Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

De que puede ser que un hosting no descargue a más de 25 KB/s???

Estas en el tema de De que puede ser que un hosting no descargue a más de 25 KB/s??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, alguien sabe de que puede ser que en un servidor utilices la conexión que utilices (512 kbps, 1 mbps) cuando intentes descargar un archivo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
De que puede ser que un hosting no descargue a más de 25 KB/s???

Hola, alguien sabe de que puede ser que en un servidor utilices la conexión que utilices (512 kbps, 1 mbps) cuando intentes descargar un archivo, como mucho te lo puedas descargar a 25 KB/sec.

¿Se puede limitar de alguna forma la velocidad de descarga? porque sino no le encuentro explicación...

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Claro que pueden tener un límite. El servidor es un ordenador como otro cualquiera, con su propia conexión a internet, con lo que puede estar configurado para no descargar a más de una velocidad determinada.

Un saludo

Zerjillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
1) Puede que la boca del switch a la que esta conectado ese servidor esta configurada como de 256kbps
2) Puede que el servidor tenga un control de ancho de banda para q no consuman todos sus recursos con una sola descarga.
3) No se me ocurre otra opción

Saludos
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Gracias por vuestras respuestas, os comento..., es que me puesto en contacto con el servidor y me han asegurado que no tenían puesto ningún tipo de restricción..., y claro por eso os comentaba que no encotraba explicación, el ancho de banda me dicen que es ilimitado...(pero vamos no creo que sea el problema pues he probado de madrugada cuando hay mucho menos transito de visitas y pasa xactamente lo mismo), por otro lado la transfrencia mensual es bastante amplia y si te la sobrepasas te la cobran...,por lo que no encuentro explicación..., como expertos en el tema es habitual hacer está clase de argucias o realmente puede ser que me hayan dicho la verdad y sea de cualquier otra cosa (aunque no se de que he probado en 4 ordenadores diferentes y en todos pasa lo mismo...)

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 17:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tambien puede ser que tu porveedor de internet te limite el ancho de banda internacional, si es que tienes el server fuera de tu pais, cosa que localmente no te pasaria.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 19:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
esto es sencillo... vos no podes descargar a mas de 25kbps... no hay mucha historia... te estan limitando en el switch o en el server... si te dicen lo contrario te estan diciendo cualquiera.
Y ahi es donde hablan del ancho de banda ilimitado... nada es ilimitado ya que 256kbps son 82GB al mes

Sinceramente creo q a vos no te estan dando mas que ese ancho de banda x mes... igualmente te digo que no me parece un mal ancho de banda.

Saludos
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 12:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
OJO, KB no es lo mismo que Kb, en Internet poner KB es KILOBYTES mientras Kb normalmente se usa para Kilobits. El amigo puso que solo descarga a 25 KB lo cual seria aproximadamente una conexion de 200 Kilobits. Primeramente debes estar seguro que tu conexion a Internet es mas de esa velocidad, no me sorprenderia que digas que solo puedes descargar a esa velocidad si es que tienes una conexion ADSL de 256. Es logico tu tu conexion a Internet es de 256 no vas a poder descargar a 500. Si tu conexion es mayor el tema es sencillo, to provedor te limita, el ancho de banda sin limite es una gran mentira, no existe, nada ilimitado existe, si te dicen que tienes transferencia mensual ilimitada simplemente te limitan la velocidad de descarga lo cual les permite saber el maximo que puedes descargar. Es muy sencillo comprobar la conexion de tu server o cuenta, simplemente coloca un archivo de un tamaño X y luego descargalo con otro servidor que sabes por ej que tiene una conexion de 10 o 100 Mbps , si te descarga a 25 KB tu proveedor te miente y te esta limitando. Seria interesante ver que proveedor te esta engañando diciendote que es ilimitado, si es cierto hay proveedores ilimitado pero incluso asi la velocidad maxima a la que puede llegar depende de la conexion ya sea de 10, 20 o 100 Mbps, osea que si es limitada en cierta forma, ademas se aseguro que una conexion de 10 o 100 Mbps sin limite cuesta una fortuna, incluso si tu proveedor tiene dicha conexion no te la podria ofrecer a ilimitada porque si tuvieras miles de visitas o miles de descargas simultaneas como real audio o shoucast u otro, estarias chupando toda la conexion dejando a otras cuentas sin conexion, te aseguro que tu proveedor te suspende la cuenta ya que no le seria rentable tener a 1 solo cliente que le chupa todo el switch. Lo unico que te puedo decir es que te estan mintiendo. El momento en que te dicen que es transferencia ilimitada te estan engañando en algo, lo mas probable como comentaron anteriormente te limitan la velocidad por ej a 200 Kbps , haciendo un calculo matematico ya saben que no te puedes pasar en mas de XX Gb de transferencia por mes. Te cuento que esto es mortal para tu web ya que si tiene mucho trafico el siguiente una vez que 1 o 2 usuarios descarguen algo y usen toda tu conexion de 200 Kbps el siguiente visitante le saldra un error o timeout como si tu web no existiera ya que ya no tiene conexion, incluso google u buscadores no se podran conectar dejandote fuera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.