Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Qué pueden decirme de dollar2host?

Estas en el tema de Qué pueden decirme de dollar2host? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, que tal, necesitaría que alguien me comente su experiencia con dollar2host, porque mucho no confió pero parece un excelente host, con todo ilimitado. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 13:58
Avatar de MaTyS  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 18
Qué pueden decirme de dollar2host?

Hola, que tal, necesitaría que alguien me comente su experiencia con dollar2host, porque mucho no confió pero parece un excelente host, con todo ilimitado.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Qué pueden decirme de dollar2host?

lo ILIMITADO no EXISTEEEE
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:22
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Qué pueden decirme de dollar2host?

no conozco la empresa pero por lo general hosting barato y todo ilimitado (eso no existe) va mas con "mucho no confío" que con "excelente" .

por si todavía tienes dudas revisa sus términos y condiciones, los puntos 12 y 13...

Cita:
12o Uso de la CPU. El Usuario acepta que el Usuario no podrá utilizar cantidades excesivas de procesamiento de la CPU en cualquiera de los servidores Dol****.com. Cualquier violación de esta política puede resultar en una acción correctiva por Dol****.com, incluida la evaluación de los cargos adicionales, desconexión o interrupción de cualquiera y todos los servicios, o la terminación del presente Acuerdo, que acciones se pueden tomar en Dol****.com 's única y absoluta discreción. Si Dol****.com toma alguna acción correctiva bajo esta sección, el Usuario no tendrá derecho al reembolso de las tasas pagadas por adelantado antes de tal acción.

13 Ancho de banda y uso de los discos. ... En algunos casos, Dol****.com no pueden establecer una cantidad específica de ancho de banda, espacio en disco y otros recursos, y se refieren a ello como una "Unlimited". En todos los casos, los servicios destinados a uso normal solamente, y cualquier otra actividad que resulte en un uso excesivo que sea inconsistente con los patrones de uso normal es estrictamente prohibido Dol****.com se reserva el derecho de suspender, interrumpir o eliminar las cuentas de usuario cuyo uso de espacio en disco, ancho de banda o los resultados de otros recursos o presenta el riesgo de la degradación del servicio a otros clientes, independientemente de la cantidad de espacio en disco, ancho de banda o otros recursos incluidos en el plan del usuario...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Qué pueden decirme de dollar2host?

Yo lo uso y anda perfecto, y no me guio por el unlimited sino por la calidad y por e precio, excelente atencion y el servidor no se cae.

Lo monitoreo constantemente la ultima vez mas de 60 dias on line, se desconecto solo por un reinicio y en 4 mint. estaba de nuevo.

Para mi lo mejor.

Es facil decir "desconfio" pero jamás lo usaste.

Yo si!!

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:34
Avatar de MaTyS  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Qué pueden decirme de dollar2host?

No se bien, yo confió mas en un experto, que en un usuario, no es por nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 15:10
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Qué pueden decirme de dollar2host?

quetevendo, el comentario iba en referencia a que muchas veces los usuarios solo ven hosting ilimitado (ya quedo demostrado que esa afirmación es falsa) pero no se toman el tiempo de leer las condiciones del servicio y obviamente el que les vende el hosting tampoco se lo dice , el problema viene después cuando les cierran la cuenta y les dicen que no tienen derecho a quejarse según el contrato que aceptaron .

MaTyS, para que puedan ayudarte seria bueno que dieras mas detalles de lo que realmente necesitas, dices que no te guías por la transferencia ni por el espacio en disco, sino porque soporta dominios ilimitados .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 22:20
Avatar de MaTyS  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Qué pueden decirme de dollar2host?

Hola Omura, te comento un poco lo que necesito: tengo más de 70 dominios, y menos de 30 superan el pagerank 2, y otros como 30 más son nuevos (del lunes), por eso la transferencia no es importancia, sino el hosting que soporte dominios ilimitados.
Yo publique un tema ya: http://www.forosdelweb.com/f19/neces...pecial-832467/
Pero me llego un MP diciendo que Dollar2host era lo que yo buscaba, y bueno supongo que no...
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 04:48
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Qué pueden decirme de dollar2host?

Cita:
Pero me llego un MP diciendo que Dollar2host era lo que yo buscaba, y bueno supongo que no...
¿Quién te envió el MP? ¿Podrías darme el nombre del usuario?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 13:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qué pueden decirme de dollar2host?

Creo que antes de contratar un servicio de hosting debemos averiguar bien sobre el prestigio de la empresa que pensamos contratar, en mi caso no hice eso y lamentablemente he tenido algunas malas experiencias, con empresas que tienen imperfecciones en su servicio, caída frecuente del servidor, no brindan servicios completos ya que todo hosting debe ser multi-dominio, los precios son demasiado caros, el soporte no siempre es adecuado, etc., la última ha sido esta.

