mantienen en la base de datos de sus dominios, pero el dominio ha sido transferido, haz lo que te comenta Eboy, les mandas un e-mail y les dices que te borren el dominio de la cuenta ya que no lo gestionas con ellos, nosotros lo hacemos así y nos lo eliminan sin problemas.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.