Desde noviembre del año pasado 2011, contraté los servicios de http://www.dollar2host.com/ y solo he recibido durante tres meses un pésimo servicio, frecuentemente se cae el servidor, no hay pagina ni ftp, mucho menos cpanel, el soporte no es satisfactorio, un servicio así en vez de darnos apoyo, nos hace daño, ya que nuestros clientes pueden pensar muy mal de nosotros, sin saber que los que realmente fallan son los servidores y no es nuestro trabajo.

Estoy con la seguridad ahora que he leído sobre www.dollar2host.com que ese servidor no tiene la garantía suficiente para dar un buen servicio, de modo que están avisados de no contratar ese servicio

Cuando se han presentado problemas ingresaba a soporte en línea, pero allí solucionan circunstancialmente el problema, nunca te dan soluciones que consoliden algo, pareciera que alguien repite respuestas grabadas, ya que siempre te dicen lo mismo, ahora si solo me sirvieron 3 meses y pagué por dos años porque creí en ellos, pido me devuelvan el dinero que corresponde a lo no otorgado... así que exigiré tal cosa o simplemente haré comentarios como este en toda la red... para que otros no sean tomados por sorpresa...

Espero les sea útil
Jorge Paredes
Lima- Perú

Última edición por arcoiris_peru; 20/02/2012 a las 13:13 Razón: falta info
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 16:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Qué pueden decirme de dollar2host?

Cita:
Iniciado por arcoiris_peru Ver Mensaje
Creo que antes de contratar un servicio de hosting debemos averiguar bien sobre el prestigio de la empresa que pensamos contratar, en mi caso no hice eso y lamentablemente he tenido algunas malas experiencias, con empresas que tienen imperfecciones en su servicio, caída frecuente del servidor, no brindan servicios completos ya que todo hosting debe ser multi-dominio, los precios son demasiado caros, el soporte no siempre es adecuado, etc., la última ha sido esta.

Desde noviembre del año pasado 2011, contraté los servicios de http://www.dollar2host.com/ y solo he recibido durante tres meses un pésimo servicio, frecuentemente se cae el servidor, no hay pagina ni ftp, mucho menos cpanel, el soporte no es satisfactorio, un servicio así en vez de darnos apoyo, nos hace daño, ya que nuestros clientes pueden pensar muy mal de nosotros, sin saber que los que realmente fallan son los servidores y no es nuestro trabajo.

Estoy con la seguridad ahora que he leído sobre www.dollar2host.com que ese servidor no tiene la garantía suficiente para dar un buen servicio, de modo que están avisados de no contratar ese servicio

Cuando se han presentado problemas ingresaba a soporte en línea, pero allí solucionan circunstancialmente el problema, nunca te dan soluciones que consoliden algo, pareciera que alguien repite respuestas grabadas, ya que siempre te dicen lo mismo, ahora si solo me sirvieron 3 meses y pagué por dos años porque creí en ellos, pido me devuelvan el dinero que corresponde a lo no otorgado... así que exigiré tal cosa o simplemente haré comentarios como este en toda la red... para que otros no sean tomados por sorpresa...

Espero les sea útil
Jorge Paredes
Lima- Perú
Qué esperabas por el valor que pagas por ese hosting?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 07:58
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Qué pueden decirme de dollar2host?

Cita:
Iniciado por arcoiris_peru Ver Mensaje
Estoy con la seguridad ahora que he leído sobre www.dollar2host.com que ese servidor no tiene la garantía suficiente para dar un buen servicio, de modo que están avisados de no contratar ese servicio

Cuando se han presentado problemas ingresaba a soporte en línea, pero allí solucionan circunstancialmente el problema, nunca te dan soluciones que consoliden algo, pareciera que alguien repite respuestas grabadas, ya que siempre te dicen lo mismo, ahora si solo me sirvieron 3 meses y pagué por dos años porque creí en ellos, pido me devuelvan el dinero que corresponde a lo no otorgado... así que exigiré tal cosa o simplemente haré comentarios como este en toda la red... para que otros no sean tomados por sorpresa...
Amigo... lo Bueno, Bonito y Barato en este rubro no existe (a menos que yo haya visto).
Si queres un servicio de calidad tenes que pagarlo. Por un par de monedas no esperes grandes resultados.

En cuanto a la devolucion del dinero, lee las condiciones del servicio, comproba que tengan alguna garantia de devolucion. Sino no vas a tener de donde reclamar nada.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.